¡Elige una concha marina y descubre algo interesante sobre ti!

¡Elige una concha marina y descubre algo interesante sobre ti!


Para muchas personas, la concha simboliza el mar, la playa y el sol.

El caparazón es un símbolo de agua, femenino y sexualidad. En China, el caparazón de kauri aparece como la metáfora del "yin" femenino y se asocia con la luna ("Cuando la luna está oscura, las conchas están vacías", dice el Tao Te Ching). Además, simboliza la muerte y el renacimiento.

Nuestro equipo te trae el siguiente Oráculo.

Observa las tres conchas marinas y elige la que más te guste.


A continuación encuentra el significado


 ¡Elige una concha marina y descubre algo interesante sobre ti!

Concha # 1

Tuviste dificultades en tu vida pero sabes cómo salir de situaciones estresantes. "Lo que no te mata te hace más fuerte" eso eres tú. Detrás de tu irritabilidad se esconde una naturaleza delicada y sensual.

Es difícil para ti aceptar personas negativas. Sin embargo, tratas de no cambiarlos, los aceptas tal como son. Tus Ángeles Guardianes están siempre contigo.

Se preocupan por ti con gran fuerza, para que ahorres energía, ya que saben cómo las personas pueden usar tu energía positiva.

Concha #2

Eres como Rayo de Sol. Quieres calentar a todos con tu amabilidad. Pero no puede continuar para siempre. Es frustrante para ti cuando las personas usan tu atención y amabilidad.

Es hora de guardar tu energía. En el futuro cercano, te será útil.

Como perfeccionista, te gusta cuando la vida está equilibrada, de lo contrario empiezas a preocuparte.

Concha # 3

Si eliges esta concha marina, esto indica que estás completamente cansado.

Todo lo que has invertido en tu familia, trabajo, amigos, todos tus buenos actos debe regresar a ti cien veces. Tienes que abrirte como la flor en la primavera.
Es hora de cumplir tus deseos. Mereces un descanso. ¡Deja que otros trabajen!

Eres amado,

¿Cuál elegiste?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!