Test: ¿Cuál es tu verdadera belleza interior?

Test: ¿Cuál es tu verdadera belleza interior?

“El altruismo y la generosidad dan lo mejor de nosotros” David Servan-Schreiber


Las personas comúnmente se esfuerzan en la búsqueda de la belleza. Cosméticos, moda e incluso la industria médica compiten por su atención. La belleza externa es interpretada ampliamente. Es útil aceptar que, nunca serás hermos@ para todos. Un estándar de belleza física en todas las culturas es inexistente.

La definición de belleza interior es universal. Un buen corazón y un alma amable siempre triunfarán sobre una naturaleza oscura y melancólica. ¿Con quién prefieres pasar el tiempo? ¿Alguien que se ríe o alguien que se queja? ¿Qué proyectas para tus amigos, tu familia y el mundo?
Test: ¿Cuál es tu verdadera belleza  interior?

La belleza interior   no está determinada por lo que la gente puede ver con sus ojos. En cambio sí es un reflejo de nuestra personalidad y de cómo nos comportamos y tratamos a las personas. Si conoces a una persona mayor que crees que es sabio, te dirán que la belleza interior es la verdadera belleza y que es el único tipo de belleza que importa.
¿No nos crees? Sólo piensa por un momento. ¿Qué cualidades buscas en tus amigos? ¿Puedes atraer a las personas que son amables, generosas y reflexivas? Todas estas son tus cualidades de tu belleza interior, ten en cuenta que como es por dentro es afuera.

Entonces, ¿eres hermosa por dentro?  Te invitamos a realizar este test y descubrir ¿Qué cualidad irradia de ti que ilumina todo tu ser?

Inicia en el botón “Presiona aquí para realizar el test” que se encuentra más abajo y disfruta y vive este momento.

¡¿Comenzamos?!



¡Cuéntanos!¿Cuál es tu belleza interior?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

Recuerda cada día sonreír, agradecer y apreciar tu preciada vida
📚 Otros están leyendo...