🕊 Oración por la Paz

🕊 Oración por la Paz


"Oh, Dios, Creador del universo, que extiendes tu servicio paternal sobre cada criatura y que guías los eventos de la historia a la meta de la perfección, la salvación y la Voluntad del Padre.

Nosotros somos reconociendo tu Amor paternal, divino y perfecto, que a pesar de la resistencia humana, en un mundo que camina hacia la integración, hacia el servicio perfecto a la Voluntad del Padre. Esta humanidad, que a pesar de la discordia y del error, trabaja para la elevación en espíritu.
Tú Padre, nos haces preparar para la reconciliación. Renueva en nosotros las maravillas de tu misericordia. 
Envía tu Espíritu sobre nosotros, para que él pueda obrar en la intimidad de nuestros corazones; para que toda discordia desaparezca, para que toda mentira, todo error desaparezca de nuestras vidas y de la de todos nuestros hermanos. Para que todo lo imperfecto, todo lo erróneo desaparezca de esta bendita Tierra.
Para que los adversarios puedan estrecharse las manos. Para que reine la paz, para que todos los humanos puedan encontrar la armonía entre sí. Para que todos puedan comprometerse, para que todos puedan trabajar en la paz, en la armonía, para el servicio a la Voluntad perfecta del Padre, en la búsqueda sincera por la verdadera paz. Para que se eliminen todas las disputas, para que la caridad supere al odio, para que el perdón venza el deseo de venganza.

Para que el amor de Cristo se manifieste en todos los corazones sobre esta bendita Tierra.
Padre, ilumina nuestros corazones y el de toda la humanidad para que el Amor, la Paz, la Armonía, sean manifestadas en todos los rincones del planeta." (X9) Amen. Gracias Padre.

🕊 Ayúdanos a COMPARTIR, por favor con tus amigos y recuerda apoyarnos con un "Me gusta" 👍 y brindanos tu opinión en los comentarios.¡Gracias!🙏
Vía:  lareconexionmexico.ning.com