Test: ¿Qué tipo de soñador eres?

Test: ¿Qué tipo de soñador eres?

Cuando decimos la palabra soñador, la mayoría de nosotros pensamos en una persona que no tiene los pie en la tierra.

Pero la verdad es que TODOS somos soñadores. Algunos de nosotros somos soñadores lógicos, otros soñamos cosas extraordinarias.

Los sueños pueden ser muchas cosas: emocionantes, aterradoras, divertidas, extrañas. Pueden llevarte a grandes aventuras, ayudarte a resolver problemas y a veces, predecir el futuro.

Incluso, si no recuerda tus sueños, los estudios demuestran que todavía los está teniendo.

Además, los tipos de sueños que tienes pueden decirte mucho sobre tu personalidad.
Test: ¿Qué tipo de soñador eres?

Hasta el día de hoy, la pregunta de por qué soñamos sigue sin respuesta a la ciencia. Algunos investigadores sospechan que los sueños nos ayudan a resolver problemas y lidiar con las emociones, mientras que otros piensan que proporcionan pistas importantes sobre nuestros deseos y sentimientos inconscientes. Incluso puede tener sus propias creencias sobre el propósito de soñar; después de todo, es algo que hace todos los días.
¿Son tus sueños salvajes y locos? ¿Simple y directo? ¿En algún lugar entremedio? ¿Tiene sueños que cree que pueden estar tratando de decirte algo, o que se acercan inquietantemente a la vida real? Si respondiste afirmativamente a alguna de estas preguntas, debes realizar este test. Te dirá qué tipo de soñador eres: profético, curativo, lúcido o fantástico, para que puedas comprender mejor lo que significan tus sueños y cómo pueden estar tratando de ayudarte.

¿Listo para descubrir el tipo de tus sueños? ¡Toma un café o una taza de té y responde todas las preguntas a continuación!

Inicia en el botón "Azul" que aparece a coninuación y disfruta del momento.

¡Comenzamos!


De los 4 tipo de soñadores. ¿Cuál de ellos eres?
Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!