Test: ¿Qué esencia de flor necesita tu aura ahora mismo?

Test: ¿Qué esencia de flor necesita tu aura ahora mismo?

El siguiente test seguramente le dará algo de pensar a los escépticos. Suena raro, lo sé, ¿esencias florales para la curación? Honestamente, lo entiendo. Solo quédate conmigo aquí, y te explicaré el misterio de cómo la vibración de una flor realmente podría ayudarte.

Las esencias florales son solo eso: la esencia de una flor.
Estas se preparan colocando una flor o una hierba en el agua, que luego se deja al sol.

Una vez listo, esta agua se puede repartir para hacer muchos frascos de una esencia, ya que el agua ahora tiene la huella vibratoria de esa planta.

También se agrega una pequeña cantidad de brandy para conservar el brebaje, por lo que las esencias tienden a tener un ligero sabor a alcohol.

Test: ¿Qué esencia de flor necesita tu aura  ahora mismo?

Todo es energía

La ciencia ahora se está poniendo al día con este concepto, ya que lo que una vez se pensó como material sólido ahora se entiende como energía en movimiento. Hay mucho más espacio vacío en un átomo de lo que alguna vez pensamos, lo que significa que estamos más conectados de lo que pensamos. Con esto en mente, podría ser más fácil entender cómo funcionan las esencias florales, ya que el patrón vibratorio de la firma que porta cada flor interactúa con su propio campo vibratorio.

Desafortunadamente, existe muy poca evidencia científica para respaldar esto, lo que puede dejar a mucha gente escéptica, lo cual es bastante justo. Pero si la ciencia no puede probar algo, ¿eso significa que está mal o no funciona? No necesariamente.

Los remedios de esencia de flor generalmente impactan nuestros estados emocionales, porque cada emoción tiene una frecuencia vibratoria específica, y así la vibración de cada esencia puede afectar la vibración de emociones específicas.

Si tomas una esencia floral para la tristeza y luego te sientes mejor, ¿significa que la esencia hizo lo que pretendía o que funcionó porque la mente creía que sí? Es difícil de decir, aunque al final, ¿importa si la flor hizo el trabajo o tu cerebro, si el resultado es el mismo?

Te invitamos hoy a descubrir cuál es la esencia de la flor que aumentará tu aura.

¡¿Comenzamos?!



¿Qué esencia de flor conseguiste?

¿No es sorprendente que algo tan simple pueda ayudarnos a impulsar nuestras auras?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

📚 Otros están leyendo...