Sopa de Letras: ¿Cuál palabra viste primero? tu elección puede revelar mucho acerca de ti

Sopa de Letras: ¿Cuál palabra viste primero? tu elección puede revelar mucho acerca de ti


La primera palabra que encuentres revelará importantes rasgos de tu personalidad que los demás ven en ti.


Estás cansad@ en estos momentos. Tómate un respiro, despeja tu mente.

Te ayudamos con este sopa de letras a revelar ciertos aspectos sobre ti mism@, de tu vida y de tu personalidad.

Observa la imagen y al encontrar la primera palabra encuentra el resultado a continuación.

Sopa de Letras: ¿Cuál palabra viste primero? tu elección puede revelar mucho acerca de ti

Reír

Eres una persona positiva, de esas que siempre ven el vaso medio lleno y ven el lado positivo de las cosas.
Tal vez no seas consciente, pero tu sonrisa, hace que los demás se sientan mejor y quieran dibujar también una sonrisa. Gracias por toda esa luz que ofreces al mundo.

Abrazar

Hay algo en ti que te hace muy especial, y es que siempre tienes la palabra o gesto adecuado para todo el mundo. No hay duda de que eres una persona muy generosa.

Todos esos abrazos que das a todo el que lo necesita, sin duda alguna serán recompensados. El universo te devolverá todo eso que das con creces.

Amar

Eres de ese tipo de persona que siempre desecha cualquier sentimiento o pensamiento negativo que cruce por tu mente, y lo sustituyes por uno de felicidad.

Para ti no hay obstáculos que te detengan de perseguir aquello que quieres, pues sabes que el amor, todo lo puede. Sigue ofreciendo tu amor y trabajando por aquello que deseas pues pronto, verás tu recompensa.

Soñar

Sabes lo que quieres para tu vida al igual que sabes que, si quieres conseguir algo, antes tienes que imaginarlo. Eres consciente de que esas ideas que creas en tu mente junto con el esfuerzo que empleas en ellas, te llevarán al éxito.

Eres fuerte y sabes cómo llegar a tu destino, así que sigue trabajando, sigue soñando y no dudes que, el éxito, te llegará.

Cantar

Eres muy consciente de que la vida te trae altibajos, pero que es importante aceptar cada día tal y como se presenta y buscar tu felicidad.

Tienes una energía muy positiva, así que canta, ríe y vive con esa alegría tan tuya y no dejes que la tristeza se entrometa en tu vida por mucho que insista en entrar en ella.

Crear

Tu visión del mundo y de la vida es especial. No te gustan los convencionalismos y siempre estás buscando la forma de hacer las cosas de una manera mejor.

Sigue creando y haciendo que tus sueños se hagan realidad. Tus ideas, por raro y difícil de creer que te parezca, no sólo crean tu vida, sino hacen que el mundo que te rodea, sea mucho más feliz.
¿Cuál palabra viste primero?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!
Fuente: Ohyeea