✨ Oráculo: Consejo para el mes de marzo

✨ Oráculo: Consejo para el mes de marzo


Los consejos útiles son un valioso regalo, que adquiere su máximo valor en los tiempos difíciles. ¿Quién no ha pasado por uno de esos episodios en los que la salida está tan escondida que parece no existir? En situaciones así es inevitable que terminemos atendiéndonos y cargándonos de un pesimismo cada vez más entrometido. En esos momentos es cuando un buen consejo puede marcar la diferencia.

"Toda dificultad eludida se convertirá más tarde en un fantasma que perturbará nuestro reposo" -Frédéric Chopin

Oráculo: Consejo para el mes de marzo

¿Cuál carta eliges?

Por más inteligente y espabilado que seas, siempre habrá algún punto en el camino en el que no sepas por donde seguir. Precisamente, para encontrar un poco de luz en esos momentos oscuros, la tarotista Claudia Corazón Feliznos ayudará a través del tarot "Crystal Visions" un consejo para este mes.

Como siempre debes elegir una de las tres carta y a continuación encuentrar el mensaje.

Oráculo: Consejo para el mes de marzo

Si escogiste la 1

Deja de repetir que este mes es terrible, que tantos gastos, que es espantoso volver a la realidad. No te olvides que las palabras crean realidad, y que lo que dices se volverá tu verdad. Eso de pensar que este mes es malo es una forma de vendernos créditos, porque si miras a tu alrededor verás que lo único que cambio fueron las rutinas, que la vida sigue su curso y que es eso es lo mejor que puede haber.

Consejo: Escúchate cuando digas que marzo es un mal mes. ¿Lo dices porque realmente lo piensas o sólo repites lo que escuchas? Depende de cada uno de nosotros como es nuestra vida, nuestra realidad. No lo olvides, y haz que este mes sea alegre y lleno de fe.

Si escogiste la 2

Es verdad que falta poco para el otoño, que podemos ver que el sol va cambiando y que los árboles ya botan hojas. Sin embargo, todavía puedes salir y divertirte. Úsalo como sanación el traer risas, buenas compañías, fotos lindas con tus amigas y amigos.

Consejo: Deja de recordar el verano con nostalgia, y trae esa energía al hoy. No porque comience la rutina, los tacos, a atardecer más temprano dejarás de traer la diversión a tu vida. La alegría y las risas pueden ser tus mejores aliadas este mes.

Si escogiste la 3

Los cambios que deseas hacer para estar feliz, ya sean externos o internos, hazlos ya. Si alguna terapia o curso que deseas aprender está muy lejos de tu presupuesto, no te victimices y consulta si existe alguna manera alternativa de pagar, ya que basta que abramos una ventana para que la oportunidad salga en forma inesperada.

Consejo: No dejes que el dinero o la falta de ánimo no te dejen hacer lo que deseas hace un tiempo. Golpea puertas, recuerda que cada día tiene su afán, y ve por ese nuevo ser que está por nacer.

¡Por favor, recuerda!

“Esto es sólo por diversión.  Nuestros mensajes nunca deben ser un sustituto de tu propio buen juicio y sentido común. De hecho, eso se aplica a la mayoría de las cosas en la vida, si tu instinto te dice que no está bien, siempre escucha”

Queremos hacerte presente, que nuestro equipo no realiza servicios de lectura de cartas, tarot u otro tipo de consulta adivinatoria, nuestra publicación, aunque es elaborada por una tarotista, es únicamente a manera informativa.

COMPARTE este oráculo con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

📚 Otros están leyendo...


Este artículo se encuentra protegido por derechos de autor: "Claudia Corazón Feliz"© y se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-Compartir.
Autor: Tarotista Claudia Corazón Feliz
Email de Contacto: Oráculo