Test: Descubre Cuál es el Camino Secreto de Amar

Test: Descubre Cuál es el Camino Secreto de Amar


Nos pasamos la vida anhelándolo, buscándolo y hablando de él.

Su significado se siente más de lo que se expresa claramente.

Se llama la mayor virtud.

Es amor.

El amor es fascinante y complejo.

El amor romántico, en particular, parece ser un hermoso misterio que encontramos difícil de explicar.

Aunque los poetas y compositores pueden poner en palabras muchos de nuestros pensamientos y sentimientos románticos, el amor es tan inexplicable que necesitamos la ayuda de la ciencia para explicarlo.

Después de todo, los psicólogos tienen mucho que decir sobre cómo y por qué la gente se enamora.

Decir las palabras "Te amo", así como demostrar su amor hacia los demás, son una parte importante de todas las relaciones.

Además de todas las maneras en que muestre su cariño, hay un sinnúmero de procedimientos para decir que secretamente "te amo" a alguien, sin ni siquiera estar consciente de ello.

Cuando eres consciente de estas acciones, puedes construir una relación más profunda con tu pareja.

Test: Lo primero que veas en esta imagen revelará el camino secreto de amar
Una manera rápida y fácil para descubrir el camino secreto para declarar tu amor o cariño es a través de este test visual. Todo lo que tiene que hacer es observar la imagen que se muestra a continuación y responder qué fue lo primero que viste.

1.- Casa
Si has visto primero la casa, tu hogar y tu seguridad son de gran importancia. Desea salir de la ciudad, pero si quieres relajarte y sentirte feliz, necesitas pasar un tiempo en tu hogar rodeado de las personas que quieres.

El camino secreto que están expresando en el amor es alimentando a las personas que te importan. Constantemente preparas alimentos, incluso si no tienen hambre. Eres realmente feliz cuando encuentras un aperitivo en tu bolso en el que puedes compartir con tus seres queridos. La alimentación es tu forma personal y secreta de mostrar a las personas cuánto en realidad las quieres.

2. Luna
Eres un verdadero soñador. Puede parecer una persona muy responsable, y si es cierto, quiere soñar. Quieres escribir, bailar, expresarte a través del arte y compartir con el mundo.
Tu lado espiritual y creativo te inspira y te motiva.

El camino secreto en el que demuestras amor es a través del arte. En cada obra que creas, incluyes tus seres queridos. Si se trata de un poema, se lo dedica a ellos, si es una foto, utilizas colores y formas que te recuerdan a ellos. Rara vez expresas públicamente tu amor por ellos, pero este se oculta en todos tus actos.

3. Lobo
Si notaste primero el lobo, eres una persona apasionada. Comienzas la diversión con sólo entrar en una habitación. Cuando tus amigos pasan tiempo contigo, puedes esperar reunirte con ellos con una cena que preparas sin mucho esfuerzo.

El camino secreto con el que expresas amor es a través del tacto. Para ti, las palabras "Te amo" no tienen sentido si puedes tocar a esa persona. En tu opinión, el tacto te dice mucho más que las palabras. Pequeños gestos dulces demuestran a los que te rodean cuánto te importan realmente.

4. Árbol
Has sido lastimado en el pasado. Eres una persona que se siente un poco más fuerte que otros. Debido a esto, las cosas que son triviales para otros pueden realmente lastimarte a ti. Todavía tienes esperanzas, pero te lastima, y esto se nota.

El camino secreto como expresas el amor es a través de la apertura. Crees que la mejor forma de establecer una relación íntima con tu pareja es involucrarte emocionalmente con él.

Es bueno decir "Te amo" y hacer cosas positivas es mejor, pero no son realmente suficientes para el amor sino hasta que hayas compartido tus temores y esperanzas con tu pareja.


5. Cara
Has desarrollado tu intuición, grandes sueños y metas realmente importantes. Mientras que todo el mundo se ocupa solo de los detalles, tú ves el escenario completo y sabes que todo encajará en su lugar. Eres un líder nato y puedes demostrarlo. La forma secreta en que muestras que quieres a alguien es separando un tiempo para ella/él. No puede sonar romántico, pero para ti no hay mejor manera para mostrar el amor que tener una cita con alguien. Está constantemente ocupado, por lo que cuando una persona se convierte en una prioridad para ti, significa que realmente lo quieres.

¿Cuál fue tu resultado?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!



Únete a nuestro canal de Telegram para recibir las últimas publicaciones...



Siguenos en Telegram