Este Test de psicología revelará tu ser más oscuro y profundo

Este Test de psicología revelará tu ser más oscuro y profundo


Una prueba de psicología increíblemente precisa que revelará tu ser más profundo y más oscuro.  El "Test de fue desarrollado por Leopold Szondi en los años 40.

Hay que admitir que ésta, es de lejos el test de psicología más preciso que alguien ha realizado hasta ahora.¡Es muy preciso y correcto!.

Cada uno de nosotros piensa que se conoce a sí mismo, hasta que comenzamos a bucear profundamente, en nuestro subconsciente y nos damos cuenta de las profundidades de nuestra personalidad.

De lo que somos conscientes, es solo una punta del iceberg. ¡No tenemos idea de quiénes somos REALMENTE! Y cuando alguien o algo nos revela estas verdades, no podemos creer cuán efectivamente fuimos ciegos de ellas. Todo está muy claro en esos momentos. Así es como se siente después de hacer este psicoanálisis.

Este Test de psicología revelará tu ser más oscuro y profundo

Sin embargo, en un día o dos nos olvidamos de estas revelaciones una y otra vez, volviendo a nuestra vieja mentalidad inconsciente.

El ingenioso test fue diseñado en el siglo XX, por el psiquiatra húngaro Leopold Szondi.

El objetivo era explorar los impulsos reprimidos más profundos, de una persona sobre la base de simpatía o aversión, causada por las fotos específicas de los psicópatas.

La prueba se basa, en la noción general, de que las características que nos molestan en los demás, son las que nos causaron aversión, en una etapa temprana de nuestra vida y es por eso que las reprimimos.

Aquí hay algunos términos de psicología que debes conocer antes de comenzar el test:

- Represión: según el concepto psicoanalítico, este es el mecanismo de defensa psicológica, más importante que tenemos. Su función más importante es transferir pensamientos y deseos que nos incomodan hacia nuestro inconsciente.

- Negación: es un proceso mental, por el cual rechazamos absolutamente, nuestros impulsos más profundos (es decir, las cosas que queremos), adoptando el patrón exactamente opuesto, del comportamiento deseado.

- Sublimación: el proceso de transferencia de nuestras elecciones, estados o comportamientos reprimidos a aquellos que son socialmente aceptables o útiles, como actividades artísticas, pasatiempos, elecciones profesionales, pequeños hábitos inofensivos, etc.

Este Test de psicología revelará tu ser más oscuro y profundo
El Test original incluyó 6 juegos de 8 retratos de personas, cada uno de los cuales, había sido clasificado como homosexual, sádico, epiléptico, histérico, catatónico, esquizofrénico, depresivo y maníaco.

Aquí hay una versión menor del test, que incluye solo un conjunto de retratos, ya que es muy difícil proporcionar la versión completa, con todas las interpretaciones posibles, en una publicación de blog. Sin embargo, ¡INCREÍBLEMENTE es efectiva y precisa!

Este Test de psicología revelará tu ser más oscuro y profundo

Instrucciones
Mira los retratos de estas ocho personas y elige el que nunca querrías ver de noche en la oscuridad, porque su apariencia te causa repugnancia y miedo. Luego lee la interpretación, que corresponde al número del retrato que elegiste.

NOTA IMPORTANTE: no malinterpretes los resultados del test, no implica que tengas algún tipo de trastorno mental, ya que el test fue diseñado para hacer una suposición, sobre los posibles impulsos reprimidos de cada tipo de personalidad, de acuerdo con la teoría del psicoanálisis

Resultados:

1) Sádico
Represión

Es probable que hayas reprimido algunas experiencias de los primeros años de vida, asociadas con el autoritarismo en tu comportamiento, una necesidad de dominación y una propensión a las malas intenciones. Si eliges el retrato de este profesor, puedes haber reprimido algunas ofensivas o degradanciones hacia otras conductas en tu inconsciente.

Negación
Es probable que seas una criatura completamente inofensiva y pacífica, siempre dispuesto a ayudar a los demás. Si eres un oficinista, tus superiores pueden tener dificultades para conducirte. Cuando no quieres hacer algo, creas barreras (por ejemplo, llegar tarde al trabajo o muestras que estás de mal humor). A menudo, cuando tienes que defenderte, eliges la resistencia pasiva y el desafío, que a la larga, agotan a los que te crearon problemas.

2) Epilépticp
Represión

Cuando hablamos de trastornos de la personalidad asociados con enfermedades cerebrales, daños y disfunciones (como ocurre en algunos casos de epilepsia), algunas de las características del diagnóstico pueden ser impulsividad, irritabilidad, estallidos de ira y agresión. Si este robusto caballero con una cabeza redonda te provoca repulsión y miedo, es probable que al principio de tu infancia, reprimieras algunos de esos sentimientos y comportamientos, en tu subconsciente.

Negación
Es muy probable que seas una persona amable y pacífica. Siendo manso y amistoso, das la impresión de ser una persona responsable y autocontrolada. Eres estable en tus sentimientos y te relacionas fácilmente con personas, ideas y objetos.

3) Catatónico
Represión
Algunas características de este trastorno mental, son la estimulación excesiva de la imaginación y la cognición en general y el negativismo. Si este caballero sin afeitar pero sonriente, te causó sentimientos negativos, puedes haber reprimido la hiperactividad de tu mente, lo que podría hacerte perder el contacto con la realidad, si no han sido transferidos a tu inconsciente.

Negación
Tiendes a adoptar comportamientos estereotípicos y no te gustan las innovaciones y los cambios. Tal vez eres el tipo de persona tímida y retraída, a la que le resulta particularmente difícil, adaptarse a situaciones nuevas. Tu mayor temor es perder el autocontrol. Eres un poco rígido, a menudo defensivo y quizás una persona inhibida, que nunca se desvía del "código del comportamiento".

4) Esquizofrénico
Represión
La personalidad esquizofrénica se caracteriza por una apatía intensa, distorsiones del pensamiento y emociones incompatibles. Si esta mirada impasible y cara de póquer, te pusieron la piel de gallina, probablemente, reprimiste un sentimiento de indiferencia, hacia los demás y te alejaste de las cosas y los eventos en una etapa temprana de tu infancia.

Negación
Eres probablemente una persona bastante sociable. Crees en socializar y comunicarte con los demás, disfrutas de tus emprendimientos y salir a menudo. La sociabilidad es bastante engañosa y quizás esconda a una persona aislada, que vive con la sensación de estar siempre solo. Tus relaciones pueden parecer impersonales y superficiales, como si carecieran del sentimiento verdadero. En el fondo, puedes sentir, que no necesitas a los demás y tampoco la convivencia con ellos.

5) Histerico
Represión
Algunos rasgos de personalidad de las personas histéricas, son las emociones superficiales e inestables, el narcisismo y el exhibicionismo. Si eliges a esta mujer extraña, con pesados párpados, como la persona que más te asusta, tal vez sea porque, has reprimido un deseo insaciable de cautivar la atención y una sed de aprobación.

Negación
Das la impresión de una persona modesta, con una intensa interioridad. Sin embargo, en realidad, al parecer una persona callada y tímida, puede que tengas un deseo abrumador y excesivo, de encantar a los demás. Cuidas meticulosamente tu apariencia y comportamiento. Por ejemplo, siempre tratas de ser elegante y bien vestido, complementando tu ropa con accesorios que atraen la atención de los demás.

Sublimación
Es probable que estas personas elijan, una profesión o afición rara / extravagante.

6) Depresivo
Represión
La falta de autoestima, los sentimientos de inferioridad y la culpa son los principales síntomas de la depresión. El hecho de que éste ser inofensivo, sea una encarnación de aversión para ti, puede significar, que eres una persona profundamente deprimida, que logra controlar estos síntomas.

Negación
Quizás eres una persona extrovertida y despreocupada. Siempre muestras dinamismo, confianza y optimismo. A veces, por supuesto, te enojas y puedes manifestar distimia y melancolía ("síndrome del payaso triste"). También puedes ser sospechoso y malhumorado.

Sublimación
Es muy probable que cambies tus tendencias depresivas, para asumir el papel de psicólogo de todos, buscando soluciones a los problemas de otras personas.

7) Maniaco
Represión
Algunas características de diagnóstico de la manía, son la extraversión, la sobreestimulación, la sobreestimación de uno mismo y un desperdicio de dinero y emociones. Si este rostro amable te parece repugnante, probablemente signifique, que dentro de ti, hay un tipo de emoción que, si no se controla, te transformaría en un fanático místico.

Negación
Es muy probable que seas una persona que no desea provocar, con su comportamiento y que detesta el ruido, los extremos y los excesos. Eres un ejemplo de discreción, moderación y medida. Siendo lógico y ahorrativo, siempre tienes un comportamiento totalmente controlado.

8) Trastorno de identidad disociativa
Represión
Este tipo de personalidad se expresa, en el deseo de una persona, de vivir y ser aceptado como miembro del sexo opuesto. Si este joven te parece peligroso y depravado, tal vez al principio de tu infancia reprimiste un problema de identidad o más específicamente un problema sobre tu identidad de género.

Negación
Si el mecanismo de defensa de la negación funcionó, es posible que tengas la tendencia a confirmar enfáticamente tu sexo biológico. En este caso, tus comportamientos, maneras y apariencia enfatizan, que eres un hombre o una mujer real. Si eres hombre, eres muy "macho", y si eres mujer, siempre tratas de parecer sexy y buscas coquetear y atraer a los hombres.

¿Te sientes identificado con tu elección?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

⚠ Aviso ⚠:el test tiene solo un propósito recreativo y no tiene base científica ni puede sustituir ningún análisis psicológico del sujeto. Estas evaluaciones, incluso si fueron elaboradas según un criterio estadístico, tienen un carácter de curiosidad y entretenimiento.

Únete a nuestro canal de Telegram para recibir las últimas publicaciones...

Siguenos en Telegram

📚 Otros están leyendo...