Este simple test te mostrará si necesitas cambiar algo de tu vida

Este simple test te mostrará si necesitas cambiar algo de tu vida


Hay momentos en los que no estamos seguros, hacia dónde nos dirigimos, o si el camino en el que estamos es el correcto.

Es normal tener esas dudas y preocupaciones.

Después de todo, todos queremos lo mismo: ser felices.

Aunque es posible que no seamos conscientes de lo que falta, o de lo que se necesita cambiar, o de que el subconsciente siempre está "al tanto".

Este simple test te ayudará a determinar qué, o en caso de haber algo, deberías cambiar en tu vida.
Este simple test te mostrará si necesitas cambiar algo de tu  vida

Mira esta imagen. ¿Qué es lo primero que observaste? Si notaste más de una cosa, intenta cerrar los ojos y centrarte en un aspecto de la imagen que acabas de ver. ¿Qué es lo que más recuerdas? Sigue a continuación con esa respuesta.

Si notaste de primero...

1. La jaula

A veces te sientes perdida. Es como si hubieras estado caminando en círculos y hablando últimamente con paredes de ladrillo. Sientes que algo o alguien te está reteniendo, pero no puedes precisar qué (o quién) es.

Deja de permitir, que las influencias externas te afecten tanto. Esta es tu vida y es hora de comenzar a vivirla como quieres. Desecha esos grilletes y extiende tus alas: ¡es hora de volar!

2. El leñador

En la vida, parece que atraviesas los problemas sin titubear. Cualquier problema que se cruce en tu camino lo abordas de frente y generalmente no le das mucha importancia. Esto puede tener consecuencias desagradables. Aunque asumes la total responsabilidad de tus acciones, sería bueno no tener que disculparte tan seguido.

Piensa antes de apresurarte en las cosas y se paciente con lo que la vida te ofrece. La vida es corta, pero si corres a través de ella, te perderás las mejores partes.

3. Los árboles

Los árboles son un símbolo de crecimiento y prosperidad. Buscas conocimiento, consejos y orientación de aquellos a quienes admiras y creces constantemente como persona. Estás orientada a los objetivos y te sientes mejor contigo misma, cuando se logra una tarea.

Aprendes a disfrutar de las cosas pequeñas en silencio, tanto como disfrutas las cosas por las que trabajas duro.

Es genial tener ambiciones, pero trata de no dejar que dominen tu vida.

4. El camino

El camino representa movimiento, progreso y confianza. Esto significa que fijas tu mirada en algo y te niegas a dejar, que cualquier cosa te distraiga de tu camino. Has establecido un rumbo, para un destino determinado y no dedicas tiempo a nada ni a nadie, que pueda tentarlo de hacer lo contrario.
Recuerda que no estás viviendo esta vida sola y hay quienes están caminando un camino similar al tuyo.

Déjalos caminar a tu lado en algún momento y te darás cuenta, de lo agradable que puede ser, tener algun(a) amiga de confianza.

¿Qué viste primero?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!