Test de Personalidad de los Anillos

Test de Personalidad de los Anillos


A la mayoría de la gente le encantan las joyas, pero ¿cuáles son las razones psicológicas que subyacen a la fascinación de la raza humana por llevar joyas?

¿Seríamos diferentes si no lleváramos joyas?

Desde una perspectiva antropológica, el uso de joyas y oro como accesorios es una práctica que se remonta a milenios, concretamente a culturas antiguas como la mesopotámica y la egipcia.

Desde entonces, la joyería ha formado parte de la civilización humana y ha llegado para quedarse.

Test de los anillos

Un ejemplo, son los anillos de boda. Este sencillo metal es un símbolo del complejo concepto de la unión entre dos personas y la bendición de la unión por el Espíritu Santo.

Por supuesto, esto no tendrá sentido para todo el mundo, pero es una expresión de amor, matrimonio, eternidad, fidelidad y Dios. Las joyas son una parte importante de la cultura humana. Además de ser estéticamente agradables y de su poder para llamar la atención humana, simbolizan muchas cosas que preferimos describir con símbolos: atractivo sexual, nacimiento, indisponibilidad, estatus, etc.

En esta oportunidad, hemos preparado el siguiente test de personalidad del anillo. Te recordamos que cada prueba psicológica está destinada a ayudarnos a comprendernos mejor a nosotros mismos. Para tener un valor clínico, este test debería ser presentado por un experto. Los test psicológicos que se encuentran online no pueden sustituir la opinión de un experto por lo que su finalidad principal es entretenerte y proporcionarte todas las herramientas para conocerte mejor.

El anillo que te resulte más atractivo revelara los secretos más profundos de tu personalidad.

A todas las mujeres nos encantan los anillos, además estos poseen un gran poder simbólico. Sellos de amor, relaciones, promesas y cartas. Se unen y dividen... y a veces incluso gobiernan.

Para conocer los secretos más profundos de ti, todo lo que tienes que hacer es elegir el que te parezca más atractivo y leer la descripción a continuación.

Test de los anillos: ¿Eres sanador o una cazadora?

¿Cuál eliges?

Anillo #1:

Definitivamente eres una reina. Conoces tu valor y es por eso que eres honesta no solo contigo misma sino también con otras personas. Sin embargo, hay momentos en que las personas que te rodean sufren de tu excesiva franqueza.

Eres genuina y resistente y esto puede atraer a todos los que te rodean. Entonces, si te gusta alguien, lo sentirán; pero si no, no vacilarás en decirles la verdad.

Anillo #2:

Eres conocida por tu feminidad. Eres soñadora, cariñosa y amorosa. También tienes un gran corazón y un alma joven. Aparte de eso, te ves increíble en los vestidos, y cada vez que los usas, tu belleza y vitalidad se revelan al máximo.

Después de todo no es un caso raro que tus ideas se conviertan en realidad. Coquetear es tu taza de té, y si quieres cautivar a un hombre, tienes éxito en lograrlo.

Anillo #3:

Indudablemente eres una cazadora y una persona como tú está llena de energía salvaje que llega muy convenientemente en el momento que lo necesitas. Tus ojos son difíciles de olvidar. Las personas a tu alrededor se esfuerzan por estar contigo tanto como les sea posible. Mientras tanto, si una persona está cerca de ti, te interesas en conocerla.

Tu vida es fascinante para los demás y a menudo ocurre que te envidian, pero lamentablemente no te das cuenta de ello.

Anillo #4:

Sin dudas eres una sanadora. ¿Has escuchado que los gatos viven en dos mundos al mismo tiempo? Para ti también esto es verdad. Aunque es difícil decirlo de buenas a primera.

Tu exterior expresa que eres una persona modesta y alegre. Tienes muchos amigos, y eso significa que eres excepcionalmente sociable. En consecuencia, es esencial que te preocupes más por ti misma. Pero debes cuidarte y disfrutar de todas las oportunidades para relajarte. Solo en este caso evitará el agotamiento y el estrés. aún más atractiva!

Anillo #5:

Tú amas el amor. Estar enamorado es una condición habitual para ti. Amas a todos. Tu pareja, tus compañeros de trabajo y la vida en total. Adoras viajar, pero nunca lo haces sola.

Todos los días que vives son excepcionales para ti, e incluso esas pequeñas cosas pueden hacerte feliz. Cuando eres feliz, ¡te vuelves aún más atractiva!

Anillo #6:

¡Eres una dama! un poco reservada y distante y tienes un gusto perfecto. Todos a tu alrededor admiran tu aspecto.

Eres una persona calmada y perspicaz. Nadie tiene mejor instinto que tú. Es difícil esconderte algo, pero solo unas pocas personas conocen tus secretos.
💍¿Cuál anillo elegiste? 💍

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

Únete a nuestro canal de Telegram para recibir las últimas publicaciones...

Siguenos en Telegram