Test de las Calaveras decoradas

Test de las Calaveras decoradas


Si viste la película Coco, este test te va a encantar!.

Tienes 10 calaveras para elegir. La elección de una de ellas revelará, si eres una persona sencilla o por el contrario muy complicada.

Si eres una persona con un gusto sencillo, refinado o adoras las intrigas y situaciones complicadas, la elección de una de estas calaveras adornadas te lo revelará.

Nuestras elecciones nos dicen mucho sobre nosotros mismos.

No elegimos las cosas por casualidad. Son el resultado del subconsciente y revela mucho sobre nuestra personalidad.

Test de las Calaveras decoradas

Elige una de estas 10 calaveras adornadas que ella revelará muchas cosas para ti.


Calavera # 1

Eres una persona con un gusto simple pero refinado. Quieres pasión y minimalismo. Te atraen las cosas bellas y si encuentras que las cosas se complican, sales huyendo.

Tus acciones y pensamientos son claros y quieres un estilo de vida simple.

Calavera # 2

Eres una persona que adora la naturaleza. Quieres las cosas en su edición natural. Deseas cuidar de los demás, cuando lo necesitan, pero también ayudas a las personas a crecer en la vida. Los aceptas todos ellos tal como son, sin juzgarlos.

Calavera # 3

Eres una persona extremadamente centrada en los detalles. Prestas atención a las cosas bellas de la vida y amas los pensamientos complejos. Estás fascinad@ por la belleza y persiguiendo constantemente el perfeccionismo.

Todo lo que haces, lo haces con estilo.

Calavera # 4

Eres alguien que atrae el lado primitivo de las personas. Deseas explorar la historia y descubrir qué opciones han usado las personas en la antigüedad. Deseas sinceridad, acceso directo y solo aceptas el lado correcto de las personas. No te agradan las personas que mienten.

Calavera # 5

Eres una persona que tiene un carácter exuberante. Estás siempre abiert@ y expresas honestamente tus puntos de vista. Eres libre y salvaje y estás diciendo siempre la verdad, les guste o no, ese es el problema de los demás. La autoconfianza es tu fuerza motriz.

Calavera # 6

Eres una persona que está en contacto profundo con su alma. Tu espiritualidad te guía por la vida y te diferencia del resto. Tus decisiones siempre están influenciadas por tu voz interior. Comprendes a los demás y tu debilidad proviene de una comprensión profunda de los propios pensamientos, algo por lo que pocos son capaces de vivir.

Calavera # 7

Eres una persona que se destaca de la multitud sin intentarlo demasiado. Eres especial en tus actitudes, comportamiento y enfoque general de la vida. No haces lo que otros esperan de ti, sino lo que quieres.

Ser diferente en un mundo que no aprecia la singularidad, es difícil.

Calavera # 8

Eres una persona que tiene una chispa en el alma. La belleza de los pensamientos te atrae, no el cuerpo. Aprecias las conversaciones profundas y significativas. Siempre estás interesad@ en la causa del comportamiento de las personas y aceptas solo a las personas que tienen pensamientos y acciones sinceros y sin intenciones de retroceder en ellos.

Calavera # 9

Eres una persona creativa, sofisticada y que piensa fuera del molde. Tienes una chispa en ti mism@, que se puede encender en cualquier momento. Tu espíritu creativo es increíble y tu alma y tu mente son una sola, por ello todo el mundo te está admirando.

Calavera # 10

Eres una persona espiritual, amas la naturaleza y aprecias la belleza. Puedes comprender y tratar situaciones diferentes en la vida con facilidad y aun así, vivir de una manera que otros diferentes a ti, aprecian. Te acostumbras y aunque eres una persona diferente, siempre permaneces constante.

¿Cuál elegiste?


📚 Otros están leyendo...


Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!