Horóscopo de la Semana [10 al 16/02]

Con el ingreso de Venus en Piscis, el día 10, estaremos muy generosos en nuestras relaciones. El día 15, tendrá lugar un eclipse parcial de Sol en Acuario, y no debemos asumir riesgos.

Aries

El eclipse afecta a tu sector de las amistades, y puedes convertirte en el confidente perfecto de tus amigos, a los que ayudarás con tus sabios consejos.
Estarás tan temperamental como siempre, aunque puedes algo sentirte debilitado por el eclipse.

Por la astróloga Esperanza Gracia

Tauro

Continúas en la cima del éxito, pero notarás que hay envidias a tu alrededor. Sé muy precavido y no airees tus planes. Pueden surgir problemas legales; no tomes decisiones que no estén muy meditadas y ve con pies de plomo.

Géminis

Los viajes al extranjero van a ser muy positivos, y te pueden abrir muchas puertas. Es posible que surja un proyecto que te ilusiona mucho y apostarás fuerte por él. En el amor, te vas a sentir feliz y algo que te preocupaba se solucionará.

Cáncer

La energía del eclipse puede desencadenar cambios que al principio te van a alterar, pero que van a resultar muy positivos para tu vida. No dudes de tus capacidades y agudiza tu intuición para alejarte de lo que no te conviene.

Leo

El eclipse de Sol del día 15 es muy poderoso contigo, ya que el Sol es tu regente. Puede dar al traste con alguna relación que ya no te aporta nada positivo. Aprovecha esa energía para estabilizarte y apartar de tu vida a aquellas personas que no te convienen.

Virgo

El eclipse puede alertarte de algún problema de salud, y su energía te ayudará a recuperarte. Se pueden producir cambios, especialmente en temas económicos y profesionales. Es un momento muy positivo para contactar con personas o entidades que te ayuden a lograr tus objetivos.

Libra

El eclipse de Sol te empuja a disfrutar, salir, divertirte… Y si quieres tener un hijo ahora sería el momento de conseguirlo. Vas a vivir una semana muy emocionante en la que vibrarás de pasión y lujuria. Aprovecha todas tus oportunidades.

Escorpio

El eclipse afecta especialmente a tu casa y a tu hogar. Alguien de tu familia puede atravesar un momento delicado y tú, con esa generosidad que te caracteriza, te convertirás en un gran apoyo. No te desanimes, que superarás las pruebas que te presente la vida.

Sagitario

Necesitarás más que nunca sentirte independiente y vivir a tu aire. El eclipse puede dificultar la comunicación y provocar malentendidos, pero tu optimismo te va a ayudar a no dejarte llevar por las preocupaciones. Tu corazón estará muy aventurero.

Capricornio

La energía del eclipse te va a alertar de problemas que pueden estar gestándose para que estés preparado y busques una solución. Controla los gastos porque vienen pagos inesperados y el dinero puede sufrir desajustes.

Acuario

Felicidades. El eclipse es en tu signo y puede traerte muchos cambios. Conservarás lo que es bueno para ti y sabrás desprenderte de lo que te hace sufrir. Te sentirás satisfecho de tus logros y nada te detendrá si quieres conseguir algo.

Piscis

Con el ingreso de Venus, el planeta del amor, en tu signo, tu vida se va a ver muy favorecida, sobre todo en lo sentimental. Su energía te aportará un gran poder de seducción y carisma, y comenzarás una etapa muy positiva. Disfrutarás de los tuyos.

Autor: Astróloga Esperanza Gracia

COMPARTE, por favor con tus amigos y recuerda apoyarnos con un "Me gusta" 👍 y brindanos tu opinión en los comentarios.¡Gracias!🙏

0 comments