El test de las tazas de Colores

El test de las tazas de Colores


🌈✨ ¡Descubre los colores de tu alma con el Test de Lüsher! ✨🌈

Bienvenido a una experiencia única y reveladora, donde los colores dan voz a tu ser interior. Hoy te presentamos “El Test de Lüsher: Identifica tu Verdadera Naturaleza”.

¿Sabías que los colores que eliges pueden hablar mucho sobre tu personalidad y estado emocional? El Test de Lüsher, desarrollado por el psicólogo suizo Max Lüsher en la década de 1940, es una herramienta psicológica que utiliza las preferencias de color para desentrañar aspectos profundos de tu personalidad y emociones.

El test de las tazas de Colores

🎨 En este test, te invitamos a sumergirte en un mundo de colores y a elegir el color de aquella taza que más te atraigan o resuenen contigo. A través de tus elecciones, descubrirás sorprendentes revelaciones sobre tu verdadera naturaleza.

¿Eres una persona tranquila y equilibrada, o rebosante de energía y pasión? ¿Qué emociones y pensamientos subyacen bajo la superficie? Los colores pueden tener la respuesta.

No hay respuestas correctas o incorrectas, solo la honestidad de tu intuición y tus sentimientos. A medida que te embarques en esta colorida jornada de autodescubrimiento, recuerda que los colores son como un espejo del alma.

🌟 ¡Prepárate para abrir tu mente y tu corazón a los colores que definen tu verdadero yo🌟

Elige la taza del color que más te atraiga e identifica tu verdadera naturaleza.

El test de las tazas de Colores

¡Ahora verifica la descripción a continuación! De acuerdo a tu propio orden identifica cuáles tipos de personalidades son más aplicables a ti.

1. Azul.

Eres una persona con “profundidad de sentimiento”, te caracterizas por la pasividad, el equilibrio, la tranquilidad, la calma y la ternura.

2. Verde.

Eres una persona con “elasticidad de voluntad”, te caracterizas por tu estado defensivo y la persistencia, la elevada autoestima, el orgullo y el control.

3. Rojo.

Eres una persona con “fuerza de voluntad”, te caracterizas por ser excéntrico, te gusta mantenerte activo, la competitividad, la acción, el deseo, la excitación y la sexualidad.

4. Amarillo.

Eres una persona con “espontaneidad”, te caracterizas por ser excéntrico y muy activo, te gusta planificar y mantenerte siempre expectante y vigilante y lleno de regocijo.

5. Violeta.

Eres una persona con “una identidad bien definida”, te caracterizas por ser poco realista pero completamente encantador.

6. Marrón.

Son los sentidos corporales, indica una condición del cuerpo.

7. Negro.

Este color representa personas que renuncian y se rinden, que se encuentran en la nada.

8. Gris.

Estas personas se caracterizan por su poca participación, pues no les gusta involucrarse y prefieren mantenerse ocultos.
El creador del test consideraba que las personas cuya elección del orden del color es parecida, tienen muchas similitudes de personalidad. Max Lüsher siempre creyó que todos tienen su percepción única del color y lo elegimos siguiendo el impulso inconsciente interno. Significa que desplegamos nuestra verdadera esencia. ¿Has descubierto quién eres en realidad?
¿Cuál color elegiste?

Déjanos tus impresiones en los comentarios y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

Únete a nuestro canal de Telegram para recibir las últimas publicaciones al instante haciendo click aquí 👉Paramujeres

Via: Fabiosa