✨ Descubra con qué contrato del alma está trabajando

✨ Descubra con qué contrato del alma está trabajando


Descubra con qué contrato de alma está trabajando seleccionando el elefante que más le atraiga.


Un contrato de alma es un acuerdo entre dos almas que están de acuerdo antes de encarnarse en el planeta para encontrarse con un propósito específico. Cada uno de nosotros tiene muchos contratos diferentes con las almas que encontramos en nuestras vidas. Cada desafío y bendición tiene un propósito para la evolución espiritual entre ambas partes.

Cuando damos un paso atrás y nos detenemos a observar nuestra vida en pantalla grande, tenemos el potencial de sanar aspectos de nuestra alma, crecer como Ser y experimentar las lecciones que deben ser aprendidas y superadas, para así poder pasar al siguiente nivel.

Descubra con qué contrato del alma está trabajando

El test del día de hoy, será una pequeña guía para saber cuál es el contenido del contrato de alma que está viviendo actualmente. Seleccione el elefante que más le agrade. A continuación encuentre el resultado de su elección.

Carta # 1: Miedo/falta de conciencia

¿Ha notado que estas tratando de salir adelante y cuando tienes ese dinero extra en tu cuenta bancaria, surge un gasto imprevisto y adiós a la reserva financiera? Con el que habría sido suficiente para salir adelante. Hágase una nueva promesa de que hará todo lo posible por reconectar sus procesos de pensamiento y entrene su mente para no proyectar los pensamientos de que, cuando tenga más, el universo se lo quitará.

Puede progresar financieramente muy lento, pero requerirá de mucho esfuerzo de su parte darse cuenta que lo que dice y lo que piensa, lo puede lograr.

Con el tiempo, comienzas a preguntarte si alguna vez vas a salir adelantar y siempre estás esperando que te suceda algo malo.

La clave aquí es no permitir que te preocupes por no tener lo suficiente para evitar que te liberes de estas limitaciones financieras. La pregunta es: ¿Están sucediendo estas experiencias porque se supone que no debes ser abundantes? ¿O tienes fuertes creencias que cada vez que logras un éxito financiero algo vendrá y te quitará lo que has trabajado tan duro para conseguir?

El contrato de tu alma es trabajar a través de la falta de conciencia. Lo más probable es que hayas sido criado en un ambiente donde los tiempos eran difíciles.

Carta # 2. Confianza en sí mism@/ identidad

¿Te sientes incómodo cuando la atención se centra en ti? ¿Te encuentras poniendo las necesidades de otras personas antes que las tuyas? ¿Podría ser posible que haga estas cosas inconscientemente porque tu identidad está fuertemente ligada a la aprobación de los demás?

El contrato o la tarea de tu alma es descubrir quién eres como persona individual y nutrir y compartir tus dones con el mundo. Sí, es hermoso e importante apoyar a los demás, sin embargo, a menudo priorizas las necesidades de otras personas antes que tus propias necesidades.

Lo estás haciendo por otros a veces sin que ellos pidan asistencia y te decepcionan porque, en primer lugar, no solicitaron tu ayuda. Su identidad está ligada a cómo se sienten los demás sobre ti. De alguna manera, te estas preparando para que te decepcionen y atraigas a personas que pueden aprovechar tu naturaleza generosa.

A partir de hoy, comienza todos los días a recitar mantras o afirmaciones saludables que te alienten a aprovechar al máximo cada día y que esté penetrando completamente y abrazando tu poder personal.
A continuación, dale un vistazo a tus pasiones y habilidades y toma las medidas necesarias para abrazarlas haciendo tiempo para estas pasiones e intereses. Tu trabajo es presentarse y hacer que tus objetivos sean una prioridad y el espíritu se encargará del resto. El último paso es resistir el impulso de ser madre y nutrir a todos y convertir esa energía amorosa hacia adentro.

Carta # 3. Abandono/Dejar ir /Miedo al cambio

¿Permaneces en relaciones y situaciones más de lo necesario? ¿Te encuentras a veces en relaciones no saludables y co-dependientes tanto personales como profesionales?

Es muy posible que el contrato de tu alma sea que luches con el abandono y tengas miedo a estar sol@. No es que no sea consciente de la toxicidad y que las situaciones no sean para tu bienestar, es que tienes miedo al cambio, eres una persona de hábito y estar en una situación malsana es mejor para ti que estar solo.

La sugerencia del espíritu para ayudarte a superar esto es entrar y trabajar en tu conexión con la fuente. Si ves dentro de ti, encontrarás que tienes todo lo que necesitas para llenar tu Ser y que eres un individuo fuerte que eres parte de un alma magnífica que es sabia más allá de medida.

También podría ser útil que averigües dónde comenzó ese miedo al abandono. Es posible que ya sepas cuándo comenzó tu miedo a dejarlo ir.

Ahora es el momento perfecto para sanar esa herida y aprender a alejarse con confianza e integridad de las situaciones que sabes que no son para tu mayor y mejor bien.
¿Con qué contrato del alma está trabajando?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

23.02.18