Horóscopo Angélico de la Semana (22 al 28 de Enero 2018)

Movimientos Planetarios:

El Sol desde el día 20 de enero se encuentra en el vanguardista signo de Acuario invitándonos a ser originales con nuestras ideas. Conectemos nuestra alegría y todo lo que hagamos con la bella energía de este signo. Fraternidad, Igualdad, Libertad.El 24 el Cuarto Creciente en Tauro nos aporta fuerza y energía para llevar a cabo nuestros planes.
Por la astróloga Olga Castillo

Aries

Es importante que recuerdes que no todas las personas tienen el mismo empuje que tienes tu para realizar las cosas. Si respetas el ritmo de cada quien veras cumplir tus objetivos.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL de la SABIDURÍA para ayudarte a que te vuelvas receptivo a la sabiduría de Dios; a encontrar la sabiduría en tu vida; a buscar la sabiduría en todas tus experiencias. 

Tauro

Tendrás el don de la intuición a tu disposición  para visualizar y aprovechar todo aquello que te beneficia.
Esta semana te acompaña El ÁNGEL de la RECONCILIACIÓN para ayudarte a aceptar el pasado tal como fue y abandonar tus ideas negativas acerca de cómo debería haber sido. Puedes pedirle que las lecciones de las experiencias pasadas te ayuden a desarrollarte como adulto de mente sana, capaz de avanzar hacia el gozo del presente. Esto te dará, tanto placer como sabiduría.

Géminis

Superas malos entendidos. Aplica con fe tu poder de convicción comunicacional para atraer a ti el logro de tus objetivos.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL de la FE para ayudarte a tener fe cuando las cosas están difíciles; a expresar tu fe en la bondad de la vida; a permitir que la fe sea la luz que nos guía a través de nuestras vidas.

Cáncer

Tu sexto sentido te ayuda a ver otras cosas que otros no ven. Aprovecha estos momentos de agilidad metal combinados con tu intuición para resolver lo que hasta ahora no has podido hacer.

Esta semana te acompaña El PRÍNCIPE ANGÉLICO del SUR para ayudarte a sentirte bien en tu cuerpo; a despertar tus sentidos; a hacer que tu energía haga contacto con la tierra de modo que seas más capaz de manifestar tus talentos y hacer que tus sueños se vuelvan realidad.

Leo

Estas viviendo momentos de gran auspicio en todas las áreas de tu vida: laboral, familiar, sentimental y financiero. Disfruta la suerte te sonríe.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL del PODER para ayudarte a  aceptar el poder de la Fuente; a reconocer tu propio poder de transformación; a aceptar el poder colectivo de cambio que existe en la humanidad. 

Virgo 

No te desalientes si no puedes alcanzar las metas que te has propuestos. ANIMO que una puerta abre la otra, sino se abre es porque el Universo tiene preparado algo mejor para ti.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL del PODER para ayudarte a  aceptar el poder de la Fuente; a reconocer tu propio poder de transformación; a aceptar el poder colectivo de cambio que existe en la humanidad. 

Libra

El poder de conquistar es tuyo, aprovecha esa influencia de VENUS, tu planeta regente para conquistar a la persona que te interesa.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL GUARDIÁN de la CREATIVIDAD para ayudarte a ser creativo con tu vida; a expresarte bien en todo lo que haces; a reconocer tus talentos creativos provenientes de la Fuente.

Escorpio

Los astros están a tu favor en todas las áreas de tu vida. Anímate y prepárate para una buena entrevista de trabajo. Amplia tu circulo de trabajo.

Esta semana te acompaña El PRÍNCIPE ANGÉLICO del OESTE para ayudarte a entender la verdadera naturaleza de la gente y las situaciones; a desarrollar tu intuición y confiar en tu conocimiento interior; ayudarte a experimentar la vida a través de otras dimensiones.

Sagitario

Aléjate de las personas toxicas.  Conserva tu optimismo busca situaciones alegres, vive la vida cada día. Se FELIZ.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL de la SERENIDAD para ayudarte a vivir serenamente tu vida; a encontrar soluciones a los conflictos; a hallar la felicidad definitiva contigo mismo. 

Capricornio

Excelente semana fluidez en todo lo que hagas. En caso sientas alguna energía negativa a tu alrededor no te dejes arrastrar por esta. ¡Animo sigue adelante!.

Esta semana te acompaña El PRÍNCIPE ANGÉLICO del ESTE para ayudarte a aceptar tus sentimientos; a abrir tu corazón; a sentirte seguro expresándote tú mismo y tus sentimientos más íntimos.

Acuario

¡FELIZ CUMPLEAÑOS! Aprovecha y aplica tu creatividad que se encuentra en estos momentos en su máxima expresión. La vida sentimental está envuelta en la magia del amor.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL de la PAZ para ayudarte a reconciliar fuerzas opuestas en tu vida; a encontrar soluciones a conflictos y paradojas; enseñarte cómo estar en paz contigo mismo.

Piscis

No te precipites, toma las cosas con calma. Respira profundo antes de tomar una decisión, los malos entendidos se aclaran.
Esta semana te acompaña El ÁNGEL de la MADUREZ para ayudarte a entender tu proceso de crecimiento hacia la madurez; a que te permitas a ti mismo hacer en la vida las cosas que siempre has deseado; a hacer frente a las responsabilidades de la edad adulta.
Por favor, comparte  con amigos y/o familiares y recuerda regalarnos un "me gusta" 👍 en nuestras publicaciones. Dejanos tu opinión en los comentarios.¡Gracias, amores!🙏

Queda PROHIBIDA la reproducción de este artículo y sus imagenes sin solicitar la autorización del autor. Este artículo está protegido por derechos de autor, ©Paramujeres 2018, y se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-Compartir.


👇 Consulta tu carta astral personalizada por la astróloga Olga Castillo
OFERTA ESPECIAL para fans de Paramujeres.
📧 Correo de Contacto: olgacascab@hotmail.com
Datos Necesarios para la elaboración de una Carta Astral:

• Nombre Completo
• Fecha de nacimiento
• Hora de nacimiento (importante colocar am o pm según sea el caso).
• Ciudad de nacimiento
• Ciudad donde pasaste tú último cumpleaños
• Ciudad donde vives actualmente.

0 comments