10 frases famosas que te harán sentir amor por la humanidad

10 frases famosas que te harán sentir amor por la humanidad


Somos seres sociales, vivimos en un mundo rodeado de personas y de otros seres vivos.

Cada paso que demos, cada sonrisa, cada mal gesto o bonito detalle, repercutirá en los otros. Y así a la inversa.

Por esto, es crucial desarrollarnos en sociedad, solidarizar y por sobre todo ser empáticos, en nuestro diario vivir, los detalles pueden ser tan simples, y la recompensa maravillosa.Compartimos con ustedes 10 frases hermosas, de grandes personajes, quienes han proclamado con su voz un verdadero sentimiento de amor por la humanidad:

10 frases famosas que te harán sentir amor por la humanidad

1. “Debemos aprender a vivir juntos como hermanos o pereceremos juntos como tontos.” Martin Luther King, Jr.

2. “Solo puedes proteger las libertades de este mundo al proteger la libertad de otros hombres. Solo puedes ser libre si yo soy libre.” Clarence Darrow.

3. “Las grandes oportunidades para ayudar a otros rara vez llegan, pero las pequeñas, nos rodean todos los días.” Sally Koch.

4. “Las grandes oportunidades para ayudar a otros rara vez llegan, pero las pequeñas, nos rodean todos los días.” Sally Koch.

5. “El lazo más fuerte de simpatía humana debería ser unir a las personas de todas las naciones y todas las lenguas.” Abraham Lincoln.

6. “Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces, pero no hemos aprendido el arte de vivir juntos, como hermanos.” Martin Luther King.

7. “Solidario por predestinación y por oficio. Solidario por atavismo, por convencionalismo. Solidario a perpetuidad. Solidario de los insolidarios y solidario de mi propia solidaridad.” Oliverio Girondo.

8. “El propósito de la vida humana es servir, mostrar compasión y tener voluntad de ayudar a otros.” Albert Schweitzer.

9. “Hemos venido a este mundo como hermanos; caminemos, pues, dándonos la mano y uno delante de otro.” William Shakespeare.

10. “He comprendido que mi bienestar sólo es posible cuando reconozco mi unidad con todas las personas del mundo, sin excepción.” León Tolstoi

¿Cuál es tu favorita?

👍  COMPARTE lo positivo {+} en tu red social favorita 💡 ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest! Aprende a expandir tu consciencia y observar los cambios positivos en tu vida! Si llegaste hasta aquí, muchas gracias por leernos.


Únete a nuestro canal de Telegram para recibir las últimas publicaciones...

Siguenos en Telegram