Test: ¿Cuál es la cuerda más larga?

Test: ¿Cuál es la cuerda más larga?


¡Descubre lo que tu elección dice sobre tu personalidad! Tu respuesta determinará qué tan genio eres. ¿Te animas?

Este test de inteligencia es muy sencillo. Se te presentan 4 cuerdas y debes responder cuál crees sea la cuerda más larga.

Tu elección revelará información importante sobre ti. Recuerda que cada resultado de un test, te ayudará a comprenderte mejor y sacar a relucir todo lo hermoso que tienes guardado dentro de ti.

¿Cuál es la cuerda más larga?


Test: ¿Cuál es la cuerda más larga?
Test: ¿Cuál es la cuerda más  larga?

Elegiste la cuerda "A"

Si crees que esta es la cuerda más larga, todo indica que te destacas en creatividad y lo técnico. ¡Tú talento en percepción espacial es impresionante! Tu manera de comprender bien las líneas, longitudes y las formas de la mayoría de los objetos hace de ti una persona única.

Elegiste la cuerda "B"

Quien elige esta opción generalmente ama los números y la ciencia. Tiene facilidad para encontrar patrones y es muy importante para ti aplicar la lógica y la razón en cualquier momento. Para ti, todas las situaciones de la vida son como problemas de matemática que se pueden solucionar con la fórmula correcta.

Elegiste la cuerda "C"

Al tomar esta elección demuestra que tienes un don para ser profesor o escritor. Tu habilidad para comunicarte con los demás y expresar bien tu conocimiento a través de las palabras es algo que todos perciben y valoran de ti. ¡Tu manera de expresarte es poderosa!¡Recuérdalo siempre! A veces parece que no te das cuenta de cómo puedes influenciar a la gente con tu talento. Ten presente que tu vocabulario es mucho mayor que el de la mayoría de la gente y eso hace toda la diferencia.

Elegiste la cuerda "D"

Esta opción revela que tienes potencial para los negocios y para la política. Tienes bien desarrollada la habilidad para interpretar comportamiento de las personas a través del lenguaje corporal, en consecuencia tienes facilidad para relacionarte fácilmente con las personas. ¡Probablemente seas el líder en tu grupo de amigos!

¿Qué te pareció el test? ¿Coincidió contigo? Déjanos tus comentarios, nos agrada leerte.

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!