¿Cuál es el color de tu espíritu navideño?

¿Cuál es el color de tu espíritu navideño?

Cada uno de nosotros tenemos una energía navideña única y distintiva que es muy similar en cierto sentido al aura.

Incluso, si no puedes ver estos colores festivos en ti mismo o en los demás, siempre brillan resplandeciente y constantemente durante la temporada decembrina.

Al igual que el árbol de navidad hermosamente iluminado, cada uno manifiesta e irradia cierta energía a nuestro alrededor en esta época del año.

¿Cuál es el color de tu  espíritu navideño?

Con cada diciembre que pasa el color de tu energía puede cambiar, y eso a menudo se refleja tanto en tus sentimientos más íntimos como en tu crecimiento personal.

Cualquiera que sea el color en el que vibre tu energía navideña, en este punto exacto de tu vida, refleja de modo inconsciente tu más profundo pensamiento y deseo hacia esta temporada.
Cuando se trata de colores y energía, hay una gran cantidad de información sobre lo que representa cada uno de los distintos tonos. El color plata es uno de los tipos de espíritu navideño más clásico.

Quienes la poseen, esperan pasar estas fiestas con sus familiares y seres queridos por encima de todo lo demás. El rojo es color principal de la Navidad y pertenece a aquellos que no pueden esperar a que llegue el 25 de Diciembre.

Comienzan a prepararse para todas las actividades y eventos que planean asistir o lanzar y suelen comprar los regalos antes que nadie. Hay otros colores espirituales festivos más allá de los dos mencionados.

Si deseas descubrir cuál es el color de tu espíritu navideño, realiza este divertido test y como siempre, disfruta y diviértete. Inicia en el botón "azul" que se encuentra más abajo. ¡Comencemos!

¡¿Comenzamos?!



🎅¿De qué color es tu espíritu navideño?🎄

Cuéntanos en los comentarios sobre tu resultado y comparte en tu red social favorita 🎅¡Felices Fiestas! 🎄