Oráculo:¿Por qué no veo la felicidad que hay en mi vida?

Oráculo:¿Por qué no veo la felicidad que hay en mi vida?


“Ser feliz no significa que todo es perfecto. Significa que estás decidido a disfrutar sin importar las imperfecciones”

Todos estamos tan ocupados hoy en día que no es difícil sentir que estamos perdidos. Seguro que lo que te preocupa cada día son tus ocupaciones, alcanzar el éxito, tener cada vez más cosas y satisfacer todas tus necesidades.

El resultado es que al final del día estás tan cansado y ocupado que ni te enteras de los motivos de felicidad que tienes. Los momentos de alegría pasan delante de tu vida y tú no los ves.
Creemos que la alegría llega cuando el momento es ideal. Según la creencia popular esto es cuando no haya desastres, preocupaciones ni carencias.

Elige una de las tres cartas

El asunto es que la felicidad se forma de pequeños momentos que te pasan a lo largo del día. Deja de creer que serás feliz cuando bajes esos 15 kilos o tengas el salario que anhelas.

Los verdaderos motivos de felicidad son pequeños actos: tomar un helado con los amigos, abrazar a tus hijos, ver la cara de tu pareja cuando encuentra la nota de amor que le dejaste escondida.

La tarotista Claudia Corazón Feliz nos ayudará a responder a través de su tarot ¿Por qué no veo la felicidad que hay en mi vida?. Como siempre elige una de las tres cartas y encuentra el resultado más abajo.

Si escogiste la # 1

No logras ver la felicidad que hay en tu vida porque peleas y discutes con todos. Te quejas de que no te escuchan, que no se ponen en tu lugar, que la vida es tan difícil, que nadie conoce tu triste historia, que no entiendes el por qué no te entienden.
Esta actitud, de hacer responsables a los demás de lo que te ocurre, no te deja ver la felicidad que sí te rodea, las bendiciones y milagros de estar vivos, poder abrir los ojos y escuchar a los pájaros cantar en las mañanas.

La palabra clave será Dicha.

Si escogiste la # 2

La felicidad de tu vida no la puedes ver porque estás más ocupado en tener cosas materiales, y eso te distrae. No hay nada de malo en desear poseer bienes materiales; el problema ocurre cuando es la única preocupación en la vida, y no te deja ver que la felicidad no es tener, sino ser.

La felicidad la podrás ver cuando seas capaz de equilibrar tus necesidades de tener, con aquellas que no tienen precio, como la risa, un abrazo, una comida preparada con amor, jugar con los niños (y como lo hace ellos), con una mascota.

La palabra clave será Simplicidad.

Si escogiste la # 3

El esperar que otro te haga feliz es lo que te aleja de poder ver la felicidad en tu vida. No puedes pretender que un tercero te de lo que no tienes, ya se trate de una pareja, tus padres, tu jefe, tus amigos. Debemos aprender que la alegría, la fe, el amor, me lo debo dar a mi mismo, y no esperar que otro lo haga, ya que sólo llevará a una dependencia emocional nada sana.

La palabra clave será Libertad.

También te puede Interesar...

COMPARTE este oráculo con amigos y/o familiares a través tu red social favorita: Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp.
Este artículo se encuentra protegido por derechos de autor: "Claudia Corazón Feliz"© y se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-Compartir.
Autor: Tarotista Claudia Corazón Feliz
Email de Contacto:claudiacorazonfeliz@gmail.com