Horóscopo Angélico de la Semana (Del 04 al 10 de Diciembre)

Movimientos Planetarios:

Desde el día 03 de Diciembre hasta el 22 de diciembre tendremos al planeta Mercurio en Retrogrado. Buen momento para reflexionar sobre los eventos sucedidos en las últimas semanas. Aprovechemos la oportunidad para cambiar nuestro punto de vista y nuestras interpretaciones de lo que nos afecta. 
Es el momento de aprender de los errores pasados, de descubrir nuestro mundo interior, de ver qué es importante para nosotros, qué es lo que pensamos realmente.

No te angusties y contágiate del optimismo y alegría sagitariana.
Por la astrólga Olga Castillo

Aries

La energía de la Luna Llena te invita a organizar tus ideas, evitar malas interpretaciones, no te fijes solo en las apariencias.
Esta semana te acompaña El ANGEL GUARDIAN de los niños para ayudarte a proteger al niño de tu interior que anhela sentirse seguro y amado; a cuidar de todos los nuevos comienzos de tu vida; a honrar lo que hay en tu vida de joven y fresco.

Tauro

La energía de la Luna Llena te da vigor sensualidad carisma y simpatía para comunicarte con los demás y abriendo las puertas de tu corazón.

Esta semana te acompaña El ANGEL GUARDIAN del AMOR JOVEN para ayudarte a valorar tu sexualidad y a honrarla con amor; a encariñarte con los dones del amor y un corazón abierto; a amar y respetar tus propios sentimientos tiernos. 

Géminis

La energía de la Luna Llena te envuelve en la magia de lo sensual. Cuidado con lo que prometas, cuida todos tus documentos mantenlos bien resguardados, no te olvides de llevarlos donde debas presentarlos.

Esta semana te acompaña El ANGEL del DISCERNIMIENTO para ayudarte a conocer tu sendero correcto; a escoger lo que es realmente bueno para ti; a conocer aquello que pueda servir a tu bien más elevado y a tu mayor gozo. 

Cáncer

La energía de la Luna Llena te da el impulso para comunicar tus sentimientos, puedes llegar a consolidar tu relación sentimental,

Esta semana te acompaña El PRINCIPE ANGELICO del ESTE para ayudarte a aceptar tus sentimientos; a abrir tu corazón; a sentirte seguro expresándote tú mismo y tus sentimientos más íntimos.

Leo

La energía de la Luna Llena te invita hacer lo que tengas que hacer sin dejar nada por resolver. Aprovecha esa magia sensual que te envuelve para atraer a esa persona que te gusta.

Esta semana te acompaña El ANGEL del SER para ayudarte a entrar en contacto con la profundidad de tu ser; a ser como un co-creador del universo; a expandir tu sentido personal de bienestar. 

Virgo 

La energía de la Luna Llena favorece tu ámbito profesional. Deja fluir tus emociones, tus sentimientos.

Esta semana te acompaña El PRINCIPE ANGELICO del SUR para ayudarte a sentirte bien en tu cuerpo; a despertar tus sentidos; a hacer que tu energía haga contacto con la tierra de modo que seas más capaz de manifestar tus talentos y hacer que tus sueños se vuelvan realidad.

Libra

La energía de la Luna Llena te invita a poner esa diplomacia que te caracteriza sobre todo en aquellos momentos de alteración y discusiones que puedan surgir.
Esta semana te acompaña El ANGEL del PODER para ayudarte a  aceptar el poder de la Fuente; a reconocer tu propio poder de transformación; a aceptar el poder colectivo de cambio que existe en la humanidad. 

Escorpio

La energía de la Luna Llena te invita a meditar, reflexionar antes de expresarte. Comunica con claridad todo aquello que sientas para evitar confusión en los demás.

Esta semana te acompaña El ANGEL de la CONFIANZA para ayudarte a que te honres y facultes a ti mismo cuando perdonas a otros; a vivir en el presente cuando perdonas el pasado; a crear el espacio para que mejore la intimidad cuando perdonas a otros. 

Sagitario

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!  La energía de la Luna Llena te da la capacidad de discernir para darte cuenta de observar donde está la verdad y donde la mentira.
Esta semana te acompaña El ANGEL de la RECONCILIACION para ayudarte a aceptar el pasado tal como fue y abandonar tus ideas negativas acerca de cómo debería haber sido. Puedes pedirle que las lecciones de las experiencias pasadas te ayuden a desarrollarte como adulto de mente sana, capaz de avanzar hacia el gozo del presente. Esto te dará, tanto placer como sabiduría.

Capricornio

La energía de la Luna Llena te invita alejar los pensamientos tristes y a renovar tu manera de presentar tus proyectos. ¡Animo!.

Esta semana te acompaña El PRINCIPE ANGELICO del OESTE para ayudarte a entender la verdadera naturaleza de la gente y las situaciones; a desarrollar tu intuición y confiar en tu conocimiento interior; ayudarte a experimentar la vida a través de otras dimensiones.

Acuario

La energía de la Luna Llena te invita a llevar las cosas con calma, no te apresures a la hora de tomar una decisión importante para ti.

Esta semana te acompaña El ANGEL de la MISERICORDIA para ayudarte a comprender el amor de Dios por la humanidad; a volverte consciente de que estas protegido y guiado; a considerar la gratitud por las bendiciones que recibes en tu vida.

Piscis

La energía de la Luna Llena te invita alejarte de personas toxicas quienes te pueden ayudar alterar tus nervios y a tomar malas decisiones. Esta semana te acompaña El ANGEL de la MADUREZ para ayudarte a entender tu proceso de crecimiento hacia la madurez; a que te permitas a ti mismo hacer en la vida las cosas que siempre has deseado; a hacer frente a las responsabilidades de la edad adulta.
Por favor, comparte con amigos y/o familiares y recuerda apoyarnos con un "me gusta" 👍 en nuestras publicaciones y brindarnos tu opinión en los comentarios.¡Graci, preciosuras!🙏

Queda PROHIBIDA la distribución de este artículo y sus imagenes sin solicitar la autorización del autor. Este artículo está protegido por derechos de autor, ©Paramujeres 2017, y se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-Compartir.


👇 Consulta tu carta astral personalizada por la astróloga Olga Castillo

OFERTA ESPECIAL para fans de Paramujeres.

📧 Correo de Contacto: olgacascab@hotmail.com
Datos Necesarios para la elaboración de una Carta Astral:
• Nombre Completo
• Fecha de nacimiento
• Hora de nacimiento (importante colocar am o pm según sea el caso).
• Ciudad de nacimiento
• Ciudad donde pasaste tú último cumpleaños
• Ciudad donde vives actualmente.

0 comments