Horóscopo Angélico de la Semana (11 al 17/12)

Movimientos Planetarios:

El día 09 de diciembre el planeta Marte ingresó al signo de Escorpio. La lección que debemos aprender de este movimiento planetario es la de valorar nuestra sexualidad, a reconocer el poder de la ira contenida, y su efecto en nuestra salud. Es importante saber expresar la ira sin necesidad de asociarla con la violencia. El día 10, el Cuarto Menguante en Virgo, va a contribuir a que estemos muy realistas y con los pies en el suelo.
Por la Astróloga Olga Castillo

Aries

Expresa con amabilidad y dulzura lo que dice tu corazón. Aléjate de la guerra emocional.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL de la ARMONÍA para ayudarte a vivir una vida armoniosa; a buscar gente y lugares armoniosos; a expresar tu espíritu de un modo armonioso.

Tauro

Es momento de terminar lo que has iniciado, no dejes nada inconcluso.
Esta semana te acompaña El ÁNGEL del DISCERNIMIENTO para ayudarte a conocer tu sendero correcto; a escoger lo que es realmente bueno para ti; a conocer aquello que pueda servir a tu bien más elevado y a tu mayor gozo.

Géminis

Cuidado con lo que prometes y no puedas cumplir. Es momento de consolidar la relación, de sanar y superar dificultades. Disfrutas de ese calor humano que te manifiestan con sinceridad.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL de la FE para ayudarte a tener Fe cuando las cosas están difíciles; a expresar tu Fe en la bondad de la vida; a permitir que la fe sea la luz que nos guía a través de nuestras vidas.

Cáncer

No permitas que las personas toxicas contaminen tus días. Disfruta el HOY, deja el pasado.

Esta semana te acompaña El ARCÁNGEL MIGUEL para ayudarte a mantenerte fuerte frente a la adversidad; a resolver tu negatividad personal; a encontrar fuerzas cuando estas solo o te sientes como extraño.

Leo

Buena semana para vivir ese fuego que tienes dentro. El amor y la pasión están de tu lado. Disfruta sanamente el momento.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL de la LIBERTAD para ayudarte a encontrar tu libertad; a valorar su lugar en tu vida; a protegerla en las relaciones de todo tipo.

Virgo 

Buen momento para concluir con situaciones que ya no son productivas en tu vida. Aleja de ti el pesimismo.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL GUARDIÁN de los NIÑOS para ayudarte a proteger al niño de tu interior que anhela sentirse seguro y amado; a cuidar de todos los nuevos comienzos de tu vida; a honrar lo que hay en tu vida de joven y fresco.

Libra

Debes dar el primer paso, toma la iniciativa, la otra persona espera por ti.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL de la CONFIANZA para ayudarte a confiar en tu sentido interno de conocimiento. Podemos pedir la confianza en otro de manera que podamos sentirnos a salvo expresando nuestro amor y cuidado de otro.

Escorpio

Estas viviendo momentos donde tu magnetismo atrae personas que pueden compartir tus mismos sueños e ideales, sólo debes confiar.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL GUARDIÁN del SERVICIO para ayudarte a entender la naturaleza del dar a los demás; a permitirte a ti mismo que otros te den; a apreciar la función espiritual del servicio.

Sagitario

FELIZ CUMPLEAÑOS.

Comienzas a ver tus proyectos hechos realidad. Tienes el DON e la visión en tus manos, aprovéchala.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL GUARDIÁN del CRECIMIENTO ESPIRITUAL para ayudarte a permitir que tu espiritualidad brille; a reconocer la Fuente de toda vida; a ver la luz en todos los que te rodean.

Capricornio

Es importante que en este tiempo le des cabida a la Reflexión, y a la Revisión de los asuntos más importantes en tu vida, para cuando llegue el Retorno de tu planeta Regente a tu signo no te tome por sorpresa y te pase factura. Disciplina, Orden y PUNTUALIDAD es lo que te pide tu maestro Saturno.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL del SER para ayudarte a entrar en contacto con la profundidad de tu ser; a ser como un co-creador del universo; a expandir tu sentido personal de bienestar.

Acuario

Buen momento para lucir tu lado más sensual. Sácale provecho a lo mejor que puedas dar de ti.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL de la SABIDURÍA para ayudarte a que te vuelvas receptivo a la sabiduría de Dios; a encontrar la sabiduría en tu vida; a buscar la sabiduría en todas tus experiencias.

Piscis

Aprovecha este tiempo apropiado para la Revisión y dedícalo a examinar todos tus asuntos por resolver. Esta semana te acompaña El ÁNGEL de la ESENCIA del AMOR para ayudarte a comprender que en tu núcleo eres amor; a experimentar amor en todas las cosas; a compartir la esencia de tu ser con los demás.

Queda PROHIBIDA la distribución de este artículo y sus imagenes sin solicitar la autorización del autor. Este artículo está protegido por derechos de autor, ©Paramujeres 2017, y se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-Compartir.


👇 Consulta tu carta astral personalizada por la astróloga Olga Castillo

OFERTA ESPECIAL para fans de Paramujeres.

📧 Correo de Contacto: olgacascab@hotmail.com
Datos Necesarios para la elaboración de una Carta Astral:
• Nombre Completo
• Fecha de nacimiento
• Hora de nacimiento (importante colocar am o pm según sea el caso).
• Ciudad de nacimiento
• Ciudad donde pasaste tú último cumpleaños
• Ciudad donde vives actualmente.

0 comments