Descubre cómo comenzando tu rutina por las mañanas puedes cambiar todo para mejor!!!

Aquellos de ustedes que están familiarizados con el trabajo de espejo podrían estar familiarizados con cómo usarlo para construir la autoestima . ¿Pero sabías que puedes usar tus ejercicios de espejo para ayudar a curar áreas específicas de tu vida?
Es verdad. El trabajo de espejo puede transformar la forma en que experimenta cualquier parte de su día. Para mostrarle cómo puede aplicar el trabajo espejo en áreas específicas de su vida, ¿qué mejor lugar para comenzar que con su rutina matutina ?

Comenzando tu rutina matutina con amor

¿Sabía usted que la primera hora de la mañana es crucial? La forma en que lo gaste determinará su experiencia del resto del día .
¿Cómo que comience el día de hoy? Cuando te despertaste, ¿cuáles fueron las primeras palabras que salieron de tu boca? ¿Se quejó? ¿Pensaste en lo que no funcionaba en tu vida?

Cómo usted comienza su día es a menudo cómo usted vive su vida.

– Louise Hay


¿Qué dices cuando miras por primera vez al espejo del baño? ¿Qué dices cuando te duchas? ¿Qué dices cuando te viste?

¿Cómo sale de su casa para trabajar? ¿Acaban de salir por la puerta o dicen algo bueno primero?

¿Qué haces cuando entras en el auto? ¿Usted golpea la puerta y gruñido sobre ir a trabajar, o usted bendice el tráfico en su viaje?

Demasiadas personas comienzan su día con “Oh, mierda! ¡Es otro día y tengo que levantarme, maldita sea! “ Si tienes una pésima manera de empezar tu día, no vas a tener un buen día. No es posible. Si haces lo mejor para que la mañana sea horrible, tu día será horrible.

Cómo establezco mi rutina matutina

Tengo una pequeña rutina que he hecho durante años. En el momento en que me despierto, acurruco mi cuerpo un poco más profundo en mi cama y agradezco a mi cama por una buena noche de sueño. Hago esto por unos minutos mientras empiezo mi día con pensamientos positivos.

Me digo cosas como: Este es un buen día. Este va a ser un día muy bueno.

Entonces me levanto, uso el baño, y agradezco a mi cuerpo por trabajar bien.
Paso un poco de tiempo estirando, también. Tengo una barra de ejercicios en la puerta del baño que puedo usar para estirar todo mi cuerpo. Sostengo la barra, trato mis rodillas hasta mi pecho tres veces, y luego cuelgo por mis brazos.
Me parece que estirar mi cuerpo por la mañana es muy bueno para mantener la flexibilidad y la salud.

Después de hacer unos cuantos tramos, tomo una taza de té y la llevo a la cama. Amo mi cama. Tuve la cabecera especialmente construida en un ángulo para que pueda inclinarse contra él cuando leo o escribo.

Estirar mi cuerpo y mi mente es mi ritual de la mañana. Entonces empiezo a levantarme. Intento darme dos horas antes de enfrentar el resto del día. Me gusta ser capaz de hacer las cosas de una manera tranquila. He aprendido a tomar mi tiempo.

Si usted es una madre o un papá ocupado que necesita conseguir a los niños listos para la escuela, o si usted tiene que conseguir trabajar temprano, es importante darse un cierto tiempo para comenzar su día apagado en la manera derecha.

Prefiero despertar antes para tener este tiempo extra en la mañana. Incluso si usted se da sólo 10 o 15 minutos, esto es absolutamente esencial. Es su tiempo para el autocuidado.

Cuando te levantas por la mañana, es importante hacer un ritual que te sienta bien y que te diga algo que te haga sentir bien.

Pon en marcha el mejor día posible para ti mismo. Usted no tiene que hacer estos cambios en su vida de una vez.

Simplemente elija un ritual para la mañana y comience allí.

Entonces una vez que tengas el ritual abajo, elige otro y sigue practicando. No se abruman. Recuerde: la idea es sentirse bien.
Vamos a afirmar: Hoy creo un maravilloso día nuevo y un maravilloso futuro nuevo.

Instrucciones de escritura para programar sus rituales matutinos

Planifique cómo comenzará su día con pensamientos y acciones positivas siguiendo estas instrucciones de escritura. Saque su diario y lápiz y pasar algún tiempo describiendo cómo sería su mejor ritual de la mañana. Asegúrese de agradecer a su diario por ayudarle a crear su mejor día.

1. Cree un ritual matutino para usted.

Escriba todos los pasos que puede tomar para comenzar su rutina matutina de una manera positiva, feliz y de apoyo.

2. Crear una afirmación para cada paso en su rutina matutina.

Anote dos o tres afirmaciones que puede decir para cada uno de los pasos de su ritual de la mañana. Escribir afirmaciones para cuando te ves, cuando haces tu desayuno, y cuando te metes en tu coche y conducir a trabajar.

Ejemplo ejercicio de trabajo de espejo para una mejor rutina de la mañana

  1. Cuando te levantas por la mañana y abre tus ojos, di estas afirmaciones a ti mismo: Buenos días, cama. Gracias por estar tan cómodo. te quiero. Este es un día bendito. Todo está bien. Tengo tiempo para todo lo que tengo que hacer hoy.
  2. Ahora tome unos minutos más para relajarse y dejar que estas afirmaciones fluyan a través de su mente, y luego sentirlas en su corazón y en el resto de su cuerpo.
  3. Cuando estés listo para levantarte, ve al espejo del baño. Mire profundamente en sus ojos. ¡Sonrisa en esa persona hermosa, feliz, relajada que mira detrás en usted!
  4. Como usted está mirando en el espejo, decir estas afirmaciones: Buenos días, [Nombre]. te quiero. Yo realmente, realmente te quiero. Hay grandes experiencias que vienen a nuestra manera hoy.
  5. Y luego decir algo agradable a ti mismo como: Oh, te ves maravilloso hoy. Tienes la mejor sonrisa. Les deseo un día estupendo hoy.
  6. Si desea más ejemplos de afirmaciones para su ritual diario, vea las afirmaciones en la parte posterior de You Can Create a Exceptional Life , el libro que escribí con Cheryl Richardson.

Meditación positiva para su rutina de la mañana

Abro puertas nuevas a la vida

  1. Estás de pie en el pasillo de la vida, y detrás de ti muchas puertas se han cerrado. Las puertas representan cosas que ya no hacen o dicen o piensan, experiencias que ya no tienen. Delante de ti hay un interminable corredor de puertas, cada uno abriéndose a una nueva experiencia.
  2. A medida que avanza, vea usted mismo abriendo puertas sobre experiencias maravillosas que le gustaría tener. Vea usted mismo abrir las puertas a la alegría, la paz, la curación, la prosperidad y el amor. Puertas a la comprensión, a la compasión, y al perdón. Puertas a la libertad. Puertas de autoestima y autoestima. Puertas al amor propio. Todo está aquí antes que usted. ¿Qué puerta abrirás primero?
  3. Confía en que tu guía interior te está guiando de las maneras que son mejores para ti y que tu crecimiento espiritual se está expandiendo continuamente. No importa qué puerta se abre o que puerta se cierra, usted siempre está a salvo.
Ayúdanos a COMPARTIR lo positivo {+}en tu red social favorita y RECUERDA apoyarnos con un "ME GUSTA" 👍 en nuestra publicación de facebook y brindarnos tu opinión en los comentarios.¡Gracias, amores!🙏
Por Louise L. Hay
Via: norbertaamorospastor.com

0 comments