21/10: Celebremos la llegada del Espíritu de la Navidad

21/10: Celebremos la llegada del Espíritu de la Navidad


La energía de la navidad viene a ti con estos dones

La noche del 21 de diciembre baja el Espíritu de la Navidad a la Tierra con la misión de DAR. Es tu oportunidad. Esa noche toma uno o varios papeles y después de saludar al SER DE LA NAVIDAD con estas o parecidas palabras, pasa a hacer tus peticiones para todo el año que va a comenzar.
Puedes escribir:
En el Nombre de mi SER, MI LUZ, DE MI POTENCIAL, DEL DIOS QUE LLEVO EN MI INTERIOR, doy la bienvenida al Espíritu (Energía) de la Navidad quien baja hoy a visitar nuestro planeta con la misión de DAR.
Comienzo saludándolo y dándole gracias por todas mis peticiones realizadas en el año que termina y por las que voy a alcanzar en el año que comienza: Hoy dejo ante ti las siguientes peticiones:

Puedes hacer peticiones de todo orden, pero es bueno que comiences con aquellas de orden espiritual y humano. Comienza pidiendo tu crecimiento interior y el de todo el que lo pida, los pedidos del mes anterior quémalos y da las gracias. Verás que a fin de año es mucho lo que has logrado.
Que sepas pedir y que la Luz nos proteja a todos. ¡Ah! Y que sepas hacer uso de planeta. Acuérdate que no debes pedir sólo para ti, sino también para los demás. No te olvides de pedir:

Paz para todo el Planeta.

Inteligencia y evolución para los hombres.

La Unidad de las Naciones y de las Religiones.

Que cesen los prejuicios raciales y las persecuciones.

Que se descubra un remedio eficaz contra el Cáncer, el Sida, Ántrax, etc.

Sigue pidiendo salud para ti, para tus familias y para todos los que estén enfermos en el mundo entero. Pide mejores ingresos, ropa, abundante provisión, una casa propia, pide lo que se te antoje, NO te limites, que nuestro PADRE CELESTIAL es riquísimo, su poder y sus bienes no tienen límites.

Eso sí, antes de comenzar a pedir, pide perdón de todo corazón por tus faltas reconocidas y aún por las que no reconoces, ofrece y propone corregirte de veras.

Luego perdona en tu corazón a todo el que tú creas que te ha hecho algo que te ha disgustado, perdona, perdona, perdona de veras. Haz un acto de amor y gratitud ante Dios paciente, ante Dios (hombre), ante Dios (Naturaleza) que siempre está dispuesto a perdonar, y ahora limpiecito , con el corazón radiante de alegría y esperanza, comienza tus peticiones.

Cada petición ha de ir escrita en una tirita de papel. Las guardas en una caja o sobre o lo que sea. A medida que se va cumpliendo durante el año, cada petición debe agradecerse, dar las gracias y luego quemarla!...

¿Quién es el Espíritu de la Navidad?

Recibe diversos nombres…

Diversos orígenes…

Absolutamente todos, son válidos.

Santa Claus, San Nicolás, Papa Noel, Maestra Natividad .

O como queramos llamarlo, poco importa quién es, sino el mensaje que trae.

Una de los relatos sobre este ser dice así:

“Cuenta el Arcángel Uriel, uno de los arcángeles más cercanos al trono de Dios:

Hace muchos, muchos años, llegó al planeta Tierra un bello Ser proveniente de una galaxia muy lejana y evolucionada, quien se instaló en lo que conocemos hoy día como la península Escandinava, en la zona norte del planeta.

Era alto, delgado, de aspecto adolescente. Su piel emanaba luz de tonalidad roja-dorada. Su cabello larguísimo era castaño con destellos rojizos. Sus ojos inmensos, rasgados, color ámbar como miel acabada de libar. Manifestaba un manejo absoluto del conocimiento de cómo traer al plano físico todo lo que deseamos en nuestro corazón.

Sus enseñanzas universales a través de fábulas, cuentos y anécdotas graciosas que hacían las delicias de todos los habitantes de las ciudades que visitaba cada año.

Con su pericia en el manejo de la Sustancia Universal y su gran Amor a toda la humanidad, el Amado Maestro Natividad repartía regalos de gran valor.

Eran energía pura y condensada provenientes del propio Creador.
Eran usados con gran sabiduría por los seres humanos que en esa época sólo conocían el Bien, el Amor, la Generosidad, la Sencillez, la Solidaridad y la Armonía en sus relaciones diarias como hermanos hijos de un solo Dios.

Con el transcurso de los años su generosa labor, amor y servicio se convirtieron en una leyenda extensiva a todo el planeta, tanto que hoy lo conocemos como un:

“SER, todo Amor, todo Unidad, todo Compasión, siempre dispuesto a estar en cada hogar que le invoque desde el espacio del perdón, el amor, la misericordia, la hermandad, la compasión y la pureza.”

Existen otras teorías referentes a este ser, de ellas la más conocida es:

“Al Espíritu de Navidad se le puede considerar como un Egrégor que se formó en el instante del nacimiento de Jesús. Es una creación de la mente humana.

La escritora y metafísica Conny Méndez, en su libro:

“Un Tesoro Más Para Ti”,

Dice textualmente:

“El Espíritu de la Navidad, es femenino, tiene más de dos mil años. Se formó con el Egrégor que surgió con el nacimiento del NIÑO JESÚS. Su nombre es María, aunque no es la Madre Virgen.

Se le puede invocar para que nos invada de deseos de regalar, de alegría y de devoción”.

Como podemos apreciar es un Egrégor formado en esa época.

Los Egrégores son creaciones humanas que están en el plano astral o en el emocional.

Son seres artificiales que dependen del pensamiento o sentimiento de su creador para mantenerse con vida.

Hay Egrégores personales, Grupales, Colectivos, Nacionales y mundiales, como el Espíritu de Navidad.

Se mantiene con el calor y el amor que le brinda la humanidad, con sus pensamientos y deseos.” Lo realmente importante es hablar de los dones que trae y como nos preparamos para recibirlo.

Se hará realmente presente si tenemos disposición al cambio hacia lo superior en nosotros.
A través de nosotros mismos que él se manifiesta…

Espíritu de Navidad son ustedes…

Somos nosotros

Soy yo

Somos todos

Los que llevemos a la práctica todos nuestros pensamientos positivos.

Que el padre y toda la luz les bendiga en bien y abundancia..

La Felicidad no es una Estación donde se llega, es una manera de Viajar
Comparte este artículo con tus amigos y recuerda apoyarnos con un "me gusta" 👍 y darnos tu opinión en los comentarios Gracias.🙏
Fuentes:
Talleres  de Metafísica
Soy Espiritual.com