Test: ¿Quién es tu ángel guardián? 👼

Test: ¿Quién es tu ángel guardián? 👼

La mayoría de personas cree que hay ángeles guardianes cuidando la humanidad. Estos seres espirituales a menudo han sido representados como mensajeros de Dios con largas túnicas sagradas y halos por encima de sus cabezas.

La creencia es que cada persona viva tiene un protector que vela por ellos, manteniéndolos seguros y fuera del alcance de cualquier daño.

Cuando la vida se pone difícil, peligrosa o cuando suceden accidentes, nuestro ángel de la guarda aparece y sigue en vela.

Hay quienes afirman haber visto visiones de ángeles, pero con mayor frecuencia hay informes de sentimientos abrumadores de seguridad y comodidad por parte de personas involucradas en experiencias cercanas a la muerte. Creen que una fuerza inexplicable intervino y los sacó milagrosamente de la tragedia que enfrentaron.

Test: ¿Quién es tu ángel guardián? 👼

Estas creencias e informes existen a lo largo de todas las épocas y le dan a la gente un sentido de esperanza de que en su momento más oscuro alguien, o alguna fuerza de vida superior, está a su lado ayudándoles a superarlo. En textos religiosos hay referencias que mencionan ciertas figuras que se cree que fueron ángeles. Entre otras, las figuras más conocidas incluyen a Miguel, Gabriel, Castiel y Lucifer, todos los cuales han sido nombrados como ángeles. Con base en todo lo que se escribió sobre ellos, podemos hacer coincidir nuestras propias personalidades para ver con cuál tenemos más en común. A partir de esas comparaciones, podemos determinar mejor quién podría ser nuestro ángel guardián.
Quién es tu ángel guardián depende de una variedad de factores de personalidad y de la influencia que desempeñan en sus decisiones y en su vida cotidiana. Ya sea que se considere o no independiente, fuerte, protector, sanador, solitario, pacifista, juguetón, gentil o de otro tipo, todos deben ser examinados. Este test te ayudará a determinar qué ángel guardián te está cuidando.

Como siempre, inicia en el botón “Presiona aquí para realizar el test” que se encuentra más abajo y disfruta y vive el momento.

¡¿Comenzamos?!



¿Quién es tu ángel guardián?
Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

📚 Otros están leyendo...