Test: ¿Cuál criatura mística es tu mejor amigo?

Test: ¿Cuál criatura mística es tu mejor amigo?

Las criaturas místicas han capturado la imaginación de innumerables generaciones en la humanidad. Es imposible decir cuándo se imaginó el primer ser mítico, pero probablemente sucedió en la misma época en que el hombre descubrió el fuego, si no antes. La gente de las cavernas quizás les contaba a sus hijos sobre bestias mágicas que vagaban por los reinos de la fantasía.

Quizás les decían que se comían a los niños malos y se llevaban a los buenos en aventuras maravillosas para que se portaran bien.

Los niños de las cuevas probablemente fueron inspirados apropiadamente para obedecer a sus padres, a fin de evitar convertirse en la cena de un troll de la montaña y aumentar sus posibilidades de ir a tierras mágicas con las hadas brillantes.

Test: ¿Cuál criatura mística es tu mejor  amigo?

Criatura imaginaria, ficticia, fantástica, fabulosa, misteriosa o legendaria son algunas denominaciones que se dan a distintos seres presentes en la mitología de distintas civilizaciones o en leyendas más o menos tradicionales del folclore o la cultura popular; con independencia de su carácter sobrenatural o no, o de la creencia en la realidad de su existencia, que solía ser común, incluso entre las personas instruidas, en la época anterior a la Ilustración.

Hoy te traemos el test ¿Qué criatura mística es tu mejor amigo?. Será el zorro, dragón, gato, hada o lobo. Descúbrelo iniciando en el botón “JUGAR” que presenta a continuación, luego presiona el botón "Azul" que se encuentra más abajo y disfruta y vive este momento.

¡¿Comenzamos?!



¿Qué criatura mística es tu mejor amigo?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!