Test: ¿Qué color tiene tu aura?

El "Aura" es el campo electromagnético que rodea el cuerpo humano. Ya sea que te des cuenta o no, irradias una frecuencia energética de luz brillante y eso se llama Aura. Llámalo parte de tu alma, o luz divina, ¡esta fuerza de vida es lo que te hace vivir, ser curioso y único!

El aura puede revelar información sobre tus pensamientos, sentimientos, sueños e incluso los deseos de los demás para ti. 
Todos poseemos un cuerpo energético y un cuerpo físico. Tu aura genera un gran campo de energía magnética que se puede sentir, incluso hasta ver alrededor de tu cuerpo físico. Y tus acciones tienen mucho que ver con tu personalidad del color del aura.
Se cree que viendo el aura de alguien, podemos tener una leve idea de cómo es su personalidad, porque el aura muestra la verdadera naturaleza, detrás de cualquier fachada de comportamiento superficial que la persona posea.

Hoy, nuestro equipo de Paramujeres te brinda este test para que descubras cuál es el color de tu aura en estos momentos. Presiona un clic en el botón “jugar” y disfruta y vive el momento.

Cuentanos, de qué color es tu aura y comparte con nosotras tus resultados. ¡Nos agrada leerte!

Si te agradó nuestro test, compartelo con tus amigos y recuerda apoyarnos con un "me gusta" 👍 y darnos tu opinión en los comentarios Gracias, amores!.

“Te amo. Te amo. Te amo”, “Gracias. Gracias. Gracias”.

0 comments