Test: Elige una imagen y descubre tu estado emocional actual

Si piensas en tu última semana, ¿cómo dirías que fueron las emociones que experimentaste con más frecuencia y durante más tiempo? Probablemente haya cerca de tres o cuatro emociones que fueron dominantes en esta semana.

Así que solo toma un par de minutos para descubrir cuál es tu estado emocional en el que te encuentras en estos momentos.

Debes seleccionar una de las imágenes que te presentamos a continuación y después encontrar su significado.

Si tu elección fue la figura # 1

No tienes preocupaciones, no estás afligid@ y no estás desanimad@. La vida para ti, es tu libertad y tu espontaneidad. Estás disfrutando cada momento de la vida. Tu lema es: "Vivimos solo una vez" y esto es aproximadamente el 100% del tiempo.
Estás abiert@ a nuevas impresiones, curiosidad y cambios de amor. El riesgo que prefieres está limitado a las circunstancias. Estás estudiando todos los límites de tu entorno y siempre estás feliz por tus sorpresas.


Si tu elección fue la figura # 2

Independientemente de si, las condiciones son extrañas para ti, eres directo@. Siempre caminas a tu manera, sin aceptar los factores restrictivos que obstaculizan tu elección.

Tiene habilidades excesivas, que se manifiestan en tu trabajo o en tu tiempo libre. Nunca aceptarás lo que está de moda sin pensarlo.

Vives de acuerdo con tus percepciones y convicciones, incluso si eso significa nadar hacia una línea eléctrica.


Si tu elección fue la figura # 3

Estás cansad@ de analizarte a ti mism@, pensar de manera emocional. Estás en lo profundo de los pensamientos y en el mundo circundante. No puedes tomar nada superficialmente. Prefieres estar sol@ que escuchar un susurro.

Ten una relación equilibrada con tus amigos, que te brinde una sensación de tranquilidad interior, armonía, que son tan importantes para una buena salud. La soledad a largo plazo no te atrae. Raramente te aburres.


Si tu elección fue la figura # 4

Eres persona de mundo, equilibrad@ y armonios@. Esas palabras te describen mejor. Aprecias lo natural y la simplicidad. La gente está cómoda contigo. Te mantienes firme con los pies en la tierra, puedes confiar en ti mism@.

Sientes una sensación de protector(a), para aquellos que son querid@s por ti, pero al mismo tiempo no los presionas. Prefieres ropa práctica y elegante.


Si tu elección fue la figura #  5

Eres persona profesional y pragmátic@, que confía en su fortaleza. Tú controlas tu vida y no pierdes la esperanza. Esperas lograr exclusivamente tus acciones. Resuelves problemas sin complicaciones.

Al mirar tu vida con los ojos de realista, te estás acercando a las preocupaciones cotidianas con determinación.

En el trabajo, se te confía una labor muy responsable. Eres fuerte de espíritu, y la gente también te siente de esa manera. No obtienes placer hasta que terminas el trabajo.


Si tu elección fue la figura # 6

Eres pacífic@, pensante, sin agresividad. Es fácil ponerse en contacto contigo, pero tienes mucho cuidado al interactuar. Obtienes amigos sin problemas, pero amas la soledad y la independencia.

De vez en cuando necesitas relajarte de todo y estar solo contigo mism@. Necesitas espacio, por lo que a veces "ocultas" tus lugares favoritos. Estás de acuerdo contigo mism@ y el mundo que te rodea, valoras todo lo que te ofrece la vida.


Si tu elección fue la figura #  7

Dinámic@, activ@, extrem@. Crees que eres arriesgad@. Puedes asumir responsabilidades serias, por un trabajo interesante y variado. La repetición diaria de una situación te paraliza.


Si tu elección fue la figura #  8

Romántic@, soñador(a), emocional. Te niegas a considerar los fenómenos desde una perspectiva realista. Lo que es importante para ti es importante únicamente para ti. Te importa tener sueños.

No te interesan las personas que niegan el romanticismo y se basan únicamente en el juicio. No aceptas nada que pueda limitar la diversidad de sentimientos y emociones.


Si tu elección fue la figura #  9

Eres impredecible. A veces eres muy difícil de tratar, pero también eres interesante, ya que nunca se sabe cómo sorprenderás esta vez. Tienes una visión genuina de la vida, andas probando de todo en tu vida, para encontrar algo interesante.
Te irritas fácilmente, pero también pierde interés con facilidad. Si rindes homenaje a la imaginación puedes llegar a lugares interesantes.
Si te agradó nuestro test, compartelo con tus amigos y recuerda apoyarnos con un "me gusta" 👍 y darnos tu opinión en los comentarios Gracias.

Tiene nuestro permiso para compartir este artículo a través de la licencia Creative Commons retribuyendo con un vínculo de retroceso en directo a este artículo

Derechos de autor: Este artículo está protegido por derechos de autor, ©Paramujeres 2017, y se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

0 comments