Test: Puedes saber mucho sobre tu personalidad por tus manos

Test: Puedes saber mucho sobre tu personalidad por tus manos


¿Sabías que tus manos pueden revelar mucho sobre tu personalidad?


Según algunos estudios, la forma, el tamaño y el color de tus manos pueden indicar aspectos de tu carácter, gustos y habilidades.

Las características físicas han sido objeto de estudio, para comprender los rasgos del carácter de las personas.

La forma de tu mano, incluido el tamaño y la longitud de la palma y los dedos, dice mucho sobre tu personalidad.

¡Observa tu mano izquierda y guíate por la imagen que adjuntamos más abajo y escoge la que más se parezca a la tuya!

Y sorpréndete del resultado como nuestro equipo.

Test: ¡Elige la forma de mano! ¡La prueba de personalidad más  precisa!

Al igual que las líneas en tu palma, se consideran "registros fosilizados", la forma de tu mano demuestra tu personalidad y temperamento. Échale un vistazo a cada tipo y ve cuál se adapta a tu mano izquierda.

1.- Mano tipo "A"

En el exterior, eres eficiente, lógic@, calculador(a) e inflexible. Prefieres la estabilidad sobre la espontaneidad, porque te gusta tener el control de lo que sucede a tu alrededor.

En el interior te sientes satisfech@ con tu estado mental, gracias a tu carrera exitosa. Disfrutas escuchar los sueños de otras personas y también ayudarles a tener éxito.

En lo que respecta a las citas eres muy comprensiv@ con tu pareja y sabes escuchar muy bien a las personas. Proporcionas soluciones a sus problemas, pero al mismo tiempo, no deseas que tu pareja espere tu ayuda. Ayudas porque sientes que puedes hacerlo.

Cuando acuden a ti para pedirte consejo sobre algo, de lo que no tienes ninguna idea, te estresa porque sabes que no puedes ayudarles en ese momento.

2.- Mano tipo "B"

En el exterior, eres generos@, comprensiv@, desinteresad@ y amoros@. Definitivamente, encuentras más valor en dar que en recibir. Siempre estás pendiente de los demás antes que de ti mism@.

Pero por dentro, estás demasiado obsesionad@ con el bienestar de los demás. A veces descuidas tu propio bienestar y a veces sufres tanto física como mentalmente.

Cuando se trata de salir, si estás enamorad@, quieres compartirlo con el mundo. Eres la primera persona en publicar tu nuevo estado de relación en Facebook. Sin embargo, te acercas a la relación romántica de una manera muy madura y tu pareja te respeta por eso. Tiendes a salir con personas que han sido lastimadas en el pasado, porque eres buen@ para ayudarles a olvidar su dolor y disfrutar de la vida tan bella como es.

3.- Mano tipo "C"

En el exterior, eres leal, segur@, persuasiv@ y encantador(a). Eres buen@ con tus palabras y eres expert@ en lograr que las personas estén de acuerdo contigo.

Pero por dentro, estás o muy motivad@ o muy desmotivad@, dependiendo de la situación. Tiendes a estar demasiado concentrad@ en si vas tomar una determinada acción sería y beneficiosa para ti. Esto hace que las personas piensen que eres frívol@.

Cuando se trata de citas puedes captar la atención del sexo opuesto, gracias a tus habilidades de persuasión. Una vez que estés en una relación, puede que no estés segur@ de cómo mantener las cosas interesantes. Lo que tienes que hacer en este punto, es mostrarles tu verdadero yo. Habla acerca de tus pensamientos y sentimientos personales y tu pareja comenzará a abrirse contigo también.

4.- Mano tipo "D"

En el exterior, eres observador(a), inteligente, imaginativ@ y analític@. Eres caprichos@ y creativ@, así que tienes muchas ideas geniales y además, ¡sabes cómo unirlas, para que puedas crear y completar diferentes proyectos con éxito!

Pero por dentro, estás obsesionad@ con la resolución de problemas. Si no puedes hacer que algo vaya a tu manera, te vuelves inmensamente estresad@. También tienes miedo de decepcionar a otros, con tus posibles fallas. Pero no necesitas preocuparte. Respira profundamente y descífralas una a una.

Cuando se trata del amor, incluso si encuentras a alguien que parece estar correspondiendo a tus sentimientos, no sabes cómo actuar con esa persona. Te vuelves incómod@ y algunas veces incluso haces que la otra persona se sienta incómoda y pierda interés. Esto se debe a que tienes miedo de no poder controlar tus propias emociones y ésta falta de autocontrol te asusta. Sin embargo, debes reunir el coraje para ir a invitarle ya!!!, porque lo más probable es que esa persona esté tan ansiosa como tú.

5.- Mano tipo "E"

En el exterior, eres creativ@, inteligente, únic@ y encantador(a). La gente te ama porque eres un alma social.

Pero por dentro, eres inestable y frágil. Eres muy consciente de esto, por lo que evitas los riesgos y te quedas con lo que conoces. También tienes altos estándares en muchos aspectos de la vida, por lo que te decepcionas fácilmente. Cuando se trata de salir has acumulado mucha frustración y dolor emocional del pasado. Es por eso que a veces te falta la confianza y / o el compromiso en tus relaciones. Sin embargo, todavía tienes grandes esperanzas para tu futuro compañer@ de vida e incluso podrías obsesionarte con la idea de ello. Cuando encuentres a esa persona, podrás encontrar la felicidad y la paz mental. Pero lo importante de recordar, es que puedes encontrar la felicidad por tu cuenta, incluso sin la pareja

6.- Mano tipo "F"

En el exterior, eres apasionad@, curios@, impaciente y aventurer@! Pones todo, en lo que sea que estés trabajando.

En el interior, eres ¡Lo mismo! Casi no tienes ninguna discrepancia entre tu yo externo e interno.

Cuando se trata de salir eres tan libre como un pájaro. Estás abiert@ a las opiniones de las personas con las que sales. Prefieres permanecer juntos por siempre, por supuesto, pero si tu pareja en este momento quiere separarse, no tratas de aferrarte a esa persona; más bien, le dejas ir, porque eso es lo que quisieras, que ella / el hicieran por ti.
¿Crees que tu personalidad se reflejó en los resultados?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!