Test: Descubre qué mujer poderosa fuiste en tu anterior vida

La historia tiene una gran cantidad de mujeres poderosas e influyentes que desafiaron las normas sociales vigentes durante el tiempo que eligieron su propio destino y rompieron los techos de cristal en sus viajes a través de la vida.

Estas mujeres defendieron el derecho a ser libres e iguales a sus homólogos masculinos. Exigieron que se escuche su voz.
Algunas mujeres, como Rosa Parks, rompieron barreras y expusieron el sistema tal como era sin mirar atrás. Otras gobernaron países, naciones e incluso imperios enteros, como Cleopatra, que cautivó a los hombres más poderosos de su época y los utilizó para su beneficio.
Muchas otras valientes y valerosas mujeres como Eleanor Roosevelt, Juana de Arco, Mata Hari y Amelia Earhart, también ayudaron a reescribir la historia, batir récords y servir incansablemente para el bien común. El pasado del mundo está lleno de mujeres que son famosas y admiradas hasta el día de hoy.

Las mujeres de todo el mundo se esfuerzan por emular sus poderosos ejemplos y, en el proceso, aspiran a hacer avanzar a la sociedad más allá de donde idealmente debería estar; un lugar donde todos los sexos son iguales y tratados como tales.
Haga clic en el botón "jugar" para iniciar este test que te indica qué mujer poderosa de la historia pudiste ser. Es posible que ya tengas una figura histórica favorita en mente e incluso puedes estar alineada con los resultados de tu prueba, pero tal vez haya una conexión más fuerte con alguien más que pueda haber pasado por alto. Sigue explorando, y como siempre, ¡diviértete y disfruta!

¿Quién fuiste en tu vida anterior? A mi me salió Juana de Arco

Si te agradó nuestro test, compartelo con tus amigos y recuerda apoyarnos con un "me gusta" 👍 y darnos tu opinión en los comentarios.¡Gracias, amores! 🙏

0 comments