Test: Descubre el mensaje de las hadas

Elige tu hada favorita para descubrir un mensaje positivo que te inspirará a mejorar tu vida.

Las hadas son espíritus etéreos, que han sido llamad@s “ángeles en desgracia" o servidores de hechiceros. En los cuentos modernos, las hadas se representan a menudo como espíritus de árboles hermosos y encantados que permanecen ocultos a los humanos.
Estas criaturas elementales pueden ser mensajer@s de guía espiritual, si sabes cómo invocarles.

Existen diferentes clasificaciones y características de las hadas, por lo que, la que elijas, te enviará un mensaje para inspirarte a mejorar tu vida y alcanzar el paraíso.
Toma una respiración profunda y mira con calma las fotos de estas hadas, por un breve momento. ¿Cuál de ellas te atrae más? Desplázate hacia abajo, para leer los mensajes que cada una te revela.

1. Completación karmica

Este hada te envía un mensaje que indica el final de una lección o ciclo kármico, en el que borraste con éxito un contrato o deuda de tu pasado. Esto podría referirse a una situación desafiante, que has conquistado recientemente, en tu vida o una experiencia problemática con una persona, que implicó una gran cantidad de esfuerzo o dolor.

Aunque hay lecciones continuas, para enfrentar a lo largo de tu vida, nunca más tendrás que experimentar esta lección en particular. Esto también representa la "Rueda de la fortuna", donde todo lo que sube también debe bajar. Así como las mareas están constantemente bajando y fluyendo, se te impulsa a adaptarte, a los altibajos de tu vida. Porque está, en tu capacidad de adaptación, lo que hará tus sueños realidad. Al decir "Esto también pasará" frente a cada experiencia, permanecerás centrad@, conectad@ a la tierra y en modo estable.
Para mejorar tu situación actual, se te pide que te adaptes y armonices con el ritmo natural y los ciclos de tu vida, ciclos que te han liberado de una deuda kármica de tu pasado. Así que date una palmadita en la espalda y reconoce tus esfuerzos y logros. Si continúas enfrentando tus desafíos de frente y tratando a los demás con amor y respeto, serás recompensad@, más allá de tus sueños más descabellados.

Afirmación: “Borro las deudas de mi pasado y creo una vida feliz y armoniosa.”

2. Liderazgo

Este hada indica un tiempo para liderar y guiar a otros, que son menos capaces que tú. Esto puede aplicarse a tu lugar de trabajo, comunidad, familia o círculo de amigos. Se te invita a tener confianza en tu capacidad, para motivar e inspirar a quienes te acompañan en tu camino. Esto también indica un rol como líder en tu campo de desenvolvimiento laboral.
Puedes optar por llegar a la cima de tu juego, con tus talentos únicos, o para llevar a otros con amor a una nueva y mejorada forma de vida. De cualquier manera, es hora de dar un paso al frente y adoptar una posición de autoridad, ya que tienes una habilidad natural para dirigir.
Para mejorar tu situación actual, se te pide que te adaptes y armonices con el ritmo natural y los ciclos de tu vida, ciclos que te alientan a ser líder compasiv@. Recuerda, un líder exitoso, lidera junto a otros en lugar de desde arriba de ellos. Otros gentilmente te siguen cuando tienes sus mejores intereses en sus corazones. Así que es seguro para ti liderar el camino
Afirmación: “Dirijo a otros y a su vez, sirvo a un propósito superior.”

3. Aventura

Esta hada indica la necesidad de ver tu vida, como una aventura. Nadie sabe qué pasará mañana, entonces ¿Por qué no aprovechar al máximo el día de hoy? Al escoger esta tarjeta, se te anima a salir de la rutina de tu vida cotidiana, para experimentar cosas nuevas y emocionantes. No tiene que ser nada dramático; solo un par de ajustes menores, pueden agregar un poco de aventura y chispa. Este es un momento para ser curios@ y audaz.

Es posible que desees reorganizar tus muebles o experimentar con nuevos estilos de ropa. Tal vez podrías comer un tipo diferente de comida, tomar un nuevo pasatiempo o ir a un viaje al extranjero. A veces, una nueva versión de algo familiar es suficiente para sacudir las cosas. Incluso un acto de amabilidad al azar, puede ser una aventura en sí misma.

Para mejorar tu situación actual, se te pide que te ajustes y armonices con el ritmo natural y los ciclos de tus ciclos de vida, que te conducen a nuevas experiencias y aventuras. Tienes gente para conocer y muchas cosas para ver. Así que ábrete a lo desconocido, revitaliza tu alma y amplía tus horizontes. La aventura estimula la fuerza de la vida y mejora tu conexión con la Fuente.

Afirmación: “Amplío mi experiencia de vida y por lo tanto, amplío el crecimiento de mi alma.”

4. Manifestación

Esta hada te muestra la necesidad de reconocer el poder de tu mente y tu habilidad para manifestar tus deseos. Se te está pidiendo que te familiarices con la Ley de Atracción y clarifiques tus deseos y necesidades, porque has entrado en un poderoso ciclo de manifestación Divina. Siempre que tus sueños sirvan al bien mayor, así como también a las intenciones de tu alma, el Universo te ayudará a hacerlas realidad.

Al elegir este hada, se te recuerda que la manifestación exitosa requiere algo más, que solo un pensamiento positivo y deseoso. También debes rendir el resultado a lo Divino y desvincularte de los resultados. Recuerda que la Ley de Atracción funciona en ambos sentidos, así que presta atención a tus dudas, preocupaciones y temores. Controla tus pensamientos negativos. Luego, concéntrate principalmente en lo que deseas, en lugar de, a lo que le tienes miedo o lo que no quieres.

Para mejorar su situación actual, se te pide que te ajustes y armonices con el ritmo natural y los ciclos, de tus ciclos de vida que te conducen a un momento de manifestación. Al hacer las paces con tu vida, tal como es hoy y apreciar lo que ya tienes, crearás la vida que siempre has imaginado.

Afirmación: “Uso mis pensamientos para hacer mis sueños realidad.”

5. Salud

Esta hada indica la necesidad de enfocarte en tu bienestar y autocuidado. Se te anima a explorar prácticas y comportamientos, que pueden mejorar tu salud física, emocional y mental. Ya sea que explores métodos convencionales o alternativos, es importante en este momento dar prioridad a tu salud y felicidad.

Este es un momento para eliminar los hábitos y comportamientos poco saludables que impiden tu éxito. Puedes buscar asistencia profesional, si lo necesitas o realizar mejoras por tu cuenta. Algunas de las necesidades básicas para una salud óptima, son chequeos médicos regulares, buena nutrición, ejercicio, beber mucha agua, dormir bien, desintoxicación, salir a afuera en la naturaleza, participar en actividades relajantes, evitar personas y ambientes tóxicos, mantener una mente positiva, meditación o yoga, definiendo tus limitaciones y límites personales, haciendo lo que amas, riendo a menudo y pasando el tiempo tranquil@ en la soledad
Para mejorar tu situación actual, te piden que te ajustes y armonices con el ritmo natural y los ciclos de tu vida, ciclos que te alientan a trabajar para mejorar tu estado de salud actual. Este no es el momento para posponer las cosas, ya que estás siendo llamad@ a actuar. Haz un llamado a tus espíritus guías y ángeles, si es necesario, para que te muestren el próximo paso a seguir por el bien de tu salud.

Afirmación: “Con un cuerpo y una mente sanos, elevo mi vibración de energía.”

6. Autodisciplina

Esta hada indica una necesidad de autodisciplina, motivación y acción para mejorar tu calidad de vida. Al seleccionar esta carta, se te recuerda que debes conocer al Universo a través de tu camino, porque tus sueños no se manifestarán por sí mismos.

Este es un momento para aclarar tus objetivos y para planificar y priorizar tus ideas y acciones. Luego toma la acción mental, emocional y física necesaria para hacer tus sueños realidad. Se te anima a controlar cualquier pensamiento y emoción que sea contrario a lo que intentas atraer.

En lugar de dejar que tus dudas y preocupaciones te consuman, debes tener la fortaleza y la fuerza de voluntad para centrarte principalmente en tus sueños. Puedes alcanzar esos objetivos con una mente fuerte y disciplinada, cuando entregas el resultado a lo Divino.

Para mejorar tu situación actual, se te pide que te adaptes y armonices con el ritmo natural y los ciclos de tu ciclo de vida que te alientan a estar motivad@ y fuerte. Aquí es donde debes jugar tu turno. El Universo te brindará las oportunidades, pero necesitas verlas.

Afirmación: “Con autodisciplina y acción, hago mis sueños realidad.”

7. Culminación

Esta hada indica un tiempo de terminaciones necesarias y finalización en preparación para nuevos comienzos. Al seleccionar esta tarjeta, se te invita a dejar lo viejo para dar paso a lo nuevo. Esto puede estar relacionado con una mentalidad, comportamiento, amistad, trabajo, residencia o relación particular que has superado; o podría indicar la finalización de una lección kármica, un período de estudio u obligación contractual.
De cualquier manera, esta hada sirve como confirmación de que debes avanzar con confianza y coraje, hacia cosas más grandes y mejores. No tengas miedo de lo desconocido, ya que estás siendo divinamente acompañad@ y guiad@. Esta tarjeta sirve como confirmación de que definitivamente estás en el camino correcto, así que entrégate a los cambios que están ocurriendo y serás guiad@ a donde debes llegar.

Pasa tiempo a solas para conectarte con tu guía interna, ya que en el silencio, se te dará el próximo paso lógico a seguir. Para mejorar tu situación actual, se te pide que te ajustes y armonices con el ritmo natural y los ciclos, de tus ciclos de vida, que te conducen a un tiempo de finiquito y finalización. Entonces, suelta lo que ya no te sirve, extiende tus alas y confía en lo Divino para mostrarte el camino.

Afirmación: “Es seguro dejarme llevar al futuro mágico que me espera.”

8. Individualidad

Esta elección indica la necesidad de abrazar tu individualidad y ser verdaderamente auténtic@. En lugar de seguir a la multitud, te están guiando para separarte del resto y "tomar el camino menos transitado". En lugar de sentir que eres una estaca cuadrada en un agujero redondo, te animan a construir tu propio "agujero cuadrado".

Se te pide que te subas a la palestra y celebres tu singularidad. En este momento, debes tener el valor de decir tu verdad y marchar al ritmo de tu propio tambor, a pesar de las opiniones de quienes te rodean.

Lo que los demás piensen de ti, no es asunto tuyo de todos modos y es imposible complacer a todos, así que debes concentrarte en complacerte a ti mism@. A medida que respetes tu individualidad y tus sentimientos, reclamarás tu poder personal y mejorarás tu conexión con la Fuente. Cuando lo hagas, puedes hacer tus sueños realidad.

Para mejorar tu situación actual, te piden que te adaptes y armonices con el ritmo natural y los ciclos de tu vida, ciclos que te alientan a abrazar tu individualidad. A medida que ingreses poder a tu verdadero y autentico ser,  mejorarás tus relaciones con los demás y tu calidad de vida en general. Afirmación: “Abrazo mi individualidad y me convierto en mi ser verdadero y auténtico”.

Si te gustó esta publicación, compártela con tus amigos y familiares y regálanos un “Me gusta” en nuestra publicación. Esperamos tus comentarios, amores bellos!!!

Tiene nuestro permiso para compartir este artículo a través de la licencia Creative Commons retribuyendo con un vínculo de retroceso en directo a este artículo Derechos de autor: Este artículo está protegido por derechos de autor, ©Paramujeres 2017, y se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

0 comments