Test de personalidad: ¿Qué animal ves en la imagen? Averigua qué descubre tu respuesta sobre tu personalidad

“En teoría los símbolos que se proyectan pertenecen al código genético y a los arquetipos del individuo”

Todos tenemos diferentes personalidades y no hay dos personas que piensen exactamente de la misma manera.
Eso se llama personalidad, lo que significa que todos tenemos temperamentos diferentes, ¿verdad? Bueno, a pesar del hecho de que todos somos diferentes, al mismo tiempo, algunos de nosotros tenemos algunos rasgos similares o iguales. Esos rasgos están construyendo tu comportamiento y actitud hacia todo.

Esos rasgos determinan qué tipo de persona eres o quien te convertirás. La personalidad es básicamente entrenar tu cerebro para, en ciertas ocasiones, hacer ver las cosas como quieres que se vean. Esa es simplemente la forma en que funciona tu personalidad. Muchos psicólogos están usando ese lado de tu personalidad para determinar qué tipo de persona eres. Por ejemplo, el test más famoso que se basa en ese rasgo es la prueba de Rorschach.

Tenemos una ilustración para mostrarte cómo realmente funciona. Observa la imagen...

¿Qué animal visualizas primero?

Si viste un toro

Si el Toro fue lo primero que viste, entonces eres una persona que siempre sabe qué hacer. Eres una persona altamente capaz, que realmente cree en todo lo que hace. Tienes confianza en tus acciones. No te gusta guardar secretos sobre ti, ni actuar de forma misteriosa. Sin embargo, también odias las mentiras y la hipocresía.

La justicia y el honor son tus principales guías. Tu personalidad es realmente fuerte. Te gusta destacar entre la multitud, y al igual que el toro, luchas por las cosas que te importan.

Si viste un caballo

Si el caballo fue lo primero que viste, naces para ser líder. Eres una persona trabajadora que nunca huye del trabajo o de una pelea. Te conoces a ti mism@ y estás list@ para destacar entre la multitud y ser notad@. Eres una persona muy empática que antepone las necesidades de los demás.

A otras personas, les gustas por tu sentido de determinación y persistencia. Tu personalidad te mantiene fresc@ y lúcid@, incluso en las situaciones más estresantes y difíciles.

Si viste un oso

Si el oso fue lo primero que viste, eres buen oyente. Otras personas tienden a abrirse frente a ti y te cuentan todos sus problemas. En respuesta, siempre estás list@, para anteponer sus necesidades a las tuyas. Los escuchas, sin siquiera pensar en juzgarlos. Es por eso que eres una persona ideal para guardar secretos.
Debido a todos esos buenos rasgos, todos te quieren y están agradecidos, por la oportunidad de conocerte y tenerte como amig@.

¡Cuéntanos! ¿Cuál animal viste primero?

Tiene nuestro permiso para compartir este artículo a través de la licencia Creative Commons retribuyendo con un vínculo de retroceso en directo a este artículo

Derechos de autor: Este artículo está protegido por derechos de autor, ©Paramujeres 2017, y se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

0 comments