Test de los mandalas de colores

Test de los mandalas de colores


El mandala es una estructura integrada organizada alrededor de un centro unificador. Muchas veces entendido como simples círculos, el mandala es mucho más que una forma simple. Representa la totalidad y puede ser visto como un modelo para la estructura organizativa de la vida misma, un diagrama cósmico que nos recuerda nuestra relación con el infinito, el mundo que se extiende tanto más allá como dentro de nuestros cuerpos y mentes.
Al describir las realidades materiales y no materiales, el mandala aparece en todos los aspectos de la vida: los círculos celestes que llamamos tierra, sol y luna, así como círculos conceptuales de amigos, familia y comunidad .

Elige uno de estos mandalas y mira lo que revela sobre ti

Elige uno de los seis mandalas y lee a continuación lo que puede revelar sobre ti

Ahora, basado en la mente subconsciente, es probable que elijas aquel mandala que se ajuste tanto a tu realidad material como no material, y revela un concepto intrigante acerca de ti y tu vida.

1. Eres un pensador

El primer mandala representa el espectro colorido entero. Es probable que elijas el primer mandala porque eres del tipo de persona “sábelo todo”. Por el contrario, no eres de los que se quiere enterar de todo, sino que puedes ver una flor y mirarla durante una hora entera, llenando tu cabeza de pensamientos y contemplaciones.

Estás un poco disperso con tus pensamientos. Por mucho que sea bueno ser curioso acerca de cosas grandes y pequeñas, es abrumador. Tienes que calmar y silenciar la mente cuando se pone tan ruidosa.

Es importante saber relajarse, tomar tu tiempo libre, hacer yoga, hacer ejercicio. Obtener ese  espectro completo de energía desperdiciada en alguna parte, puede ser la única manera de pensar selectivamente y mejor.

2. Tienes muchos deseos de viajar

El segundo mandala representa el viaje. Seguramente es colorido, pero tu color está apagado. Es probable que elijas este mandala porque simplemente quieres viajar por el mundo entero.

Sí, podrías decir, ¿quién no quiere viajar por el mundo, verdad? Pero eres diferente porque realmente tienes la idea de que el dinero debe gastarse en experiencias en lugar de cosas. Incluso es probado por la ciencia.
No esperes, ni dudes en empezar. Nunca es demasiado tarde. Tu sabes realmente cómo “consumir” el verdadero conocimiento de viajar. Da lo mismo la edad que tengas, nunca es tarde para hacer lo que en verdad anhelas y sientes.

3. Quieres experimentar la vida al máximo

El tercer mandala es el espectro de colores que representa la experiencia. Te recuerda que quieres más y más y más.

Es probable que elijas este mandala, porque una persona como tú nunca siente que ya ha sido suficiente con las experiencias que vive. Quieres vivir al máximo y experimentar muchas cosas diferentes. Y a menudo te pone en problemas, pero al final dices “todo valió la pena”.

Debes tener mucho cuidado con los juegos de azar y el abuso de ciertas sustancias. Esas dos cosas pueden realmente destruirte a ti y a las personas que te rodean. De lo contrario, ser selectivo acerca de lo que debe y no debe complacer, no se trata de limitar tu espíritu aventurero, sino de ser más selectivo.

4. Luchas con el mundo físico y el espiritual

Todos sabemos lo que representa el color dorado: Dinero.

Es probable que elijas este mandala porque no puedes diferir lo que realmente quieres: posesiones o experiencias espirituales. A veces te preguntas a ti mismo: ¿Por qué trabajar tanto? ¿Así que puedo ganar dinero? ¿Y entonces qué? ¿Comprar una casa? ¿Y entonces qué? ¿Tener una familia? ¡¿Y entonces qué?!
Te molesta que tengas que gastar tu precioso tiempo para ganarte la vida, y muchas veces más de lo que necesitas.

Eres propenso a convertirte en un adicto al trabajo. Debes ser consciente de eso. Puedes gastar toda su vida ganando dinero y luego ¿qué ?! Realmente será un desperdicio de vida. Deberás encontrar un equilibrio entre el mundo espiritual y el mundo material para poder vivir en armonía y sacarle más provecho a tus años de vida.

5. Eres un guerrero feroz

El rojo es el color del fuego y la sangre, por lo que está asociado con la energía, la guerra, el peligro, la fuerza, el poder, la determinación, así como la pasión, el deseo y el amor.

El rojo es un color emocionalmente intenso. Aumenta el metabolismo humano, aumenta la tasa de respiración y aumenta la presión arterial. Tiene una visibilidad muy alta, por lo que los letreros de parada, los semáforos y el equipo de bomberos suelen estar pintados de rojo. En la heráldica, el rojo se usa para indicar coraje. Es un color que se encuentra en muchas banderas nacionales.

Creo que ya sabes por qué eliges el quinto mandala. Eres propenso a subir a la parte superior de la pirámide, que anhelas por el peligro y el poder. Pero no siempre tiene que ser esto algo destructivo.

Tratas de subir las escaleras y llegar a ser lo suficientemente importante para poder ayudar a las personas necesitadas. Ya tienes el coraje y la determinación de subir las escaleras, pero no te olvides de mantener tus pies en la tierra.

6. Nobleza y sensibilidad

Este mandala representa la calma y la naturaleza. Definitivamente eres del tipo “yo y el bosque”.

El color púrpura combina la estabilidad tranquila del azul y la energía feroz del rojo. El color púrpura se asocia a menudo con la realeza, la nobleza, el lujo, el poder y la ambición. El color púrpura también representa la creatividad, sabiduría, dignidad, grandeza, devoción, paz, misterio, independencia y magia.

También está asociado con el tercer ojo, o glándula pineal. Buscas encontrar algo más grande y lo persigues. Quieres descubrir al creador de todas las cosas, y eso es exactamente lo que buscas en la naturaleza, y estás en el lugar correcto.

Irradias energía femenina. Tú eres un romántico del mundo y un pensador profundo – más allá de las medidas de la realidad.

Si hemos acertado, te invitamos a darle un me gusta y compartirlo con tus contactos así pueden también realizarlo.

También te puede Interesar...

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita: Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp.

Fuente: La vida lucida