Test de las Hadas

Test de las Hadas


Selecciona un Hada y descubre lo que está detrás de tu existencia


Sobre las hadas, siempre hemos aprendido de cuentos antiguos y modernos, así como de mitos, especialmente de los celtas.

En la mayoría de los casos, ellas han sido buenas criaturas, en algún momento fueron consideradas "ángeles caídos".

Por no ser lo suficientemente buenos como para ser rescatados o no eran lo suficientemente malos, como para desaparecer para siempre.

A continuación, estás invitad@ a elegir una de las "Hadas Cósmicas".

Tu elección podría revelar mucho sobre qué tipo de persona eres y qué energía estás atrayendo a tu vida en estos momentos.
Test de las Hadas

Elige un Hada Cósmica

Por favor, consulta a continuación, para obtener una explicación de tu elección.

1. Elegiste el Hada Roja

Eres una persona seria y enérgica y al mismo tiempo eres una persona cariñosa y sensible. Pero otros pueden no saber esto, a menos que sean tus amigos cercanos y parientes.

Eres un Ser muy fuerte y flexible que intenta no flaquear. Sin embargo, debajo de tu cáscara dura, eres una persona suave. Incluso puedes derramar una lágrima mientras miras un melodrama.

Atraes: comunicación e intuición. Tu vida está llena de momentos, que se pueden identificar como "Y te dije que…". La gente recurre a ti, en busca de consejo y a pesar de que sería más fácil decirles lo que quieren escuchar, le dices a la gente la verdad tal como es.

2. Elegiste el Hada Verde.

Adoras la naturaleza: la playa, las montañas o el parque junto a tu casa, realmente te gustan los alrededores. Este rasgo de carácter habla de tu inclinación a la introversión, porque es en la naturaleza, el lugar en el que obtienes la paz mental deseada.

Permites que las personas entren en tus pensamientos más a menudo de lo que realmente valen y es por eso que te gusta aislarte.

Atraes desarrollo y tranquilidad. Por el momento, tu vida se encuentra en un período de transición y a ti no te gustan los grandes cambios. Deja que las cosas vayan con el fluir y evita que [la marea] te embista

3. Elegiste el Hada Púrpura.

Eres una persona pensativa y tranquila que a menudo se inclina por exagerar. Esto puede causar problemas en tu vida, muchos de los cuales no fueron un problema, pero "lograste" crearlos.

Te preocupa el bienestar y la felicidad de los demás. Sin embargo, tus amigos te dirán que debes encontrar tiempo para ti. Haz una pausa y permítete reunirte contigo mism@, con esa persona dentro de ti y que es a veces, lo que te falta.

Es hora de usar tu considerable conocimiento. La oportunidad llama a tu puerta y deberías abrirla. Desea más seguridad en la vida y si prestas atención a las lecciones que la vida te ha brindado, tendrás exactamente lo que deseas.

4. Elegiste el Hada Turquesa.

Eres una persona amable y adoras las aventuras. Te gusta divertirte y reírte de los buenos chistes. El sarcasmo a veces te crea algunos problemas, pero tu carácter encantador te ayuda a salir de esas situaciones difíciles.

Tu noche ideal está llena de los mejores amigos, una hoguera en la playa y millones de estrellas en el cielo.

Eres tan aficionad@ a viajar, que en tu vida diaria seguramente también lo hagas bastante.

Tu frase favorita puede ser "La ley de Murphy" (Si algo puede salir mal, entonces saldrá mal). Pero a diferencia de la mayoría de las personas, que se sienten molestas por el caos de la vida, puedes enfrentar los problemas con gracia. La vida te presenta nuevos desafíos, para que al final veas la imagen completa.
¿Cuál hada elegiste?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!