¿Cuál es la flor que representa tu espíritu? 🌺

¡Las flores hablan con nuestras almas con mayor claridad cuando nuestras mentes no se interponen en el camino!

Así que te invito a centrarte. Toma conciencia de tus pies en la tierra, tu cuerpo en tu silla y tu aliento en tu corazón. Observa cómo te sientes mientras miras la flor que más te atrae, por ejemplo, pacífica, inspirada, reconfortada, reflexiva.
¿Ya elegiste? A continuación encuentra el significado de tu elección.

1.- Lirio Atigrado

Tienes el alma que brilla fuertemente con intensa pasión, ¡tu espíritu es el del Lirio Atigrado! Eres de naturaleza determinada, no eres ajen@ a las dificultades de la vida. Sin embargo, tu espíritu posee la ferocidad de un tigre, lo que te permite seguir adelante contra viento y marea. Brillas a través de la vida con los dientes descubiertos y las garras afiladas, abordando cada nuevo obstáculo, con el mismo vigor intenso, que tuviste con el anterior.
Las hermosas tonalidades de ámbar, naranja y rojo del Lirio Atigrado, te hacen justicia, pero nada conseguirá, que tus pétalos compaginen en un grupo de individuos que sean indecisos o reservados.

2.- Girasol

Enérgic@ y jovial, ¡tu espíritu es el del Girasol! Una mariposa social, tu cerebro tiene un flujo constante de eventos, ideas y posibles resultados, que a veces pueden hacer, que sea bastante difícil para ti concentrarte. Tu personalidad magnética y tu energía es eternamente efervescente, puede ser abrumadora para algunos, pero no hay una situación o problema que no puedas verle el lado positivo.

En algún momento de la vida, simplemente decidiste "ser feliz", ¡y el mundo ha sido un lugar mucho mejor desde entonces!

3.- Rosa Roja

Intelectual y romántic@, tu espíritu es como la Rosa Roja. Una poderosa imagen asociada a los momentos dramáticos de la vida. Para ti, la Rosa Roja significa mucho más. Las capas de tu espíritu son complejas pero graciosas, al igual que los intrincados pétalos de una rosa.

Tu naturaleza sensual, junto con un insaciable deseo de conocimiento, impulsa tu espíritu romántico ... Y nada enciende el fuego dentro de tu alma, como un buen libro.



4.- Hortensia Azul

Proveedor(a) y orientad@ a la familia, tu espíritu es el de la Hortensia Azul. Proveedor(a) de apoyo y amor, tu espíritu se representa, no a través de una sola flor, sino a través de un fajo de elegantes pétalos azules, representando a todas y cada una de las almas, con las que tienes una conexión profunda. Muchos seres queridos confían en ti, para obtener fortaleza y tú, estás feliz de darla. Sin embargo, debes tener cuidado de no permitir que otros te pisen, ya que mantenerse firme no es algo natural para ti.

Eres una persona verdaderamente amable, una cualidad que desafortunadamente no es totalmente reconocida y es muy menospreciada por la mayoría.

5.- Loto Morado

Pensativ@ y tranquil@ por naturaleza, tu espíritu es el del Loto Púrpura Sagrado. Eres una persona reservada, cuya sabiduría es ilimitada, eres muy introvertid@, eso a la vez es una red de seguridad y es para la búsqueda del equilibrio. Tu conciencia reflexiona constantemente y tus tendencias solitarias llevan a otros a confundir tu quietud, por descuido, lo que simplemente no es el caso.
Para ti, el "equilibrio" y la "espiritualidad" se logran solo a través de uno mismo y lograr la serenidad, es algo a lo que vale la pena dedicarle tu vida.

6.- Flor Silvestre

Te sientes verdaderamente en casa en la naturaleza y tienes una "alma vieja", tu espíritu está encarnado en las Flores Silvestres. Eres una persona profundamente creativa y flexible, te ves directamente afectad@ por tu entorno y tu estado de ánimo cambiará, dependiendo de tu entorno. La creatividad y el arte no son simples pasatiempos para ti, sino parte de la vida: solo necesitas agua y suelo. Tu alma verdaderamente se despierta mientras escuchas música, caminas por un bosque o colocas tus pensamientos en un lienzo.

¿Cuál fue tu resultado?🌺

Si te agradó nuestro test, compartelo con tus amigos y recuerda apoyarnos con un "me gusta" 👍 y darnos tu opinión en los comentarios Gracias.


Tiene nuestro permiso para compartir este artículo a través de la licencia Creative Commons retribuyendo con un vínculo de retroceso en directo a este artículo
Derechos de autor: Este artículo está protegido por derechos de autor, ©Paramujeres 2017, y se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

0 comments