✨ Oráculo: Consejo para nuestro crecimiento espiritual

✨ Oráculo: Consejo para nuestro crecimiento espiritual


La espiritualidad tiene un enorme poder: otorga fuerza para alcanzar logros o metas. Es mucho más que fuerza de voluntad. Se basa más bien en la convicción y en el deseo de superar niveles y de alcanzar mayor trascendencia.

Ser espiritual es una forma de ver, pero se traduce en una forma de ser. Abrir los ojos para verte y ver al mundo que te rodea es algo que te otorga una fuerza inusitada.
No se logra de la noche a la mañana, sino que es fruto de largas cavilaciones y de hondas confrontaciones contigo mismo.
Pero también es, sin duda, el camino más seguro para otorgarle un sentido real y profundo a tu paso por este planeta.
Oráculo: Consejo para nuestro  crecimiento espiritual
Elige una de las tres cartas y encuentra el consejo para tu crecimiento personal.

Una vida equilibrada requiere que nosotros nos encarguemos no sólo de las necesidades del cuerpo, los sentimientos y la mente, sino también del espíritu, y éste es el papel del crecimiento espiritual.

Hoy el oráculo de Claudia Corazón Feliz,  nos dará un consejo para nuestro crecimiento espiritual.

Oráculo: Consejo para nuestro  crecimiento espiritual

1

2

3

Si escogiste la carta # 1

Krishna quiere que tengas siempre esta frase en mente "Ve a Dios en todo". Muchas veces el quehacer diario no nos deja ver la alegría que yace en la vida. Por eso, para poder crecer espiritualmente, es importante darnos cuenta que somos seres espirituales en cada cosa que hacemos, desde ducharnos en la mañana, ir a comprar al supermercado o a la feria, manejar, caminar, cocinar, conversar con nuestros amigos.

Divinizar el día a día, darnos cuenta que en cada cosa que hacemos nuestro Ser Interno está ahí, disfrutando, es un gran paso para nuestro crecimiento espiritual.

Palabra clave: Regocijo.



Si escogiste la carta # 2

Lady Rowena desea que abraces la libertad, como una manera de crecer espiritualmente. Para esto es necesario que rompas con todos los moldes conocidos, con todos esos "deber ser", con aquellos compromisos que ya no te sirven. Es a través de esa libertad nacida del amor y de la autoconvicción, que encontrarás la alegría, el perdón hacia ti mismo y verás en ti un gran amigo en quien confiar; tú serás tu amigo más fiel.

Palabra clave: Seguridad.

Si escogiste la carta # 3

Saint Germain quiere que recuerdes que, para poder crecer espiritualmente, es importante que hagas la paz con aquellos que en un pasado te hicieron sufrir, sea por la razón que sea. No hay avance si no somos capaces de transformar esas viejas heridas en herramientas, con amor y compasión hacia el otro. Esto no significa abrazar al que te dañó; es un regalo para tu corazón.

Transforma el odio, la ira, el rencor y verás tu avance.

Palabra clave:Transformación

Lo que otros están leyendo...

👍 COMPARTE este oráculo con tus amigos en tu red social favorita 💡
COMPARTE este oráculo con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

Este artículo se encuentra protegido por derechos de autor: "Claudia Corazón Feliz"© y se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-Compartir.

Autor: Tarotista Claudia Corazón Feliz
Email de Contacto: claudiacorazonfeliz @ gmail . com