Oráculo: Consejo para el mes de noviembre

Oráculo: Consejo para el mes de noviembre


La vida puede ser un hermoso viaje y loco y una gran aventura.

Pero también puede ser una pesadilla viviente, una lucha constante y un maestro duro.

Todo depende de ti.

En cada momento, eliges qué lado abrazar, y eso afecta tu mente, cuerpo y alma.

Tu presente y tu futuro, la persona en la que te conviertes.

Así como a otras personas en tu vida.

“La buena vida es un proceso, no un estado de ser. Es una dirección, no un destino”. –Carl Rogers
Oráculo: Consejo para el mes de noviembre

Cada persona que has conocido quiere vivir una buena vida. Desafortunadamente, muchos todavía asocian vivir una buena vida con el estatus social, la riqueza e incluso la fama, con la esperanza de que las cosas materiales y el dinero les ayuden a vivir la vida al máximo.

Sin embargo, esa no es una definición holística de una buena vida. En cambio, es una vida vivida con integridad y alegría.

“La buena vida no es una carrera. Es un maratón de ejercicio de propósito, pasión, paciencia y perseverancia. Es el camino donde se encuentran la fe y el trabajo duro. Es una insólita aventura amorosa entre el éxito y el fracaso. Es donde la verdad es un cinturón y la integridad un escudo. Es conocer tu trayectoria, permanecer en tu carril y correr tu propia carrera. Es un camino odiado y menos transitado por la mayoría de los hombres”. – Abiodún Fijabi

Para este mes nuestro equipo te recomienda que comiences hacer pequeñas cosas y luego tengas esa sensación de que estas salen bien y te acercan, al mismo tiempo, al objetivo que deseas.

Recuerda a Albert Einstein “Si quieres obtener resultados distintos no hagas las cosas de la misma manera”
Claudia Corazón Feliz nos trae el oráculo que nos brindará un consejo para el mes de noviembre.

Como siempre, debes escoger entre la carta 1, 2 o 3.

Oráculo: Consejo para el mes de noviembre

Si escogiste la 1:
Yggdrasil, el árbol de la vida de la cosmovisión nórdica, quiere que sepas que eres muy importante sólo por el hecho de existir, de estar vivo, de abrir los ojos cada mañana y respirar. Si tú no estuvieras, la existencia no sería lo mismo. Y es por esta misma razón que mereces una vida maravillosa.

Comienza este bello mes de noviembre, en que el calor comienza a aparecer, a trabajar en ello.

Palabra clave:  Encontrarse.

Si escogiste la 2:
Freyja, diosa de la mitología nórdica, quiere que abraces tu lado femenino, seas hombre o mujer. Esto no significa que tengas que usar vestido o maquillaje; se refiere a una actitud pasiva pero reflexiva, de escucharnos a nosotros mismos, de saber qué batallas dar y cuáles no.

La energía femenina está ahí para ser usada por quien lo desee, y nos ayuda muchísimo a darle una segunda mirada a las cosas que nos ocurren, con paz y sabiduría.

Haz de noviembre el aliado para trabajar en aquello.

Palabra clave:Empuje.

Si escogiste la 3:
Los Nueve Mundos, visión que tiene la cosmovisión nórdica acerca de la creación, están aquí para recordarte que nada es casual, que todo está interconectado. La vida que tuviste cuando niño, adolescente, los primeros amores, las primeras decepciones, tus amigos, tu trabajo, tus padres, el lugar en dónde vives, tiene una razón, y es hacernos crecer como personas, aprender, sanar, dar las gracias, perdonar y perdonarnos.

Todo lo que ocurre en tu vida y lo que ha ocurrido, está unido y tiene una razón. Puedes usar este luminoso mes de noviembre para ir comprendiendo esto en tu vida.

Palabra clave: Entendimiento

COMPARTE este oráculo con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

Este artículo se encuentra protegido por derechos de autor: "Claudia Corazón Feliz"© y se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-Compartir.
Autor: Tarotista Claudia Corazón Feliz
Email de Contacto: Oráculo: Consejo para el mes de noviembre