Las cartas del ángel

¡Recibiste una carta de los ángeles, elige una de ellas y descubre su mensaje!

Un poco de magia en nuestras vidas no hace daño a nadie. No importa la edad que tengas, nuestro corazón aún quiere creer en los milagros.

Ángeles - la esencia de los ejércitos celestiales, por lo que se dijo en el Evangelio: "Y repentinamente apareció con el ángel una multitud de las huestes celestiales, que alababan a Dios y decían:
¡Gloria a Dios en las alturas y en la tierra paz, buena voluntad para con los hombres ¡"

El poder y la fuerza de la voluntad de los ángeles se dice en las Sagradas Escrituras y su amor ardiente por el Creador testifica la pureza y la santidad de los que se acercan al trono de Dios.

Muchos test a menudo toman mucho tiempo, pero este me tomó solo unos cuantos segundos, y aquí está el resultado, que dará una respuesta a tu pregunta diaria, ¿qué sucederá?

En nuestra vida, un poco de magia es vital. No importa la edad que se tenga - el corazón todavía cree en ella-. Di adiós al mal humor y la melancolía, te invitamos a leer tu carta mágica.

¿Cuál de ellas te enamora? ¡Elige una ahora mismo!

1. Sobre con una rosa.

Esta carta se envía a todas las naturalezas creativas y románticas. Dice que en tu vida llegarán nuevos colores brillantes. Los poderes superiores recomiendan estar atentos. Junto a ti está tu oportunidad del éxito. ¡No lo arruines! Cambiará tu vida abruptamente.

2. Sobre con un corazón. 

En tu vida, en el próximo mes, estallarán el amor y la pasión. El amor te seguirá sobre tus talones. Tus sentimientos comenzarán a jugar. Literalmente revolotearás. Puede ser un nuevo conocido, un amigo o sorpresa de un ser querido. Específicamente, se mostrará en las próximas 4 semanas.

3. Sobre con una cinta verde.

En tu vida todo está más o menos establecido. Pero no por ello deberías relajarte. Pronto llegarán eventos agradables que le cargarán a tu vida mucho positivismo durante mucho tiempo. En tu vida, la buena energía comienza.

4. El sobre viejo. 

Elegiste la carta de la sabiduría. Puede resolver todos tus problemas y completar las tareas. Tendrás la oportunidad de relajarte en dos semanas. Además, será recompensado por tus esfuerzos y dificultades. Disfrútalo, te lo mereces.

5. Sobre rojo

La moneda en el sobre predice tu éxito financiero. El período de éxito financiero y buena suerte comienza contigo. Podrás firmar contratos financieros, comprar y hacer negocios. Lo importante es gastar ese flujo financiero inteligentemente. Entonces se triplicarán.
Si te gustó nuestro mensaje de los ángeles, ¡compártelo con tus amigos! y recuerda apoyarnos con un "me gusta" 👍 y darnos tu opinión en los comentarios Gracias.🙏

Tiene nuestro permiso para compartir este artículo a través de la licencia Creative Commons retribuyendo con un vínculo de retroceso en directo a este artículo

Derechos de autor: Este artículo está protegido por derechos de autor, ©Paramujeres 2017, y se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.


0 comments