Horóscopo Mensual de noviembre 2017

Un mes que podría facilitar el acceso a tus sueños y a tus ambiciones.

Puede que tengas que hacer algunas concesiones, eliminar comportamientos del pasado, pero en todo caso la tendencia del mes será alentadora para hacer avances y realizar tus ambiciones, sean cuales sean.

No hay sombras preocupantes a la vista, por lo que este mes la coyuntura te pone fácil la tarea.
Tienes que saber cómo actuar para sacarle el máximo partido a tus cartas y dejar tu huella en los demás. De todas formas habrá algunos debates que se alargarán en el tiempo.
En noviembre vas a tratar de optimizar la tendencia y la clemencia del cielo para lanzarte hacia el futuro que te inspira y construir la estructura que te lleve a lograrlo.

Aries

Amor:

Es un buen momento para echar toda la carne en el asador y expresarnos con la persona amada. No oculte sus sentimientos y de rienda suelta a lo que su corazón le dicte. De la misma forma, si hay alguien por la que está interesado, no pierda el tiempo y expóngale abiertamente lo mucho que le atrae.

Este mes es muy propicio para todo lo que tenga que ver en el amor, en todos sus aspectos tanto si está ya con pareja como si está solo. Fomente el dialogo y sobre todo deje de un lado su ego y sea sincero.

Trabajo:

Se presentan también buenas perspectivas sobre todo para las profesiones que requiera de mucha creatividad, como por ejemplo alguna labor artística. También hay buena ventura para los Aries que realicen trabajos con un alto componente físico, por ejemplo la profesionalización y práctica de algún deporte.

Si está pensando en montar un negocio o proyecto, este mes es bueno para los Aries, además puede recibir importante ayuda y consejos de personas experimentadas en el ámbito empresarial.

Relaciones:

Este mes se presenta bastante bueno para realizar escapadas de fin de semana, sobre todo si nos fugamos con nuestra pareja. Es bueno que se tome unos días descanso para afrontar la recta final del año.

Los amigos requerirán su atención durante este mes, pero como ya hemos comentado, la apuesta inteligente durante este mes es la pareja. Intente posponer sus eventos familiares y sociales para meses siguientes.

Es momento para afianzar o conocer una persona especial.

Tauro

Los nacidos bajo el signo de Tauro tienen un gran magnetismo en este mes, esto les hará ser muy deseados por el resto de signos zodiacales. Es un buen momento para elegir entre los muchos candidatos que se les van a presentar a los tauro.

Si Tauro tiene pareja, puede desarrollar todo su encanto para afianzar su actual pareja. Ella se lo agradecerá, ya que este mes los tauro están a un alto nivel vibracional, que hará que todo el mundo quiera estar cerca de ellos.

Amor:

Para los que tenga pareja sin duda es un buen mes para explorar todas las facetas de la pareja, desde el cariño pasando por momentos muy tórridos y sexuales, hasta llegar a una culminación o crecimiento espiritual de ambos miembros.



Los tauro pueden hacer renacer un amor olvidado, o encontrar esa pareja que tanto tiempo llevan buscando.

Trabajo:

En el trabajo Tauro debe ser sumamente cauteloso, ya que puede haber situaciones anómalas y nuevas, que requieran de tiempo para tomar la decisión más acertada. Es importante que Tauro no se precipite y tome las decisiones de forma inteligente. Es bueno que se deje aconsejar por personas expertas.



En las finanzas debe invertir en productos seguro, no es momento para tomar riesgos, los astros no prevén buenos resultados para los nacidos bajo el signo zodiacal de tauro Augurios.

Relaciones

Este mes unido al magnetismo que ya hemos mencionado, los tauro van a sentir la necesidad de profundizar en su vertiente más espiritual, por eso quizás es momento de asistir a charlas o cursos que trabajen esta faceta interior.

También sería bueno conocer a personas con una clara predisposición espiritual. Si tauro empieza a profundizar en su interior, muchas habilidades, que permanecen ocultan saldrán a la luz para ser utilizadas en esta vida.

Géminis

Amor

Augurios del amor hay buena ventura para los primeros días del mes. Puede afianzarse nuestra relación, o si estamos solos es una buena oportunidad para conoce a una persona que nos llene.

La cosa se complica a medida que vayamos avanzado en el mes, debe tener cuidado y no intentar imponer su criterio a toda costa. Es momento para estar abierto al dialogo y sobre todo para hacer concesiones por el bien de la pareja.

Trabajo

Una situación laboral con mucha actividad le hará estar cansado y tener un comportamiento irascible, es importante que no lo pague con su pareja. Es bueno que realice alguna actividad que le permita desconectar del trabajo, por ejemplo, el deporte o la meditación.

En el trabajo habrá situaciones conflictivas, tendremos que tener cuidado ya que los astros nos indican que pude haber enfrentamientos muy serios.

Déjese asesorar por jefes y compañeros, los conflictos provendrán del exterior, alguna mala relación con un cliente, puede tener consecuencias peligrosas, si no lo sabemos gestionar adecuadamente.



No decida rápido y sobre todo hágalo con mesura. Tomar medidas conflictivas o basadas en la mala fe, hará que el problema no se solucione, sino todo lo contario se hará mucho más fuerte.

Relaciones

Es un buen mes para rodearse de amigos, eso le hará desconectar de situaciones estresantes, además le permitirá enriquecer su vida social. Tampoco debe olvidarse de la familia, así que es bueno que realice alguna comida o cena con sus seres queridos.



Puede hacer alguna actividad de ocio que lleva tiempo sin hacer, por ejemplo ir al cine, ver una obra de teatro, acudir algún musical o ir de museos. Le permitirá apaciguar su actividad mental y le hará estar más descansado y con las pilas cargadas.



Cáncer

Amor

Cáncer tiene la oportunidad de afianzar su relación de pareja. Después de mucho meses con problemas en la relación, por fin Cáncer tiene la fuerza e inteligencia para afianzar su relación.

Cáncer si no tiene pareja, puede encontrar una persona que se adecue a sus intereses, después de algunas decepciones en los últimos meses, empezará a conocer gente con posibilidades para comenzar una buena relación.

En el plano sexual cáncer es un gran amante con mucho sentimiento, la especial energía que desprende en este mes, le hará ser irresistible, sobre todo si la otra parte es cáncer u escorpio.

Es importante que la relación se base en la sinceridad y la honestidad, Cáncer es así, si se le traiciona con la mentira o el mismo se engaña, generará muy mala energía.

Trabajo

En el trabajo cáncer durante este mes de noviembre, conseguirá sus frutos por el gran trabajo realizado en meses anteriores. Será una estupenda noticia para afrontar los últimos días del año, dando impulso a los proyectos que están por venir. Es el respaldo que cáncer necesitaba para sus finanzas.

Si tiene personas a su cargo, estudie las propuestas o ideas que le den, ya que posiblemente sean la base para establecer proyectos muy rentables a corto plazo.

Relaciones

Cáncer no debe encerrarse en su soledad, es bueno que se abra tanto a su pareja como con su círculo más íntimo, ya sean amigos o familia. Debe hacer un esfuerzo por no quedarse en casa, es el momento de rodearse de los seres queridos.

Leo

Amor

Leo se encuentra un poco perdido en este mes, nada le llena y no sabe como afrontar su relación de pareja. Lo mejor es que realice algunas actividades nuevas con su pareja, intente romper su rutina con ella, y haga cosas novedosas.

Si está en búsqueda de pareja, a pesar de tener un gran magnetismo en este mes para el resto de signos, no encontrará a una persona adecuada a sus aspiraciones, así que le recomendamos se lo tome con tranquilad y sin grandes complicaciones.

Los astros indican que puede darse situaciones un poco complicadas con antiguos amantes, no tenga la tentación de retomar la relación con ellos. Es el momento de pasar página para ser los más felices posibles.

Trabajo

En el trabajo Leo podrá cerrar buenos acuerdos, tanto si trabaja para terceros o como emprendedor. Estos acuerdos le reportan buenos beneficios, tanto a nivel material como a nivel personal. Tendrá la sensación de haber superado un duro reto, y eso reforzará su autoestima.

Relaciones

Buen mes para fomentar la amistad, además Leo no suele tener problemas, ya que se trata de un signo bastante extrovertido por lo que le encanta conocer a otras personas. Disfrute con su pareja de cenar o salir con otros amigos.

Si es invitado a fiestas, no lo dude. Eso le permitirá desconectar y cargar las pilas. También es un buen momento para salir con los compañeros de trabajo. Eso hará que formen un eficiente y productivo equipo profesional.

Virgo

Amor

En el amor tendrá un comienzo de mes complicado, ya que habrá ciertos asuntos a resolver, si bien habrá una importante mejora a medida que vaya avanzando el mes. Cierta dificultad para compatibilizar amor y trabajo está en el origen de algunos conflictos.

Virgo mantendrá una gran capacidad de atracción sobre el resto de signo del zodiaco. Eso le permitirá afianzar su actual relación de pareja, o también conocer nuevas personas.

La clave para que Virgo tenga éxito en el amor, es que sepa escuchar las demandas de su pareja. No se trata de ceder en todo, pero si establecer un proceso de negociación donde se limen asperezas y ambos salgan reforzados. La unión hace la fuerza.

Trabajo

En el trabajo no debe realizar grandes cambios, hay que seguir con los proyectos ya iniciados en meses anteriores. No tenga la tentación de dejarlo, posiblemente si es constante conseguirán los objetivos fijados inicialmente.

Tenga cuidado y vigile no ser absorbido por el trabajo, la vida no es solo trabajar, y si quiere que el amor funcione, tiene que dedicarle tiempo también.

Relaciones

Este mes se presenta con grandes eventos sociales para los Augurios de Virgo, así que debe seleccionar. Busque equilibrio entre los compromisos relacionados con el trabajo y los que realizan personas a las que tiene en muy alta estima.



No olvide la familia, puede realizar alguna comida con ellos, sobre todo con los miembros mayores. La familia le vendrá bien para desconectar y le permitirá establecer una transición entre la pareja y el trabajo.

Libra

Augurios. Se van a producir situaciones un poco cambiantes, con muchas alteraciones, idas y venidas en todos los aspectos.

En el trabajo puede que surjan problemas con los compañeros, donde se mezclen cuestiones profesionales con personales...

Amor

En el amor habrá momentos complicados, sobre todo lo que tienen que ver con celos, que la mayoría de las veces serán infundados. En este punto nos estarán dando una estupenda oportunidad para nuestro crecimiento personal.

No debemos olvidar que un sentimiento así tiene que ver con nuestros miedos o inseguridades, así que podemos trabajarlo para transmutarlos.

A medida que avance el mes, los augurios nos indican que van surgiendo conflictos, que si no los sabemos tratar con paciencia y de manera constructiva, nos pueden amargar la existencia durante este mes.

Trabajo

En el trabajo puede haber un ambiente un poco enrarecido con los compañeros. La empresa no está pasando por un buen momento y puede que surjan roces para intentar asegurar nuestro puesto de trabajo. Fomente el dialogo ante todo.

Puede que tenga mejor relación con los clientes, tendrá una buena comunicación con ellos, lo que le permitirá tener oportunidades para cerrar buenas ventas para su empresa. Puede que le surja algún viaje relacionado con su trabajo.

Relaciones

Una de las cosas buenas para los libras en este mes, es que tendrán una vida social óptima, tanto con sus amigos como la posibilidad de conocer nuevas personas. Esto hará sin duda enriquecer a la persona libra.

Solo debe tener cuidado con los exceso de comida, y es importante que en estos eventos cuide de su pareja, ya que se puede sentir desplazada y eso crear mala energía en la convivencia diaria.

Escorpio

Amor

En el amor hay buenos momentos si se pone empeño en ello. Nuestra pareja se puede sentir muy feliz, si ve una buena predisposición por nuestra parte. Es un buen momento para centrarnos en ella y dar lo mejor que llevamos dentro. Esto nos hará muy feliz.

SI estamos solos, también puede ser un buen mes para conocer a alguien, así que para ello tenemos que dar el primer paso.

Seguramente seamos recompensados ya que todo el magnetismo que siempre tiene escorpio, se despliega durante todo este mes hasta prácticamente final de año.

Trabajo

Es un buen mes para el dinero, además llegará de forma sorpresiva e inesperada, pero será muy gratificante. En el otro lado de la moneda, debe cuidar sus contactos profesionales y no generar conflictos. Es preferible abrir la negociación y el dialogo.

De todas formas, se presenta un mes muy bueno para el trabajo, ya que los ingresos no van hacer más que aumentar. Una tendencia que se va a mantener en los siguientes meses.

Relaciones

Este mes es bueno para que escorpio se mire hacia dentro. Realizar actividades que le permitan serenarse y mirar al interior de uno. Quizás puede pasar cierto tiempo solo, meditando y buscando las cosas transcendentales de la vida, algo que le encanta hacer a escorpio. No dude que este es el momento para ello.

Aparecerán nuevas amistadas relacionadas con nuestro ámbito laboral o de emprendimiento. Puede que se establezcan relaciones duraderas y fructíferas con estas personas.

Sagitario

Amor

Es momento de pensar y expresarse. Augurios que nos indican que hay que replantearse nuestra relación de pareja, no con la finalidad de romperla, sino todo lo contrario para mejorarla. Nada mejor que saber lo que nos gusta y expresarlo, de la misma manera dar la oportunidad a nuestra pareja para que se exprese.
Entre los dos se pueden hacer cambios en la pareja que sean buenos para ambos, esto hará que la pareja salga muy reforzada. No olvides que quien escribe su destino es uno mismo, en el caso de una pareja, no hay nada mejor que hacerlo con la persona amada.

Si no tienes pareja, es un buen momento para que conozcas personas en sitios totalmente nuevos. Puedes probar alguna actividad de ocio, como un curso o un taller de retiro para poder conocer alguien sumamente interesante. Huye de las relaciones esporádicas, que te crean cierto desasosiego.

Trabajo

En el trabajo se abre un periodo de muchas relaciones, incluso con empresas o socios en el extranjero. Te puede permitir conocer otras culturas y sobre todo buenas oportunidades de negocio. No descartes realizar algún viaje, que te permitirá asentar estas relaciones.

En general se presenta un buen mes para los sagitario en el ámbito laboral. Da rienda suelta a tu creatividad, ya que pueden salir proyectos con una buena rentabilidad económica.

Relaciones

En este mes puede que algunos amigos te reclamen, ya sabes que tu vitalidad es adictiva y reconforta a los que están cerca, pero debes tener cuidado y saber también decir que no. Pueden quitarte parte de tu vitalidad.

Este mes es bueno que fomentes la relación con tu familia, estar de manera tranquila y aprovechando el calor de las personas que te conocen realmente, será lo más óptimo para tu bienestar.

Capricornio

Amor

En el amor es un buen mes para los nacidos bajo el signo de capricornio, podrán expresar todos sus sentimientos sin miedo a ser rechazadosPredicciones de las estrellas indican muy buena ventura para el amor en lo que resta de este año.

Este mes nos puede ayudar a cerrar viejas rencillas con nuestra pareja, además en el plano más íntimo estamos ante un momento que algunos consideran extraordinario, puedes dejarte llevar por tu sexualidad de forma libre.

Capricornio se cargará de mucha energía, lo que le ayudará a mejorar todo lo que tenga que ver con su personalidad. Esta buena sintonía le permitirá a los capricornio profundizar en toda su parte más espiritual, algo que por regla general suelen dejar de lado, ya que se trata de un signo bastante terrenal.

Trabajo

En el trabajo se presenta un buen mes, cierto que habrá mucha actividad con grandes dosis de estrés, pero los resultados finales será muy provechosos tanto para la empresa donde trabajamos, como para el reconocimiento personal.



En el ámbito de las finanzas personales tenemos que ir con suma cautela, ya que aparentemente puede aparecer buenas inversiones delante de nosotros, pero hay que tener cuidado, ya que los astros indican que hay grandes riesgos.

Relaciones

Es un buen mes para conocer nuevas personas, sobre todo si lo hacemos con nuestra pareja. Si se está soltero, este mes puede ser muy adecuado para conocer alguien interesante. Para ello deberemos mostrarnos sinceros y abiertos. No tengas miedo a transmitir que nos gusta la otra persona.

La familia le requerirá para que esté cerca de ellos, puede tener un poco de pereza, pero debe hacerlo, sus seres más queridos se lo van a agradecer y usted se va a sentir muy bien.

Acuario

Amor

En el amor Acuario va a notar una mejoría en su relación de pareja, siempre que esté abierto al dialogo de forma constructiva. Es importante no echarse las cosas en cara ni intentar buscar culpables. Lo mejor una actitud reconciliadora.

Si no se tiene pareja en este mes va a conocer muchas personas, deberá ser selectivo y para ello lo mejor es que se muestre sincero y honesto, así atraerá personas con estos mismos valores, si no es así puede tener alguna experiencia desagradable.

En el plano más íntimo se presenta un mes tranquilo. Debe fomentar el cariño con su pareja, antes que practicar el sexo de una forma impersonal.

Trabajo

En el trabajo es un mes donde la actividad laboral está estancada, si bien puede aflorar a final de mes beneficios, que provienen del trabajo realizado en meses anteriores. Estos rendimientos le permitirán afrontar lo que queda de año de forma muy cómoda.

En las finanzas debe tener cuidado donde invierte el dinero, los astros nos indican que durante este mes hay mucho riesgo para todas las operaciones donde busquemos un beneficio rápido.

Relaciones

Este es un buen mes para las fiestas, quede con amigos que hace tiempo que no ve. Puede recordar buenos momentos y así afianzar la amistad con ellos.

Lo mismo con familiares que hace tiempo que no ve, incluso puede hacer una escapada de fin de semana para ver a esos parientes con los que no tiene contacto por la distancia.

Piscis

Amor

El comienzo del mes será un poco complicado, pero gracias a su magnetismo personal podrá reconducir su relación de pareja. Tenga cuidado porque otras personas intentarán interferir en su relación, cuidado con verse tentado con las infidelidades, ya que tendrán un coste muy alto.

Si está solo, los astros le indican que no se comprometa con nadie, disfrute de las oportunidades que le brinda el sexo sin compromiso.



Si está buscando pareja deberá esperar ya al año que viene.

Puede aprovechar este mes para realizar algún viaje, seguramente le ayude a afianzar su relación de pareja. Si está solo, le permitirá conocer personas interesantes, que pueden convertirse en buenas amistades con el transcurso del tiempo.

Trabajo

Buen momento para trabajar su interior, puede realizar algún retiro de meditación o acudir a charlas con alto componente espiritual.

En el trabajo debe fomentar el dialogo con sus compañeros, ya sean subordinados o jefes, ya que eso sentará las bases de una buena relación laboral.

SI está pensado en emprender un nuevo negocio, los astros indican que es un buen momento para hacerlo, además puede ayudarse del asesoramiento de alguna persona mayor de su familia, que le ayudará solventar algunas dudas con el lanzamiento de su negocio.

También es un buen momento para encontrar oportunidades de trabajo, puede sondear el mercado laboral para intentar cambiar de aires. Las estrellas también son positivas para un cambio en el trabajo.

Relaciones

Es un buen mes para que inicie alguna actividad deportiva con los amigos, eso le ayudará a estar mucho más sano a nivel físico, además también le hará tener un carácter mucho más alegre.

Intente fomentar las relaciones con su familia, alguna comida o cena donde puedan reunirse con los miembros de su familia será muy gratificante para todos. Además le darán consejos muy útiles, que podrá aplicar tanto en el amor como en el trabajo.
Si te agradó la predicción para este mes, compartelo con tus amigos y recuerda apoyarnos con un "me gusta" 👍 y darnos tu opinión en los comentarios Gracias.

Fuente: Lectura de cartas.info

0 comments