Horóscopo Angélico Semana (13 al 20/11)

Movimientos Planetarios:

El Sol continúa en el signo de Escorpio. Busquemos en nuestra oscuridad la Luz. Examinemos nuestros errores y transmutemos entregándolos a la Luz.

La fase menguante de la Luna puede traernos los cambios que estamos esperando. Con Venus en Escorpio nos mostraremos muy apasionados e intensos.
Por la Astróloga Olga Castillo

Aries

Evita acumular trabajo para luego querer resolver todo de una sola vez. Abre las puertas de tu corazón a esa persona que está esperando por ti. Sonríe.

Esta semana te acompaña El ANGEL GUARDIAN de la Juventud para ayudarte a disfrutar de tu espíritu juvenil; a reforzar y proteger tu vitalidad; a alimentar todo lo juvenil en relación a ti.

Tauro

Si ya estás en una relación; este es un buen momento para consolidarla.

Esta semana te acompaña El ANGEL del SER para ayudarte a entrar en contacto con la profundidad de tu ser; a ser como un co-creador del universo; a expandir tu sentido personal de bienestar.

Géminis

Disfruta el día a día. Valora tu vida sexual. Mantén una actitud positiva ante la vida.

Esta semana te acompaña El ANGEL de la MISERICORDIA para ayudarte a comprender el amor de Dios por la humanidad; a volverte consciente de que estas protegido y guiado; a considerar la gratitud por las bendiciones que recibes en tu vida.

Cáncer

Toma las riendas de tus sentimientos en tus relaciones. Tus decisiones son tan importantes que tú mismo te sorprendes de lo valiosas que son.

Esta semana te acompaña El ARCANGEL GABRIEL para ayudarte a expresar tu verdad abierta y honestamente a respetar, honrar tu individualidad; a atender tu intuición y tu voz interior.

Leo

Paciencia. Todo llega en su debido momento. Tanto tu vida sentimental como laboral esperan por respuestas, que llegaran de manera agradable. Paciencia.

Esta semana te acompaña El ARCANGEL METATRON para ayudarte a encontrar la medida apropiada para todo lo que haces; actúa como testigo del bien que haces y del amor que das; te ayuda a comprender tu potencial como ser humano amoroso y valioso.

Virgo 

Mide tus palabras antes de hablar. Exprésate con naturalidad, evita que tu lado más emocional se encargue de ti.
Esta semana te acompaña El PRINCIPE ANGELICO del ESTE para ayudarte a aceptar tus sentimientos; a abrir tu corazón; a sentirte seguro expresándote tú mismo y tus sentimientos más íntimos.

Libra

No permitas dejarte arrastrar a discusiones ni conflictos innecesarios; al contrario responde al otro de manera calmada, sosegada, esa será tu enseñanza a dar.

Esta semana te acompaña El ANGEL GUARDIAN del AMOR JOVEN para ayudarte a valorar tu sexualidad y a honrarla con amor; a encariñarte con los dones del amor y un corazón abierto; a amar y respetar tus propios sentimientos tiernos.

Escorpio

FELIZ CUMPLEAÑOS.

Proyéctate tal como eres, no escondas tus sentimientos, prepárate para recibir buenas noticias.

Esta semana te acompaña El ANGEL de la PAZ para ayudarte a reconciliar fuerzas opuestas en tu vida; a encontrar soluciones a conflictos y paradojas; enseñarte cómo estar en paz contigo mismo.

Sagitario

Suelta el pasado para que puedas llegar a donde sueñas llegar. Habrá recompensas en el plano sentimental y en el económico.

Esta semana te acompaña El ANGEL de la CONFIANZA para ayudarte a confiar en tu sentido interno de conocimiento. Podemos pedir la confianza  en otro de manera que podamos sentirnos a salvo expresando nuestro amor y cuidado de otro.

Capricornio

Estas viviendo un buen momento donde atraes como un imán, sin embargo puedes atraer tanto lo bueno como lo malo. Aléjate de las personas tóxicas. Rodéate de personas Prósperas, optimistas.
Esta semana te acompaña El ANGEL del MILAGRO del AMOR para ayudarte a que te abras y recibas el amor que deseas; a cuidar del amor que tienes en tu vida; a reconocer el milagro del amor procedente de la Fuente.

Acuario

Buen momento para limar asperezas con personas del pasado, hazlo no vale la pena guardar rencor, ocupa un espacio innecesario en tu corazón.

Esta semana te acompaña El ANGEL de la SABIDURIA para ayudarte a que te vuelvas receptivo a la sabiduría de Dios; a encontrar la sabiduría en tu vida; a buscar la sabiduría en todas tus experiencias.

Piscis

No te cargues de sentimientos de culpabilidad. Expresa lo que sientas, no te calles ese sentimiento que está siendo esperado por tu interlocutor.

Esta semana te acompaña El ANGEL de la LIBERTAD para ayudarte a encontrar tu libertad; a valorar su lugar en tu vida; a protegerla en las relaciones de todo tipo.

Queda PROHIBIDA la distribución de este artículo y sus imagenes sin solicitar la autorización del autor. Este artículo está protegido por derechos de autor, ©Paramujeres 2017, y se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-Compartir.


👇Consulta tu carta astral personalizada por la astróloga Olga Castillo

OFERTA ESPECIAL para fans de Paramujeres.

📧 Correo de Contacto 📧: : olgacascab@hotmail.com
Datos Necesarios para la elaboración de una Carta Astral:

• Nombre Completo
• Fecha de nacimiento
• Hora de nacimiento (importante colocar am o pm según sea el caso).
• Ciudad de nacimiento
• Ciudad donde pasaste tú último cumpleaños
• Ciudad donde vives actualmente.

0 comments