Horóscopo Angélico de la Semana (06 al 12/11)

Movimientos Planetarios:

El día 4, la Luna Llena en Tauro acentúa la sensualidad y nos invita a hacer las cosas con calma Desde el día 7 de noviembre hasta el primero de diciembre el planeta Venus ingresa al signo de Escorpio.

Cuidado con el AMOR y el ODIO que de forma simultánea podamos experimentar. Controlemos los celos.
Por la astróloga Olga Castillo

Aries

Procura materializar tus ideas, concreta tus pensamientos sin desviarte del camino hacia la meta. Consolidas relaciones.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL de la LIBERTAD para ayudarte a encontrar tu libertad; a valorar su lugar en tu vida; a protegerla en las relaciones de todo tipo.

Tauro

Se reactivan gratas relaciones que se tenían olvidadas. El amor toca tus puertas.

Esta semana te acompaña El PRÍNCIPE ANGÉLICO del OESTE para ayudarte a entender la verdadera naturaleza de la gente y las situaciones; a desarrollar tu intuición y confiar en tu conocimiento interior; ayudarte a experimentar la vida a través de otras dimensiones.

Géminis

Semana para comprender el sentimiento verdadero de quienes te rodean, lo que sienten por ti. No permitas que te embargue la nostalgia que puedas experimentar al pensar en personas ausentes. Disfruta el AQUÍ y el AHORA.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL del MILAGRO del AMOR para ayudarte a que te abras y recibas el amor que deseas; a cuidar del amor que tienes en tu vida; a reconocer el milagro del amor procedente de la Fuente.

Cáncer

Experimentas momentos de confianza para decidir entre solo atracción física o existe algo más interesante en aquella persona que te interesa, antes de tomar una decisión debes conocer sus actitudes en diferentes ámbitos de la vida.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL de la PAZ para ayudarte a reconciliar fuerzas opuestas en tu vida; a encontrar soluciones a conflictos y paradojas; enseñarte cómo estar en paz contigo mismo.

Leo

Se te presentan diferentes gamas de oportunidades para materializar tus proyectos sobre todos los económicos. Toda relación debe estar presente el PERDÓN.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL de la CONFIANZA para ayudarte a confiar en tu sentido interno de conocimiento. Podemos pedir la confianza  en otro de manera que podamos sentirnos a salvo expresando nuestro amor y cuidado de otro.

Virgo 

La base de una relación se sustenta en el Amor y la confianza que se puede tener en el otro, no permitas que la duda, los celos y la desconfianza acaben con la relación actual.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL de la ESENCIA del AMOR para ayudarte a comprender que en tu núcleo eres amor; a experimentar amor en todas las cosas; a compartir la esencia de tu ser con los demás.

Libra

Buen momento para asuntos laborales. En cuanto a tus amistades una vez que revises tu lista sólo permite que se queden en tu vida aquellas que te han demostrado su lealtad.

Esta semana te acompaña El ARCÁNGEL METATRON para ayudarte a encontrar la medida apropiada para todo lo que haces; actúa como testigo del bien que haces y del amor que das; te ayuda a comprender tu potencial como ser humano amoroso y valioso.

Escorpio

¡FELIZ CUMPLEAÑOS! La pareja que andas buscando llegará en el momento menos pensando. No te desesperes en conseguirla. Ella te encontrara a ti.
Esta semana te acompaña El ÁNGEL de los ADULTOS JÓVENES para ayudarte a asumir la responsabilidad de tu vida, a seguir la dirección en la que te conduce tu corazón; a tomar decisiones sabias y atentas para contigo.

Sagitario

Esta semana conseguirás lo que te has propuesto alcanzar, no te desanimes si a la primera no lo consigues, sigue intentando que lo obtendrás.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL del PERDÓN para ayudarte a que te honres y facultes a ti mismo cuando perdonas a otros; a vivir en el presente cuando perdonas el pasado; a crear el espacio para que medre la intimidad cuando perdonas a otros.

Capricornio

Dale vuelta a la página y no te permitas perder oportunidades, sobre todo en el ámbito económico. No permitas que el pesimismo se apodere de ti.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL del CONOCIMIENTO para ayudarte a conocer tu verdad; a anclar tu consciencia en tu conocimiento más profundo; a recordarte que siempre sabes lo que es correcto para ti.

Acuario

Es momento para superar desilusiones, a veces esperamos de los demás lo que no pueden darnos. Cortar sanamente una relación antes que sea demasiado tarde; es conservar tu paz mental. 

Esta semana te acompaña El ÁNGEL GUARDIÁN del CRECIMIENTO ESPIRITUAL para ayudarte a permitir que tu espiritualidad brille; a reconocer la Fuente de toda vida; a ver la luz en todos los que te rodean. 

Piscis

Evita tomar decisiones importantes bajo los efectos de emociones intensas. Respira profundo, date tiempo y luego toma la decisión.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL del AMOR ETERNO para ayudarte a recordar que el amor es para siempre; a perder el temor a que el amor sea limitado; a abrirte al espíritu que es la Fuente de este amor.
Si te gustó este artículo, COMPARTE con tus amigos y recuerda apoyarnos con un "Me gusta" 👍 y brindanos tu opinión en los comentarios.

👇 Consulta tu carta astral personalizada por la astróloga Olga Castillo

OFERTA ESPECIAL para fans de Paramujeres.

📧 Correo de Contacto 📧: : olgacascab@hotmail.com
Datos Necesarios para la elaboración de una Carta Astral:

• Nombre Completo
• Fecha de nacimiento
• Hora de nacimiento (importante colocar am o pm según sea el caso).
• Ciudad de nacimiento
• Ciudad donde pasaste tú último cumpleaños
• Ciudad donde vives actualmente.

0 comments