Horóscopo Angelical de la Semana (27 Nov. al 04 de diciembre)

Frase de la semana

“La felicidad no es la ausencia de los problemas, sino la habilidad de salir adelante con ellos.” - Steve Maraboli

Movimientos Planetarios:

El día 26, el Cuarto Creciente en Piscis hará que estemos muy generosos y compasivos. El planeta Venus en Escorpio subirá los termómetros de la pasión…
Por astróloga la Olga Castillo

Aries

Es un buen momento para dedicarle tiempo a tus seres queridos, a tu familia. Expresa tus sentimientos.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL GUARDIÁN de los NIÑOS para ayudarte a proteger al niño de tu interior que anhela sentirse seguro y amado; a cuidar de todos los nuevos comienzos de tu vida; a honrar lo que hay en tu vida de joven y fresco.

Tauro

Inicias nuevos proyectos con la fuerza suficiente como para sacarlos del estancamiento, aprovecha estos momentos.
Esta semana te acompaña El PRÍNCIPE ANGÉLICO del ESTE para ayudarte a aceptar tus sentimientos; a abrir tu corazón; a sentirte seguro expresándote tú mismo y tus sentimientos más íntimos.

Géminis

Depositaran la confianza en ti, no divulgues aquello que te comentan en secreto. Vives momentos de apertura de sentimiento puro, de amor verdadero.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL de la LIBERTAD para ayudarte a encontrar tu libertad; a valorar su lugar en tu vida; a protegerla en las relaciones de todo tipo.

Cáncer

Momento para organizar tu tiempo. Evita despilfarrar el dinero que puedas recibir de manera imprevista.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL de la SALUD para ayudarte a encontrar la energía que necesitas para hacer las cosas que deseas; a cuidar mejor de tu salud; a administrar adecuadamente tu energía de modo que no te agotes.

Leo

Buen momento tanto en el campo laboral como en el campo sentimental. Brillas para esa persona que espera por ti.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL GUARDIÁN del SERVICIO para ayudarte a entender la naturaleza del dar a los demás; a permitirte a ti mismo que otros te den; a apreciar la función espiritual del servicio.

Virgo 

Ante las dudas que puedas sentir hacia esa persona que te interés, lo mejor es escuchar a tu corazón. Después de realizar gastos imprevistos, prepárate para recibir recompensaciones económicas.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL del AMOR ETERNO para ayudarte a recordar que el amor es para siempre; a perder el temor a que el amor sea limitado; a abrirte al espíritu que es la Fuente de este amor.

Libra

No permitas que nadie te irrite, ni colme tu paciencia, si lo haces PIERDES, porque le estas dando importancia que no merece. Es el mejor momento para realizar viajes y sobre todo de negocios.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL de la FE para ayudarte a tener fe cuando las cosas están difíciles; a expresar tu fe en la bondad de la vida; a permitir que la fe sea la luz que nos guía a través de nuestras vidas.

Escorpio

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!.Buen momento para evaluar tu vida, que debes hacer, que debes dejar atrás. Reflexiona sobre tus aspiraciones, ponlas en marcha.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL de los ADULTOS JÓVENES para ayudarte a asumir la responsabilidad de tu vida, a seguir la dirección en la que te conduce tu corazón; a tomar decisiones sabias y atentas para contigo.

Sagitario

FELIZ CUMPLEAÑOS.

Se prudente en el momento de expresar lo que sientes. Fíjate metas que puedas cumplir.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL del DISCERNIMIENTO para ayudarte a conocer tu sendero correcto; a escoger lo que es realmente bueno para ti; a conocer aquello que pueda servir a tu bien más elevado y a tu mayor gozo.

Capricornio

Buen momento para la adquisición de bienes materiales que necesites. Evalúa las prioridades. En el plano sentimental debes elegir entre el panal, cuál de las personas que se te acercan es la que más se adecua a ti.
Esta semana te acompaña El ARCÁNGEL GABRIEL para ayudarte a expresar tu verdad abierta y honestamente a respetar, honrar tu individualidad; a atender tu intuición y tu voz interior.

Acuario

Escucha y hazle caso a la voz de tu intuición. Dedícale tiempo de calidad a tus seres queridos.

Esta semana te acompaña El PRÍNCIPE ANGÉLICO del SUR para ayudarte a sentirte bien en tu cuerpo; a despertar tus sentidos; a hacer que tu energía haga contacto con la tierra de modo que seas más capaz de manifestar tus talentos y hacer que tus sueños se vuelvan realidad.

Piscis

Ya dejas atrás los malos entendidos. Vives momentos de recuperación tanto económica como sentimental, involúcrate con tu corazón.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL del PODER para ayudarte a aceptar el poder de la Fuente; a reconocer tu propio poder de transformación; a aceptar el poder colectivo de cambio que existe en la humanidad.

Queda PROHIBIDA la distribución de este artículo y sus imagenes sin solicitar la autorización del autor. Este artículo está protegido por derechos de autor, ©Paramujeres 2017, y se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-Compartir.


👇 Consulta tu carta astral personalizada por la astróloga Olga Castillo

OFERTA ESPECIAL para fans de Paramujeres.

📧 Correo de Contacto 📧: : olgacascab@hotmail.com
Datos Necesarios para la elaboración de una Carta Astral: • Nombre Completo
• Fecha de nacimiento
• Hora de nacimiento (importante colocar am o pm según sea el caso).
• Ciudad de nacimiento
• Ciudad donde pasaste tú último cumpleaños
• Ciudad donde vives actualmente.

0 comments