Test: ¿Cuál es tu color favorito de las hojas de otoño?

Test: ¿Cuál es tu color favorito de las hojas de otoño?


Observa las 4 imagenes. Escoge solo una.

🍁¿Cuál eliges?🍂


Cuando caen las hojas de otoño al suelo nos recuerdan como los ciclos de la naturaleza se reflejan en nuestras vidas.

El otoño es como el desapego, época para dejar ir, para soltar, liberar y liberarte.

Elige la imagen de la hoja que más te llame la atención, no lo pienses mucho.A continuación encuentra aspectos importantes de tu personalidad.

Test: ¿Cuál es tu color favorito de las hojas  de otoño?

🍁Hoja # 1 🍂

Al igual que las hojas de otoño, tu cambias constantemente. ¡Eso es algo bueno! Sin embargo ocurren muchas cosas en tu vida, malos hábitos, amigos que se alejan, las cosas en los puestos de trabajo cambian ¡Te encanta la colorida variación de la vida!

Siempre te involucras con las cosas muy fácilmente, como nuevas aficiones, programas de televisión y hacer amigos. ¡Eres una como una puesta de sol!

🍁Hoja # 2 🍂

Te sabes manejar! ¡Es como si no pudieras hacer nada malo! Eres del tipo de personas que la gente quisiera ser, alguien que sale del camino por los demás, una hermosa persona, tanto por dentro como por fuera.

Tu vida es romper tus propias barreras, y no competir con nadie más.

Planeas trabajar sólo en TI y no querer ser "mejor" que otras personas.

🍁Hoja # 3 🍂

La gente te admira por tu bondad y honestidad. ¡Eres gracioso! Siempre tienes buenos recuerdos para alegrar a los demás. Pero recuerda darte momentos sólo para ti.

Aunque prefieres ser amable con todo el mundo en todo momento, necesitas cortar aquellos que no te tratan de la manera que mereces.

¡Sigue haciendo las cosas correctas en la vida y que los demás se ocupen de su propio negocio!

🍁Hoja # 4 🍂

Eres sabio, cuidadoso y tienes un gran corazón. Aunque a veces puedes ser un poco olvidadizo, a la gente no le importa porque saben que siempre estás viviendo algo interesante ¡Además no lo haces a propósito!

Lo que es tan único en ti es que, aunque tengas una buena cabeza y no tengas tiempo para personas desagradables, siempre les das la bondad que esperarías de los demás.¡Nunca se sabe cuál es tu lucha!

🍁 ¿Cuál eligiste? 🍂


Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

Fuente: Vonvon.me