Test: La puerta que elijas revelará tu peor miedo

Elige una puerta en la que nunca entrarías y sabrás dónde está tu mayor miedo

El escritor e historiador estadounidense Joseph Campbell dijo una vez: “La cueva a la que te da miedo entrar contiene el tesoro que buscas”.
Observa rápidamente la imagen y por cuál entrada nunca habrías ingresado. A continuación encuentra la respuesta a tu miedo, para que puedas encontrar la felicidad.

Puerta 1

Si eliges esta puerta, significa el miedo a la soledad en lo mas profundo de tu alma. Cualquiera que sea la razón del miedo, una niñez difícil o el divorcio de tus padres, es importante que entiendas y aceptes esa realidad.

Solo cuando te amistes con tus miedos, es que serás capaz de vivir una vida plena.

Aparta tu fobia, tú eres una persona inteligente que tiene un juicio brillante.

Puerta 2

Tu principal temor, es ser enterrad@ viv@ o morir de repente. Sobre todo quieres vivir para siempre. Pero para que tu deseo se cumpla parcialmente, debes tener cuidado de ti mism@.
Cambia tu actitud hacia ti mism@ y ponte en primer lugar, antes que nadie más.

Puerta 3

En la vida, estás más asustad@ de la tristeza y la soledad. Es por eso que te sumerges con la gente que te llevará de nuevo a tus miedos. Es una paradoja, pero siempre te metes en el mismo agujero.

Revisa tu actitud hacia tu miedo. Tú serás capaz de frenarlo, tus fuerzas son suficientes para salir de ese círculo vicioso.

Puerta 4

Tu principal temor es permanecer sin hogar. La casa es una verdadera fortaleza para ti. Y tú estás list@ para luchar por el confort y la paz hasta la muerte.

En la línea del destino, hay personas que obstaculizan tu vida tranquila. Trata de no caer en sus trampas, trata de tener paciencia y persuádelos a ellos.

Recuerda, que tú eres el herrero que forja tu felicidad.

Puerta 5

Eres una persona inteligente, pero cerrada. Sobre todo te falta la simplicidad de la vida. A veces te sientes como si estuvieras en la niebla. Trata de vivir más conscientemente. No pienses en el ayer, piensa un poco en el mañana, pero enfócate en el momento presente. Tratando de adoptar ese enfoque, te darás cuenta, de que la vida está regulada y lo más importante, se hace evidente.
👉 Si te resulto de utilidad esta información compártela con tu familia y tus amigos en tu red social favorita: Google +, Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp

Puerta 6

La mayoría de todas las personas como tú, sufren de falta de comodidad en sus vidas. Aunque eres un líder por naturaleza. Sientes a menudo que las fuerzas te abandonan. Los trabajos literalmente exprimen tu energía. Es muy fácil de explicar, por eso en tu trabajo no te olvides de tranquilizarte y relajarte.

👉 POR FAVOR, COMPARTE con amigos y/o familiares a través de tus redes sociales favorita, o vía Whatsapp mediante los botones de la parte inferior de tu dispositivo móvil o lado derecha de tu monitor

Tiene nuestro permiso para compartir este artículo a través de la licencia Creative Commons retribuyendo con un vínculo de retroceso en directo a este artículo
Derechos de autor: Este artículo está protegido por derechos de autor, ©Paramujeres 2017, y se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

0 comments