Test: Elige al animal más fuerte

Test: Elige al animal más fuerte


Hoy te presentamos un nuevo test que sacará a la luz aspectos oscuros de tu forma de ser y pensamientos de los que no eras consciente, debido a que se te hace muy difícil poder detectarlos, ¿te atreves a pasar este reto?

A continuación te presentamos tres animales. ¿Cuál de ellos es para ti el más fuerte?


Test: Elige al animal más fuerte

1.- Fuerte

Eres una persona mental y físicamente sana y tienes la personalidad de intentar todo hasta lograr tu meta. También tiendes a hacer cosas que otras personas no hacen. Personas como tú tienen una tendencia al exceso de trabajo debido a que tu mente es activa y altamente entusiasta. Puedes ser inocente respecto a cómo otras personas se sienten porque piensas que los demás son como tú.

Además, puede que por tu carácter estricto puedas llegar a tener problemas con los que te rodean.

2.- Alegre

La mayor parte del tiempo eres una persona suave, pero al mismo tiempo tiendes a ser egocéntrica. Tienes muchos amigos porque haces que otros se sientan cómodos con tu sentido del humor. Pero no te gusta pensar en profundidad sobre las cosas serias de la vida. Eres como un niño que disfrutas comer dulces antes de tu comida, pero sabes hacer felices a los demás.

3.- Creativo

Eres una persona muy romántica y emocional al mismo tiempo. Siempre buscas la estética gracias a tu lado creativo y artístico. Con tendencia a cansarte mental y físicamente, ya que te enfocas durante mucho tiempo en lo que deseas.Tratas de conseguir lo que quieres, y si algo no sale bien en el camino, te frustras. ¿Por qué no intentas ser más flexible y dejar que la vida fluya?

👍  COMPARTE lo positivo {+} en tu red social favorita 💡 ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest! Aprende a expandir tu consciencia y observar los cambios positivos en tu vida! Si llegaste hasta aquí, muchas gracias por leernos.

📚 Otros están leyendo...


Fuente: Vonvon.me