Test: Descubre qué tan bueno eres en sinónimos y antónimos

Test: Descubre qué tan bueno eres en sinónimos y antónimos

¡El lenguaje después de todo es PODER!


Tener un gran vocabulario es una manera de mejorar nuestras vidas, tanto en lo personal como en lo profesional.

Contrariamente a los que algunas personas creen, el objetivo de tener un buen vocabulario no es utilizar palabras extravagantes para impresionar o confundir a otras personas. Para ser efectivos, se debe ser simple.

Imagínese que su vocabulario es como una “caja de herramientas de comunicación”, cada palabra es una herramienta, lista para usarla en el momento adecuado.

Cuantas más herramientas domine, mayores serán sus posibilidades de encontrar la correcta para la tarea de comunicación que requiera.

Pero tener un gran stock de palabras a su disposición no es el objetivo final. Cada vez que captas una palabra nueva, terminas con algo más que una nueva herramienta: comprendes las que ya conoces mejor.
Test: descubre qué tan bueno eres en sinónimos y antónimos

Al comparar el significado de las palabras nuevas con las que ya conoce, las comprendes de una manera más profunda, lo que le permite elegirlas de manera más efectiva. La mayoría de las veces, esto significa conocer las palabras más fáciles y su significado más a fondo. Por lo tanto, un buen vocabulario a menudo simplifica tu comunicación , y no lo opuesto, como mucha gente piensa.

El día de hoy te traemos un test, para que pongas a prueba tus conocimientos. ¡Estas list@!¡Comencemos! Y recuerda compartir tus resultados con tus amistades.

¡¿Comenzamos?!



¿Cuál fue tu resultado?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!