Test: ¿De qué color es tu aura?

Test: ¿De qué color es tu aura?

El aura es un campo de energía que rodea a los seres humanos y todos los seres vivos.
¡Se cree que el aura refleja los pensamientos y sentimientos de una persona!

Tu aura es la sutil atmósfera que emana tu cuerpo yes visible para algunos por su color.

Este campo luminoso es asociado con una variedad de rasgos de personalidad, dependiendo de los colores de su capa.

Se puede leer como un mapa de los estados físicos, mentales, emocionales y espirituales de una persona.

Esto significa que su aura está en constante flujo, dependiendo de su bienestar y puede estar compuesto de varios colores a la vez.

Test: ¿De qué color es tu aura?

La existencia de un campo de energía electromagnética alrededor de cada objeto en el mundo es un hecho científicamente comprobado, pero existe un debate sobre si los contornos pueden ser vistos por el ojo humano. Debido a que los dispositivos que deberían poder medir estos supuestos campos no han registrado nada, la afirmación de poder verlos a menudo se considera “paranormal”. Sin embargo, hay una forma de fotografía llamada Kirlian que se dice puede fotografiar las auras.

Los colores alrededor de una persona pueden extenderse a lo lejos o solo estar muy cerca del cuerpo. Esto último ocurre cuando una persona se está protegiendo de algo o de alguien.

Cuando dos personas han tenido relaciones íntimas, sus auras estarán en contacto entre sí y compartirán colores comunes. Estos campos se ven mejor a plena luz del día y con la vista relajada. Cuando intentes percibir visualmente un aura, es probable que puedas ver un campo, pero no un color. Con más práctica los colores comenzarán a revelarse.

¿Estás listo para descubrir el color de tu aura? comienza el test iniciando en el botón “Iniciar Test” que se encuentra más abajo y déjanos tus comentarios sobre tu color. Al finalizar de responder, por favor espere unos segundos hasta que cargue el resultado.

¡¿Comenzamos?!



¿De qué color es tu aura?

Déjanos tus impresiones en los comentarios y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!