Test de personalidad: ¿Hacia dónde está mirando el caballo?

¡Elige La Respuesta Correcta!

¿Recuerdas lo popular que fue hace algún tiempo el test de la bailarina que giraba?. El hemisferio izquierdo es donde reside la lógica y el derecho está relacionados con la imaginación.

Hoy te ofrecemos una “investigación” muy similar y divertida que te ayudará a descubrir cuál hemisferio es el que predomina en ti.
Observa la imagen y responde: ¿A dónde está mirando el caballo? ¿Directamente hacia ti o hacia los lados? O ¿Quizás en ambas direcciones?.

A continuación encuentra la respuesta.

Si tu respuesta fue que crees que el caballo te está mirando directamente

Significa que estás inclinado más hacia el lado lógico. El lado izquierdo es tu dominante. Tienes una mente analítica, y puedes retener mucha información sin esfuerzo. Recordar fechas, números telefónicos, múltiples dígitos es una segunda naturaleza tuya.

En lo que se refiere al modo de vivir, confías en tu sentido común, no en tus sentimientos.

Si tu respuesta es que crees que la cabeza del caballo está en la dirección del horizonte

Eres del tipo intuitivo. Tu lado derecho es el dominante. Recuerdas símbolos y formas más fácilmente que las palabras. Es muy probable que estés inclinado hacia lo musical. Escuchas mucho a tu corazón y seguido sufres como resultado de tu decisión, la cual tomas por impulso.

Si tu respuesta es que puedes “cambiar” de parecer y visualizas al caballo mirando hacia ambos lados intercaladamente  

Eso significa que tus dos lados están desarrollados al mismo nivel. Eres una persona armoniosa. Puedes lograr un balance ideal entre el sentido y la sensibilidad.

¿Qué opinas sobre los resultados del test? ¿Estás de acuerdo? ¿O crees que es completamente lo opuesto a ti?
POR FAVOR, COMPARTE con tus amigos y RECUERDA apoyarnos con un "LIKE" 👍 en nuestras publicaciones y brindarnos tu opinión en los comentarios.¡Gracias!🙏

Con amor,
Equipo de Paramujeres

Fuente: en.vonvon.me
Vía: Perfecto.Guru


0 comments