Test de las figuras

Test de las figuras


Detrás de una de estas figuras se encuentra oculto un rasgo de tu personalidad
A veces una acción dice más que mil palabras. Las decisiones que tomamos día tras días son las que nos convierten en los seres humanos que somos, y en las personas que los demás perciben.

A veces aunque nos juramos los tipos más simpáticos, un verdadero monstruo se oculta detrás de la percepción que los demás tienen de nosotros.
Este test te ayudará a determinar cuál ese rasgo oculto de tu personalidad que los demás perciben inconscientemente en ti.

Elige una de las 5 figuras y conoce su significado:

Si elegiste la figura 1:

Algunas personas te perciben como alguien blando, demasiado débil para asumir el liderazgo, no obstante, eso no quiere decir que sea malo. Te recomiendo revisar la contundencia de tus decisiones y la fuerza que le imprimes a tus acciones.

Si elegiste la figura 2:

Pese a que intentas esforzarte por sobresalir, la gente te ve como un perezoso. La razón de esto probablemente es tu jovialidad constante y tus dificultades para concentrarte. Si te centras más en tus propios asuntos no tardarás en cambiar esta percepción.

Si elegiste la figura 3:

Aunque eres una persona emocionalmente delicada, a la distancia pareces un ogro malhumorado. Es bueno que cuides de tus emociones. No está bien ser demasiado demostrativo, pero tampoco guardarse todo.

Si elegiste la figura 4:

Tienes un grave problema y es que no distingues la mayoría de las convenciones sociales. La mayoría de las personas te percibe como grosero o carente de modales. No obstante, esa precisamente es tu ventaja, tu autenticidad.

Si elegiste la figura 5:

La seguridad que proyectas en los demás no siempre se corresponde con la realidad y eso te atribula. Créeme, si los demás te siguen es por algo, y aunque te equivoques tu liderazgo es lo suficientemente sólido.

¿Cuál figura elegiste?

También te puede Interesar...

Comparte en tu red social favorita: Google +, Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp.
Vía: Perfecto.Guru