Oráculo: ¿Por qué no me acepto tal como soy?

Soy como soy, no pretendo ser una versión de nadie ni una marioneta guiada por hilos ajenos: tengo voz, corazón y sé lo que merezco en esta vida para ser feliz.

Nuestra forma de ser no se define sólo con decir que somos extrovertidos, tímidos o introvertidos.

Escoge entre la carta 1, 2 y 3

Es una amalgama de matices donde se inscriben experiencias, pensamientos y aprendizajes vitales. Son fracasos y son heridas, pero también son triunfos y senderos transitados con felicidad.
Lo malo enseña y lo bueno orienta, toda vivencia edifica nuestra forma de ser, ahí donde también se integran estilos educativos, valores que asumimos o a los que renunciamos, y la esencia de cada persona que pasa por nuestra vida.

Hay muchos factores que pueden influir y dificultar cómo ser uno mismo, como por ejemplo las tradiciones, la falta de conocerse a uno mismo o simplemente hacer cosas por contentar a otros. Es esencial que reflexionemos sobre si realmente estamos viviendo desde nuestra esencia verdadera o nos estamos creando un personaje de cara a los demás, que se supone que es mejor que lo que somos de verdad.

El día de hoy Claudia Corazón Feliz, nos ayuda a través de su tarot a responder ¿Por qué no me acepto tal como soy?. Escoge entre la carta 1, 2 y 3 y a continuación encuentra su mensaje.

Si escogiste la 1

Lo que te lo impide es creer que todo debe hacerse perfecto, entonces tienes unos estándares de cómo las cosas deben ser muy altos, inalcanzables. Esto se refleja en cómo haces tu trabajo, cómo tienes tu casa, en cómo debe ser una futura pareja, tus hijos, y tú mismo. Lo único que logras es castigarte y tratarte mal, ser tu peor verdugo.

La perfección no existe; lo que sí existe es el amor y la dedicación que le ponemos a las cosas, a la vida, a la forma en que nos miramos.

Abandona la creencia que ser autoexigente es bueno; al contrario, lo único que lograrás es rechazarte y jamás aceptarte.

Palabra clave: Aprobación.

Si escogiste la 2

No logras aceptarte tal como eres porque vienes con muchas heridas desde tu niñez, entonces te has convertido en un adulto con heridas de larga data, que afectan la forma en que te miras. Si te sentiste rechazado en la niñez, que no te cuidaron, que no te dieron el amor que creías merecer o siempre hiciste todo cumpliendo las expectativas de los demás, buscando siempre la aprobación, eso se refleja en tu corazón, y siempre vas a pensar que te falta algo para que los demás te acepten, cuando el único que debe amarse incondicionalmente es uno mismo.

Palabra clave: Autocuidado.

Si escogiste la 3

Te cuesta aceptarte tal cual eres porque vives para los demás entregando todo, ya sea amor, tiempo, dinero, cuidados, palabras de aliento, entre tantas cosas que no te cansas de hacer y dar por los demás. El problema de esta actitud que no toda la gente valora tu generosidad, y lo que sueles recibir de vuelta es muy poco. 

Quizás tienes una creencia negativa respecto al autocuidado, y crees que es mejor dejarse en tercer lugar en la vida, siempre anteponiendo a los otros. 

Lamentablemente, con esta actitud sólo demuestras lo poco que te quieres, que te aceptas, porque dejarse de lado es una manera de no aceptarnos y no querer verlo.

Palabra clave: Recibir.

👉 ¡Puedes compartir este artículo con todo tus amistades y no dudes en dejarnos un "Me Gusta" en nuestra página de Facebook!

Texto Introducción:Lamenteesmaravillosa.com
Por la Tarotista Claudia Corazón Feliz

Email de Contacto:claudiacorazonfeliz@gmail.com

0 comments